Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

TheDomicus

#343 No es que no tenga criterio, es que me interesa saber su criterio. También lo había mencionado @Soraghatsu. Tengo mis motivos :new_moon_with_face: o no

DarkRaptor

#359
Pe-pe-pero ¿En serio estás votando a otro para salvarte tú? Estoy teniendo flashbacks de la guerra...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#359 el tema es que yo he linchado por eso, por votar al otro que va igualado para salvar el culo

troll_mclure

#358 Si por eso mismo digo que lo veo muy raro pero pongo la opción sobre la mesa por si acaso.

CrS-

recuento

1 respuesta
n3krO

:psyduck:

El buen linchamiento que estais buscando que nos os va a dar informacion ninguna porque me vais a ver pueblo y empezar D2 igual que estais ahora.

borxi

#362 está mal eso? aunque no lo parezca me gustaría seguir en la partida xD

Soraghatsu

#365 si no he contado mal, vamos 3 a 3

1 respuesta
TheDomicus
#355TheDomicus:

Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

@Soraghatsu revisa eso, son 3 posts cortitos. @Nezuko y @Addel1749 también. Tiene relación con lo que está haciendo Dark y por eso he dicho en un post anterior que yo lincharía a n3krO

Nezuko

Por si mañana ya no ando por aquí, a mi Sora me gusta, y Dark tb, ahora son mis compis

Creo que lo habeis dicho antes pero dejaros ya de si see es novato o veterano, centraros en si os parecen logicas o no sus reacciones y actitudes, que un novato puede jugar y ser mas consistente que un veterano

1
troll_mclure

#359 En caso de empate los dos mueren todos los que empaten esta en las reglas, no es al azar como en otras partidas que hemos jugado, como dato

Jiub

Recuento de votos

  1. Asdrubael: 3 (troll_mclure, n3krO, borxi)
  2. n3krO: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, Nezuko)
  3. borxi: 1 (Asdrubael)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 371.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
Nezuko

#357 Que es un coin flip?

3 respuestas
DarkRaptor

#373
Tirar una moneda. Vamos que lo ve como lanzar una moneda al aire, puede ser cara o cruz.

Soraghatsu

#373 pues lanzas una moneda al aire y sale cara o cruz

Nezuko

#357 Que es un coin flip?

#358CrS-:

No le veo mucho sentido claimear siendo Pueblo un rol falso.

:thinking:

n3krO

#373 que para el soy un null, 50% de pueblo 50% de mafia

CrS-

voto Asdrubael

Voy a seguir mi criterio.

1 respuesta
TheDomicus

Voto n3krO

Por deshacer el empate y porque apruebo el lynch. Pero me gustaría que leyeseis antes de cerrar lo que he traído, por si sirve de algo.

1 2 respuestas
Nezuko

No dejeis un empate por amor de dios

Soraghatsu

pero que cojones haceis

troll_mclure

#368 el empate imagino que no es la mejor opción mandar 2 al piso igual es demasiado no?

1 respuesta
DarkRaptor

#378
:psyduck:

3 respuestas
Soraghatsu

#382 el empate hay que deshacerlo

2 respuestas
borxi

desvoto

TheDomicus

Joder...

@Asdrubael o votas a n3krO o te vas al pozo xD

No entiendo el voto de CrS

2 respuestas
troll_mclure

Desvoto

CrS-

#383 He visto que iban empatados y he querido deshacer el empate en base a mi criterio. ¿No te parece correcto?

n3krO

no voy a quitar mi voto porque creo que Asdrubael es mafia y puede hacer un bonito spewing a soraghatsu

troll_mclure

Ahora mismo se iria n3cro al piso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael