Wizards vuelve a la carga con League of Legends

babri

el problema que hay en españa es que las empresas que están metiendo algo la cabeza lo único que dan son 4 cacharros como cascos o teclados y todos los equipos están hiper felices...como haya un equipo decente que eso no le sirve de nada por en realidad son 4 perras mal contadas se ve con la imposibilidad de tener sponsors decentes que inviertan el proyecto ya que solo les van a dar 4 cascos mal contados

pkjn

#90 Le dices que en vez de pantallas prefieres 100€ al mes para poder ayudar al club y a la gente a viajar representando su marca. Pero fijo que vas y le dices prefiero XXX€ al mes JEJEJE

Equipo sin resultados, van a un torneo, ganan, siguiente torneo un par de sponsors, vuelven a ganar y tachan! ya tienen 4 sponsors, no miran resultados siii claaaaro

Y no, no quieren un equipo español porque dura de media 2 semanas y su seriedad es nula, fin.

1 respuesta
Lova

Pero estáis todos locos o qué? ¿cómo cojones queréis que haya empresas o sponsors que se tomen en serio a equipos españoles si son todos unos flamers trotaclanes?

Tengo yo el dinero suficiente y no me arriesgaría ni por el 95% de los españoles de darles dinero, porque aquí se mira mas el hobbie el pasarlo bien que el tomarse en serio el gaming.

Partiendo de esa base, es que es totalmente normal que nadie nos de un duro porque no nos lo merecemos.

Kraug

#85

El tema de los sponsor que no estan cerca del gaming mira Agroponiente una empresa de riegos o algo parecido que patrocina a 34 United como ejemplo mas cercano.

Los sponsors miran al 1 el ganador es el que tiene mas visibilidad y el que ejerce que mas gente lo vea no hay nada mas xD

UnleasheD

Es la pescadilla que se muerde la cola, por que las squads tampoco se merecen que alguien dedique tiempo y esfuerzo a ellas.

1 respuesta
filipendo

#90 pero eso es el inicio supongo. pilla el sponsor a cambio de las 2 pantallas, sigue compitiendo y ganando a nivel nacional y pillas otro sponsor por 5 teclados y 5 ratones, sigue compitiendo y consigue llegar lejos en algun qualifer para algo importante, renegocias condiciones con los sponsors para que en lugar de perifericos te den pasta por hacerles publicidad.

digo yo que llevando de la mano resultados y seriedad un equipo amateur podria convertirse en un futuro tsm o clg aunque sea español no?

1 respuesta
na1x

#92 te lo digo un poco por experiencia. Pero vamos, sal y compruebalo tu mismo.

1 respuesta
Lova

#95 No hay ninguna pescadilla, si los propios gamers no se lo toman en serio no esperes nada a partir de ahí.

Lo digo de otra forma, los sponsors buscan profesionales del gaming y aquí no tenemos de eso.

2 respuestas
babri

la gente que dice que los trotaclanes y que si no se lo toman en serio solo se refieren a España demuestran que solo siguen la LCS y ya.

1 respuesta
pkjn

#97 Cuéntame como han nacido la mitad de los equipos de lol

#99 A nuestro nivel no creo que haya nadie xDDDDD

2 respuestas
filipendo

#98 pero eso no es solo problema de los gamers, en este caso el problema ya lo pone de inicio Wizards que te contrata un mes antes de una competicion y te pone como requisito ganarla o peine.

UnleasheD

#98 Yo veo claramente la pescadilla, que invertir en dinero seguro sabemos todos eh.

Es decir, te voy a dar pasta SI entras en la LCS lo haría hasta yo si tuviese. Eso es aprovecharse, no hay más.

Que a la mayoría de los clanes aquí les falta seriedad no te lo niego. Que a las squads también, me parece negar algo que es evidente.

babri

#100 Karont3, Giants!, 34united, Dimegio

equipos que en realidad son empresas y tienen CIF

2 respuestas
na1x

#100 El LoL es un caso demasiado especial, en el que también ha estallado la era de los streams. El LoL es un juego con un apoyo de su empresa dedicado 110% a los e-Sports, cualquier cosa que se toca en el LoL sólo se toca si puede beneficiar, o no molestar, al LoL como e-Sport. Es un caso que no tiene cabida aquí, solo hablar de Wizards...

Y añado, me da igual como hayan empezado todos los teams de lol, no son españoles. En España hemos tenido a giants en la LCS, les descalificaron y no les ha peinado. Kudos para giants, así se hacen las cosas (cuando se tiene dinero).

#96 Eso sólo funciona fuera de España.

#103 34U no.

#106 pregunta por ahí anda xd
#106 Están establecidos correcta y legalmente, pero no es lo mismo que K3/Giants, de dimegio no lo se.

2 respuestas
Fyn4r

#103 a K3 los de CoD los dejaron tirados de mala manera xD

1 respuesta
babri

#105 eso no tiene nada que ver a que sean un equipo importante y comprometido. naix es de k3 os puede decir el mejor que nadie como es el equipo pero han demostrado ser un equipo a la altura como Giants! o 34united o Dimegio.

#104 Sip, lo tienen. Antes de la FC4 ya lo tenian.

#104 rasti me lo dijo, o me mintio o me dijo la verdad y mentirme en eso lo veo una chorrada xD

2 respuestas
Fyn4r

#106 se que son un gran equipo, pero entiendo que las squads se quemen cuando lo das todo por unos chavales y te hacen la trama xd

#108 equipos de canis, y los de lol no es que sean mucho mejor

2 respuestas
babri

#107 cod es un caso muy especial. Aunque hay equipos que saben estar el 80% de cod no es lo que esperamos.

2 respuestas
christianbjj

enfin... no van a llegar ni a peo !xd

na1x

#107 #108 Cod es esto:

El famoso 1800 euros pa mi nabo, pa mi nabo (eliminaron el video de 8min porque era demasiado lo que soltaba el pive)

y esto:

Eupho muerete, Eupho muerete, Eupho burgerking, Eupho burgerking...

2 respuestas
UnleasheD

#110 El de pa mi nabo tiene una galleta en la cara que no veas.

Totalmente justificada además.

Voy a decir más. No conozco a ese equipo ni si estan esponsorizados ni nada, pero yo soy respondable de un equipo y hacen eso, y duran 5 minutos.

brakeR

yo flipo como los del video (wizard) ni se mueven tras perder, ami me empiezan a gritar asi y les tiro el monitor

2 2 respuestas
Kraug

#110

Eso lo vio mi primo que estaba en un lado y le pareció super penoso que luego me lo contó lo de Eupho en twitter ha hecho un tweetlonger explicándo su punto de vista.

Pero vamos que sin llegar hasta ese punto el CoD es muy frenetico y ademas de que es una comunidad muy joven todo se acumula y por eso hay tanta salsa.

#112

En esos momentos piensas las balas que has fallado y que podrías a ver hecho mejor, sin duda Wizards muy noble por su parte

Kikokage

Vaya panda de impresentables, puedes celebrarlo y tal, pero cosas como decir "los €€ pa mi nabo, pa mi nabo", es para penalizarlos por poca deportividad. Los otros chavales unos señores, sabiendo aguantar el chaparron, yo me hubiese levantado y le habría soltado 1 ostia al gilipollas ese.

1 respuesta
Fyn4r

#114 de hecho perdieron sponsors despues de eso

1
gangry

#112 los gk dandolos ahi duro, ni una derrota les pasa por la cara

1 respuesta
pkjn

#104 Y añado, me da igual como hayan empezado todos los teams de lol, no son españoles.

Y por fin VAS DANDO CON LA TECLA, que pasa ¿han hecho algo que nosotros no podamos? Tomar el gaming como un TRABAJO y no como un JUEGO y no, no me refiero a estar 12 horas al dia pero si vas a estar 5, pues APROVÉCHALAS.

Ni los giants que estaban en la LCS se lo tomaban como un TRABAJO, dicho por ellos en un video de la lcs o en un video de esos que hacian en su casa en alemania

¿Que te esperas?

1
O

Queréis equipos españoles serios? que el gaming avance en España? que las empresas apoyen los juegos como en otros países?

1 Respetar a jugadores y clubs

2 Ayudar a la gente de la comunidad

3 Dejar de flamear cada 2x3

4 Dejar de hacer peines y formentar la unión de un GRUPO y ya veréis como poco a poco existen mejores equipos y mas unidos como un grupo

5 Dejar de pensar tanto en el dinero y simplemente jugar,divertíos y ganar,todo llegara si todo va bien

eso,para empezar,ya tenéis deberes

pkjn

1 Respetar a jugadores y clubs

Indiferente, los jugadores y los clubs tienen que importarle 0 lo que piensan sobre ellos sobre todo en los foros WTF

2 Ayudar a la gente de la comunidad

Quien tiene que ayudar a quien? Y porque?

3 Dejar de flamear cada 2x3

Lo mismo que el punto 1

El punto 4 y el 5 es el unico que deberia importar, fin.

1 1 respuesta
Petete87

entonces cada usuario de aqui ponemos 3$ al mes y hacemos un equipo

Usuarios habituales