Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

XxChiimyxX

#90 Me he sentido aludido así que te contesto.

  • Sé perfectamente que soy peor que alguien de master-D1.
  • Envidia nada, ole ellas por la oportunidad.
  • Este argumento me parece una mierda, esto es la realidad, no entiendo que haya distinción de géneros en un juego donde detrás de una pantalla no sabes si el que está jugando es hombre o mujer.
1 1 respuesta
ColdZimeh

#91 Tenéis a eMonkeyz en la SLO y no os quejáis tío. No sé, tampoco eres tan importante, no os leo a todos, si no por encima. Es una respuesta genérica.

edit y añado: ¿Os habéis preguntado si es que ellas quieren jugar con algún tío? Porque igual no quieren tampoco.

1 respuesta
Kyrilenco

#90 Hoygan argumentos de peso Hulio!!!

"supongo que saben más que vosotros de finanzas" : Claro Hulio todos los empresarios no hacen nada si no es rentable y a ninguno de ellos se le tiene que rescatar luego o en lo que invierten siempre son solo ganancias y nunca pierden dinero :psyduck:

Siguiendo el razonamiento tu posteas por:
-Eres mas mal pensado que a los que atacas
-Te crees mejor que ellos y les tienes envidia
-Posteas en este tema vamos a decir cosas de :clown: porque no tienes nada que aportar mas que cosas de :clown:

Por Último: Una cosa es dar tu opinion, que no sea politicamente/socialmente correcta y otra cosa es decir que todo el que no piense como tu es "el enemigo" o no ve la realidad.

PD: Sigo recalcando si LA PERSONA que sea es BUENA y se ESFUERZA llegara donde quiera.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#93 ¿Pero qué mujer va a querer compartir equipo con gente que las pone a parir como vosotros?

Estoy convencido que la mitad no las habéis visto en vuestra vida jugar, y la otra mitad, tampoco en equipo. Supongo que no entendéis muchos que estos equipos no están para ganar torneos tipo SLO, ni para ir a la EMC.

Y no, no tiene nada que ver con "el enemigo" ni tus cosas mentales que puedas tener. Es anunciarse algo de mujeres y todos saltáis con que son eloboosteadas (lo sean o no), que están ahí por ser tías, que el lol es un juego donde no importa el género, que las streamers tienen viewers porque enseñan las tetas,que si cual... Y por estoy convencido de que la mayoría de los que decís eso, si saliese una tía a jugar a la SLO montáis el mismo revuelo que se montó en NA con Remi (sé que era transexual, pero mujer al fin y al cabo).

Os importa una mierda su nivel, el problema es que haya mujeres. Tu ves la TCL y ves jugadores que dan pena y que no les lleguen ni a la suela a alguna de estas, pero no se dice nada de eso.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
G

pues a mi me sigue pareciendo bien xD

tanto economicamente como para la visibilidad

Kaleidos

#94 Eres muy oportunista con un comentario así, la mayoría no montan revuelo por ser un equipo de "tías" sino por dar soporte a un equipo de mujeres para hacer de forma indirecta una campaña de marketing sabiendo que todo el mundo hablará de ello porque hoy en día estos temas son trending topic (y este hilo lo demuestra). Estás continuamente prejuzgando que si nos importa una mierda su nivel (y lo primero que han hecho muchos usuarios es mirar su elo lo cual en algunas líneas dejan bastante que desear y de aquí ciertas críticas...) y atacas diciendo que tienen envidia y que echan bilis y si son mujeres mejor (cuando creo que pocos foreros de aquí y dentro del subforo del lol son misoginos)

A nadie le interesa que sea un equipo de 5 tías o 5 tíos y es justo lo que se está debatiendo, que se empeñan en meternos con cuchara el género en el lol cuando se está diciendo que tanto una chica como un chico son igual de competentes... lo que se está criticando es que muchos quieren hacer una liga femenina (porque las mujeres no pueden competir actualmente con los jugadores profesionales) para hacer pasta de esto

Y para que quede claro y no me digas que tengo envidia y otras perlas faltando el respeto como has dejado ya en varios post... A mi me parece bien que promuevan este tipo de cosas (el dar apoyo a un equipo) y me parece bien que sea este equipo porque llevan bastante tiempo juntas en el lol (pero que se haga por apoyo a ese equipo y no por distinción de género) Parece que aquí la igualdad va solo a una dirección y si se exige igualdad en ambas direcciones te dicen machista, te insultan y te sacan de contexto las palabras... Pues ok

PD: Podrías aclararme esto? xD

#94ColdZimeh:

Supongo que no entendéis muchos que estos equipos no están para ganar torneos tipo SLO, ni para ir a la EMC

Si estos equipos no están para competir entonces para que están? :psyduck:

8 2 respuestas
ColdZimeh

#97 uff... de par de mañana demasiado para mi. Pero te diré que toooooodo lo que tú me has dicho se resume en lo que has citado de mi comentario.

1 respuesta
Kaleidos

#98 Pero es que lo que te he citado da la razón a mi comentario... lo cual o una de dos:

Estás trolleando y diciendo esas cosas para picar al resto de usuarios a responderte (lo cual te convierte en un attwhore)

O no tienes criterio propio para sostener una argumentación solida y te contradices tu solo en tus propias palabras

3 1 respuesta
ColdZimeh

#99 voy a que rabiar ( que es a por los que iba) es una cosa y opinar son cosas distintas. Yo puedo decir que no merecen ese patrocinio por X e Y, pero no intentar desclasificar a esas personas cuando ya han hecho cosas.

Y repito, en la TCL tenéis equipos peores que estos y nadie se queja de las oportunidades que les dan ahí.

1 respuesta
Ramuntz

#100 En el hilo de ladoscuro no opinabas lo mismo a cerca de rabiar eh.

1 1 respuesta
B

#92 Veo que no paras de soltar una chorrada tras otra.

Pero esta me parece epica:

¿Os habéis preguntado si es que ellas quieren jugar con algún tío? Porque igual no quieren tampoco.

El derecho de un profesional a elegir el genero de las personas con quien trabaja no? xDD (porque si un deporte cuando es a nivel profesional es eso una profesión, un trabajo).

Pues ya sabes a segregar los trabajos por genero, no vaya a ser que haya una mujer en un trabajo que no quiera trabajar con hombres y lo tenga que sufrir la pobre.

Ah eso si, al revés tambien estaras de acuerdo no? Si hay hombres que no quieren trabajar con mujeres hay que respetarles.

¿Pero qué mujer va a querer compartir equipo con gente que las pone a parir como vosotros?

La excusa de siempre. A los deportistas, se les pone a parir siempre. O me vas a decir que no se les critica e insulta a la gran mayoria de jugadores del lol? o de otro deporte, será que todo son palabras bonitas para CR o Messi.

#97

A nadie le interesa que sea un equipo de 5 tías o 5 tíos y es justo lo que se está debatiendo, que se empeñan en meternos con cuchara el género en el lol cuando se está diciendo que tanto una chica como un chico son igual de competentes...

Cuando decimos esto, prefieren ignorar este argumento. Mejor decir "braubrau solo echais bilis a las mujeres, braubrau".

7 1 respuesta
ColdZimeh

#101 eso es porque no me has leído bien.

#102 Ahora dime tú qué una jugadora está en las mismas condiciones sociales que un jugador. Por dios, que el cuento de la igualdad ya no sé lo cree nadie.

2 respuestas
B

#103

Ahora dime tú qué una jugadora está en las mismas condiciones sociales que un jugador.

XDD es de risa tio. Que se siga usando esta excusa cuando lo unico que necesitas para destacar en algo como el lol es un puto pc y una conexión a internet, tiene tela.

Ves a chavales de 15 o incluso menos ya destacando, que simplemente han cogido y se han puesto un par de años a jugar al juego. Pero claro ellas no pueden competir en igualdad de condiciones por "las condiciones sociales". Que excusas mas pateticas.

Echarle la culpa de que las mujeres no esten top en soloQ en el lol a las "condiciones sociales" es realmente ridiculo.

Por dios, que el cuento de la igualdad ya no sé lo cree nadie.

Lo que no se cree nadie es el cuento de la desigualdad en cosas como esta.

10 1 respuesta
ColdZimeh

#104 venga, cuando dejes de llevar mis argumentos a donde te de la gana, me avisas. Hasta entonces, tengo varios servidores que controlar. Chao.

Ramuntz

#103 Hombre no hay mucho que leer o interpretar, defiendes que rabiar no es lo mismo que oponar, y cuando tú le echaste pestes de gratis en el hilo luego te excusabas diciendo que eso era porque eres un indivíduo y no tienes la verdad absoluta :psyduck: .

1 1 respuesta
ColdZimeh

#106 dije que me parecía malo pero que ole por el. Que no tenía nivel de slo también, pero que normal que aproveche la oportunidad.

1 respuesta
Z3n

Hay juegos donde hay chicas en equipos top o jugadoras en solitario que han llegado alto. Esto es postureo, pasa lo que pasa siempre con estas ligas: nadie va a seguir a un equipo de bajo nivel simplemente por ser tias

pacifik0

El problema de los esport, en contra de otros deportes tradicionales, es que estos se retransmiten por una plataforma en la que tienes un chat al lado y donde se ha llegado a un punto en el que solo se spamea gilipolleces y cuanto más grande mejor, porque al final se llena de chavales carente de valores y con una falta grave de personalidad, que eso sumado a que está detrás de una pantalla pues tiene barra libre para poner burradas.
Espero que todos estemos de acuerdo en que si una mujer llegase a la LCS, y esta tuviese un mal papel como rookie, el público se echaría mucho más encima que con cualquier otro jugador del sexo opuesto y esto al final supone una barrera para el sexo femenino. Hasta ahí bien.
Lo que me jode es la cantinela de siempre, que está tan de moda ahora en todos los sectores laborales de que "las mujeres no tienen las mismas oportunidades que los hombres", "hay una presencia menor de las mujeres en x puestos" y eso lo solucionamos con medidas de presencia paritaria de igualdad de sexo, que en vez de ser medidas reguladoras de igualdad, lo que se crea es una desigualdad injusta para gente que realmente se merece ese puesto.
Si me da por montar un equipo de lol, en el que atendiendo a una presencia paritaria tengo que meter a 2 mujeres, y mirando en elo alto veo que tengo 10 tíos y 1 tía, tengo que dejar de fijarme en un candidato altamente competente para contratar a otra persona que no lo es tanto simplemente por cumplir una regla absurda, pues hasta luego.
Sinceramente, espero que nunca se llegue a este punto, como si se está pretendiendo que pase en otros sectores.

1
Ramuntz

#107 Y que era una vergüenza de tio y que lo que quería hacer era seguir robando pasta porque no tiene nivel xD.
Que eso no te parezca rabioso pero lo de este hilo si es de un doble rasero bastante curioso.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#110 bueno, supongo que es mi coloquio que no se entiende. Con robar me refiero a aprovecharse de que quieran pagar por él. Lo de vergüenza, pues puede que lo dijera pero en el mismo sentido.

1 respuesta
MadLifeee

No sé. La única que es Platino es la jungla. El equipo es un proyecto para ayudarlas a mejorar. La gente insultó a Airbus (el equipo femenino) y las llamaron gordas, mancas, platinos, etc.
Insultaron incluso al coach, Steve.
Pues bien, la mid ha pasado de ser una hardstuck d5 a llegar a d1.
Solo echáis bilis. Solo insultais. Nada más.

serget

Cuando se anuncie un equipo random de los que participan en el EMC quiero veros aquí a todos buscando los ELOS de todos los jugadores.

1 1 respuesta
Ramuntz

#111 Pues ahora piensa que igual donde tu ves rabia no es más que la forma de otros de expresarse, de la misma forma que tú puedes sonar a veces así sin serlo en verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#114 lo siento, no volverá a repetirse 🙄

XxChiimyxX

#113 Pues siempre se hace la verdad, ha pasado con Sertuss cuando se le vio despuntar, pero es que si se forma un equipo de EMC ya se "conoce" el elo de los jugadores porque no van a participar platinos.

2
Syrek

A mi me gustaría que la gente tratara de reflexionar...
En mi trabajo, por ejemplo, tu implicación, esfuerzo y dedicación son aquello que determina hasta donde vas a llegar.
Igual es por ello, no lo sé, pero si yo fuera chica y quisiera realmente dedicarme a esto a nivel profesional, estaría dando saltos de alegría.
Por suerte (de momento) todas las grandes ligas són mixtas. Crear ligas femeninas retiraría cualquier oportunidad real de ponerse a la altura de las ligas actuales. Primero por ser de creación posterior y segundo por tener la repercusión que tienen las ligas actuales.
Yo no creo que, como ha dicho alguien antes, se fuera a negar la contratación de una chica a un club si tiene un nivel suficiente. Estamos hablando de que esto no es un club de playa, es un trabajo. Las empresas inversoras son grandes y los jugadores són activos de la empresa a nivel contractual. En serio creéis que si hubiese algún problema en una GH entre dos jugadores de distinto género, no se tomarían medidas?

En resumen.
Creo que cosas como estas hacen un flaco favor a las chicas que se dedican a esto al crear un precedente y me encantaría que realmente pudieran mirar las cosas desde un punto de vista más objetivo para poder ser conscientes de la oportunidad que están dejando pasar.
Si se crean ligas femeninas, la oportunidad habrá acabado.

2 respuestas
ColdZimeh

#117 Estas chicas compiten en torneos mixtos.

1 respuesta
Fox-ES

#117 En ajedrez hay una liga femenina y otra absoluta.

A ver cuándo nos enteramos que la distribución de la inteligencia de los hombres está más repartida mientras la ''campana'' de las mujeres es más alta lo que concentra a más de ellas en la mediana.
El hombre tiene mejores reflejos y es más agresivo de promedio.

Es imposible que un equipo de mujeres llegue a LCS, si quieren competir deberían montar su propia liga.

1 respuesta
Syrek

#118 Lo sé, lo he leido en algunos comentarios anteriores. El problema está en lo que digo, si dejan los torneos mixtos para hacer de femeninos.
#119 Con lo que dices, lo que me das a entender es que hay menos mujeres capaces de dedicarse a esto, pero las hay. También hay gente por el mundo haciendo cosas que no debería poder hacer pero las hacen. Verás que en ningún momento hablo de equipos solo de mujeres, sinó mixtos.

1 respuesta

Usuarios habituales