Wizards vuelve a la carga con League of Legends

O

#119 No estoy nada de acuerdo, tienes que respetar a los jugadores y clubs,no se puede andar soltando mierda cada 2x3 free y sin pensarlo,tanto a jugadores como clubs

ayudar a la gente de la comunidad,para que crezca,se aga un sitio mas agradable,esto logicamente es totalmente opcion

scrrpz

pero q tiene q ver q la comunidad respete a un jugador o a un equipo para q este triunfe? xDD depende de ellos mismos y si se dejan influenciar x la opinion publica (todo el mundo esta en su derecho de dar su opinion) simplemente no valen para esto y .

q pasa q a los jugadores tops no españoles no les flamean no? solo pasa en españa claro , nose si solo leeis este foro o eske no qereis verlo x vosotros mismos

1 2 respuestas
pkjn

#122 Viven en los mundos de yupi

O

#122 Se trata que todo el mundo tiene que poner de su parte y fomentar la unión de un grupo,el ayudar a los demás,el respeto,el jugar por divertirse es lo primero

y todo se puede criticar sin cagarse en la madre de nadie y demás típicos insultos

Si desde que empiezas al lol ayudas a la gente,no flameas y juega para divertirte,si por casualidad triunfas seguiras los mismos valores que antes,es simple

A si va la comunidad,si creeis que lo digo que digo no es realmente importante para que todo vaya bien en una comunidad

2 respuestas
scrrpz

#124 el jugar para divertirse es lo primero para la gente que no esta en un equipo profesional y dispuesta a entrenar , xq si estan aqui es x decision propia y aqui es cuando deciden dejar de jugar para divertirse para intentar ganar dinero y torneos.

cuando tomas la decision de tomarte un juego seriamente no puedes esperar el apoyo de la comunidad y menos de esta , xke? simple y sencillo ESPAÑA = ENVIDIA y todos los q an jugado en el top en algun juego deben saber esto.

tu te kejas de q la gente deberia apoyar mas a los equipos pero aqui todos los q emos jugado a un nivel bueno en algun juego ace unos años solo recibiamos flameos e insultos de esta nuestra comunidad mientras q ahora existe un gran porcentaje de gente q apoya a equipos como giants o wizards. asike si de verdad crees q la comunidad no ace nada tendrias q verla ace unos años atras con cs/cod/wow etc.

para ponerte un ejemplo q todos conocemos y español , si ocelote hubiera exo caso de solo el 10% de las opiniones de la comunidad ace unos años no seria nadie ahora mismo

pkjn

La salsa en la/de la scene de cs era 100 veces mas que en la del lol

UnleasheD

#124 Yo de mi parte no tengo por que poner absolútamente nada, que conste.

Yo apoyo a cierto jugador o equipo y critico a otros, en función de lo bien que me lo hagan pasar cuando les veo jugar. No pienso apoyar a nadie por que si.

Faltarles al respeto de primeras tampoco, pero el respet que les doy a priori, se lo tienen que ganar, si no lo hacen, crítica al canto, y airada.

Wizards, después de la disolución del equipo anterior tras no clasificarse para la LCS, ha perdido el respeto que les pudiese tener, ahora a ganárselo de nuevo. Apoyar ciegamente por que SI, ni de coña vaya.

1
brakeR

#116 la ostia que le suelto al carachancla esa si llega a insultar a daniel ... la ostia chica que se come

1
E

Pues.. ha vuelto a ocurrir, ya los han peinado

Transcripcion de la conversacion:
Wizards: Chicos, sentimos mucho comunicaros que debido a vuestra falta de rendimiento y no haber ganado la Dreamhack, el cual era el objetivo que como bien sabeis el club marcó, no tenemos mas remedio que prescindir de vosotros
Equipo: Pero pero.. si todavia no se ha celebrado!
Wizards: Sabemos que es duro, y sentimos mucho tener que comunicaros esto, ha sido una dura decisión. Os deseamos lo mejor allá donde vayais
Equipo: ...

4 2 respuestas
B

#129 visionario

1
YaZzMaN

Algunos a ciertas horas de la noche deberían irse a dormir.

1
UnleasheD

#129 Te ha faltado lo de, erpero que el el futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar blablabla...

I

Están haciendo un papelón el la dreamhack de hecho han stompeado a 2 equipitos

Backlash

Si, ayer jugaron guay en la DH Valencia, y MV tambien gano. Hoy juegan otra vez?

I

si, han jugado vs cE y han ganado 2-0 supongo que jugaran vs millenium la final de la DH

ArcSTAR

Si el roster es bueno, el problema es el club

1 1 respuesta
I

Finalmente han perdido la final vs Millenium ya veremos que decide el club, a mi gusto han hecho un papelon y si siguen juntos pueden llegar a grandes cosas

Lamka

Pueden a ragear más... no a grandes cosas.

Kraug

De acuerdo con #136

Pues perdieron ayer contra los franceses de Millenium y yo creo que perdieron por la poca experiencia que tenían todos entre sí para mi gusto.

1 respuesta
scrrpz

#139 no pueden perder x falta de experiencia , todos se conocen entre si y ya an jugado juntos varias veces en otros equipos , ademas se mantienen 3 de ellos de lo q era Wizards y todos tienen experiencia en lan EPS y LCS

simplemente creo q ninguno tiene la capacidad de dirigir al equipo ni acer calls , sobre todo cuando la mayoria son jugadores q no les gusta recibir criticas ni ordenes.

prefiero a un Diamond X con vision de juego q aspirantes a challenger q solo se preocupan de su linea y de si mismos.

pero bueno si wizards les mantiene seguro q intentan corregir esto con cambios en el roster ya q para ellos es la solucion siempre para todo

1 respuesta
Kraug

#140

Rydle es el que maneja los Calls en 34United y yo le conozco y es excelente aparte de ser una persona que repesta muchisimo.

Me refiero que hay 3 jugadores que si se conocen de haber estado en Wizards pero no esa plena confianza de estar los 5 ya que Adryh y Rydle es una parte distinta no se si me explico.

1 respuesta
Arrosset

#141 Yo hubiera apostado directamente por todo el equipo de 34u, estamos hablando del mejor equipo de España a día de hoy y se puede ver que experiencia y teamplay no les falta.

1 respuesta
phsyquic

#142 34u entrena muy poco ahora, para mi es la mejor lineup española actual pero sin entrenamiento no haces nada x eso se formo wizards

Usuarios habituales