Wizards vuelve a la carga con League of Legends

babri

Ya pudimos ver que el equipo de Wizards casi se clasifica para la LCS con su antiguo roster. Pero dedicieron seguir caminos distintos y se separaron.

Los jugadores siguieron juntos menos los la botlane formada por motroco que se fue a TCM y mythi que está en la LCS con lemonds.

Este equipo lo podréis ver los próximos 18, 19, 20, 21 de Julio en la DreamHack Valencia, dependiendo del resultado y las sensaciones que se muestren en el evento hablaran con los jugadores y vean cual es la mejor opción para ambos.

Ahora con los mismo jugadores pero un la nueva incorporacion de la botlane de 34united dryh y Rydle intentarán dar la talla e intentar jugar la siguiente LCS y llevarse la DreamHack de este fin de semana.

Palabras de jer0mm:
Buenas soy jer0m capitán del antiguo equipo the slayada y estamos muy contentos de volver a entrar en una squad como wizards, la cual nos trato muy bien en el pasado. EL equipo esta formado por 3 jugadores que ya estuvieron en esta squad hace poco, dragon, carbono y yo con una nueva bot lane adryh y rydle , nuestras principales metas son a corto plazo la DH y mas adelante la LCS. Esperamos ganar todo lo que se nos ponga delante y dar la talla!

Roster

es Jerónimo "jer0mm" Pujades
es Alejandro "Carbono" González
es Iñigo "Drag0n" Navarro
es Adrian "Adryh" Perez
es Fernando "Rydle" Soria

Aegar

Suerte y demás

Inb4 2 meses

zaskkk

Preveo oleadas de mierda en esta noticia, veremos.

pd: suerte

mecmec

Suerte para ellos. Otra rotación más... y a mi juicio podrían estar en la LCS si a drag0n le hubiera dado por no pickear mierda contra ATN.

Fit1

1 semana

1 respuesta
Mikaki

Jajajajajajajaja, está bien. ¡A ver qué tal! =)

ivanone

Si llegan hasta septiembre es porque están de vacaciones sin jugar.

13
personaje

Suerte por 15ª vez.

2
I

Yo creo que si que aguantaran la verdad. Me gusta mucho la botlane de este equipo, no me extrañaría verles dando guerra we want streams plox

Kraug

2 palabras: Rydle y Adryh

Una botlane que nada tiene que envidiar a algunas de LCS buenisimos creo que lo van a hacer genial

pkjn

Bueno ya lo digo yo, 1 torneo, suerte

Fyn4r

Sobreviven a la DH? Si? No?
Unas apuestas?

1 respuesta
babri

un equipo español anuncia equipo y toma mierda al canto lo hace exactamente igual uno internacional con cambios sin parar y aquí paz y después gloria...no os entiendo...

5 1 respuesta
pkjn

#12 No, prometieron quedar X y quedan X+1 peine xDD

#13 un equipo español anuncia equipo

Wizards + equipo = chiste

Es la realidad

1 respuesta
babri

#14 aún así los jugadores han seguido juntos, a excepción de motroco y mythi. Los jugadores han sabido mantenerse y la botlane lleva jugando en un mismo equipos casi año y pico.

1 respuesta
ArcSTAR

adryh y rydle me gustaban en 34U, al menos eran un equipo, aqui no hay futuro

4
Neodux

#15 Para que los echan y los fichan de nuevo? mi no entender

2 respuestas
UnleasheD

Jerom:

59
filipendo

#17 para no soltar un duro mientras no hay competicion supongo

_LuZBeL_

rydle lleva el pelo de epoca o me parece a mi

DjDeeivid

Espero que dragon aprenda a jugar mas champs... que dicen que solo sabe usar a yi haha

Lamka

Si el otro día en el stream de jerom estaban flameando todos xDDDD

2 1 respuesta
dzr

Suerte

DjDeeivid

#22 Buenno eso es normal vete acostumbrando hahahaa

zaskkk

Meh, nada como los flameos Neokaos con Babeta en bot.

1
babri

#17 estas cosas son de las squad pero los jugadores ahi siguen

1 respuesta
Knelo

2 dias

BekeN

#5 1 y media

PD : que ha pasado con 34u?

1 respuesta
babri

#28 sigue con el roster normal en lvp, eps y demás en principio este equipo es para la DH y dependiendo como vean siguen o no.

Spank

No confío en Wizards. Ojalá me equivoque y esta vez lo hagan bien. La botlane es muy muy muy buena y ojalá les salga todo. A ver si aguantan cuando las cosas vengan mal.

3

Usuarios habituales