Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

CONDICIONES DE VICTORIA

  1. Para la Casa Stark: Acabar con la casa Lannister.
  2. Para la Casa Lannister: Acabar con la casa Stark.
  3. Para la Hermandad sin Estandartes: Tienen sus propias condiciones de victoria.
  4. Para Los Otros, los caminantes blancos: Superar numéricamente a los humanos.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler
Frankicia

era tirutu o dase o litt

B

Chicos, los de la facción tenéis que ir a por los estandarte primero joder, y n3kro se ha delatado con el voto hacia mi, no os olvideis de esto.

B

los de la facción me refiero a los stark-lannister joder

B

que es importante esto, quien avisa no es traidor

B

#292 La verdad es que al final parece que el unico que sabe quienes son de su faccion es tirutu y segun él no estamos en el mismo bando :thinking: quizá deberia votar a tirutu.

2 respuestas
B

Durante años ha existido un vínculo entre los Stark y los Lannister, imaginad por un momento que tenemos vínculos en este juego. El ganar por la derrota de la otra casa debería ser en el late game, el early-mid game hace falta ir a por ellos.

CrS-

#268 Ya tengo experiencia en eso Rize, no te preocupes :new_moon_with_face:

Sesshoumaru1

Lo de que ambas casas pierden... xD Lmao

B

Me da igual, me vais a dar la razón xd esto pasa porque no ha habido antes un juego de esto y no teneis ni idea.. pero voy a estar yo a las 21:48 inventándome esto por la cara, sí

Sesshoumaru1

Mira que con lo que he leído me llevaba a unos cuantos por delante, pero quedan 12 minutos y solo hay un tren que coger el cual está entre mis destinos posibles. El de sgjuanka no va a zarpar por lo que veo, pero en D2 tampoco es que vaya a pasarle por alto (Igual que tirutu) si no sale nada más obvio.

Desvoto

Voto: Litt

Que no se diga que miro desde la grada

tirutu

Pues que quereis que os diga, repito que en ningun momento he afirmado nada de ningun chat. He afirmado QUE SE QUIENES SON LOS DE MI FACCCION. He estado asumiendo que lo mismo pasaba con los demas, pero si no estais mintiendo, no parece la jugada optima al unico que puede ayudar a organizarse XD

3 respuestas
Dase

#305 Bueno, Tirutu tiene 2 votos, si le votas tú, le voto yo tambien, y al final cambiamos a Litt por Tirutu con 4.

Yo te ofrezco ese trato.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 5 (Crs-, borxi, Dase, n3krO, Sesshoumaru1)
  2. Tirutu: 2 (Trasno, Frankicia)
  3. Dase: 2 (Tirutu, Litt)
  4. Sesshoumaru1: 1 (Sgjuanka)
  5. Crs-: 1 (Ladychaos)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 312.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#305 O mira, te ofrezco uno mejor, si votas a Litt, le voto yo también, cerramos día y mañana te cedo mi voto, asi tienes un "doble voto" mañana.

Trato?

B

ggwp, suerte a los stark y los lannister

R

tik tok litt 10 min

B

#311 si, pero esto?

#178tirutu:

prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando

Repito:

Estarás conmigo en que esto en cualquier D1 de cualquier partida suena raro de cojones, @Tirutu estás afirmando conocer a los integrantes de tu bando? xq si no ya nos dirás como vas a prestarles atención.

1 respuesta
B

me la suda, no soy la que está jugando mal xD

Dase

Oh si yo ya estoy votando a Litt.

Fail.

Me pudo el entusiasmo.

CrS-
#311tirutu:

He afirmado QUE SE QUIENES SON LOS DE MI FACCCION

Explícate o te meto el voto. Tu sabes que gente de aquí es de tu facción? O sabes a que facción perteneces tu? Por que no me queda claro.

tirutu

#317 Eso he dicho varias veces ya, los conozco y por eso puedo observar sus movimientos de votos.

R

drano y la fijación por litt xddd

Dase

#311 Esto solo tiene una solucion tirutu.

Si Litt no es de tu facción votala.

B

#312 Me vale lo de tirutu, ha dicho que no estamos en la misma faccion y que él lo sabe de seguro asi que... Con litt simplemente no lo se. Aunque su claim de morimos todos es XD

voto tirutu

Jiub

Recuento de votos

  1. Litt: 5 (Crs-, borxi, Dase, n3krO, Sesshoumaru1)
  2. Tirutu: 3 (Trasno, Frankicia, Torva)
  3. Dase: 2 (Tirutu, Litt)
  4. Sesshoumaru1: 1 (Sgjuanka)
  5. Crs-: 1 (Ladychaos)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 324.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

dase*

Sesshoumaru1

Voy a tocar este botón a ver que pasa.

Desvoto

Voto: Tirutu

Dase

Va, soy un hombre de palabra.

@Litt si ambas casas pierden si mueres tu, te interesa vivir.

Vota a tirutu!

Desvoto

Voto Tirutu

CrS-

desvoto

voto Tirutu

borxi

DESVOTO

VOTO Tirutu

Tema cerrado

Usuarios habituales