Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

let's go!

Asdrubael

#38 buah, si te soy sincero, no me acuerdo de lo que era.

Asdrubael

#65 siento doble post, era mr. Potato

1 respuesta
Asdrubael

A mí lo que me parece super-sospechoso es alguien que cambie tanto de voto, por ejemplo @n3kro , que creo que he recontado ya un cambio como 3 veces. A mí, quizás por se tan novato, me costaría decidirme muy mucho por quién votar, tan sólo con algunas horas en el juego.

1 2 respuestas
Asdrubael

#71 Estoy repasando lo dicho desde ayer, y me parece curioso que a alguien al que se le vota y diga algo que ha hecho otro user en partidas anteriores #40 .

2 respuestas
Asdrubael

#77 es eso justo lo que a mí, desde el punto de vista de un novato, me parece raro. Que a una persona se le meta presión, y su única defensa sea un ataque contra otros jugadores, me parece sospechoso, más que nada porque es traer otras partidas a esta, que pueden ser diametralmente opuestas.

1 respuesta
Asdrubael

#80 de momento, me parece arriesgado cargarnos a alguien por puras conjeturas, ya que puede ser un personaje muy beneficioso al pueblo, pero también es atractiva la idea de quitarnos ya a alguien de encima de la mafia, cuyas intervenciones hayan sido sospechosas. Quizás meter presión a alguno que decidamos y ver como se comporta antes de cerrar el recuento.

3 respuestas
Asdrubael

#114 me estoy poniendo al día, acabo de llegar del curro y tengo que leer mucho, dame un ratito y te contesto

Asdrubael

#104 en latín hay una frase que dice "excusatio non petita, accusatio manifesta". Todos, incluso los que sean mafia, pueden decir abiertamente que son pueblo, yo también, pero no serviría, a día de hoy, de mucho.
#105 yo ya he dicho, quizás sea algo demasiado básico para las películas que nos montamos, pero que este cambio de voto, intentando seguir corrientes, una de dos, o es para marear, o para intentar que algún pueblo se quite de en medio.
#107 ya, quizás diga cosas super-básicas, y durante las tardes trabajo dando clase, y suelo estar algo más desconectado. Podría poner 20 posts diferentes, diciendo más o menos lo que voy leyendo, y auto-confirmarme como no AFK, pero, sinceramente, creo que no voy a aportar, de momento, nada muy nuevo. Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

1 6 respuestas
Asdrubael

Simplemente para que no se crea que pasó, que acabo de conectarme ahora por última vez,mañana le echaré un ojete más detallado a esta última página, lo veo desde el móvil ahora y se me hace incómodo. Ya sé que quizás sea una tontería, pero en pos de los más novatos, hay ciertas expresiones que se escapan un poco de mi comprensión. ¿Qué es MYLO?

1 respuesta
Asdrubael

#147 a ver, también pienso, que todos tenemos una habilidad y que más tarde o más temprano nos tocará usarla. No creo que me haya puesto en el objetivo de nadie por decir que usaré mi habilidad (todos lo haremos).

Asdrubael

No, no creo que sea una patinada, todos tenemos algún poder especial, ¿No?

Asdrubael

@darkraptor si entiendo bien, en qué momento he hecho un motor? Yo no he hablado de ningún otro jugador, simplemente me hace gracia que se acuse a algún otro jugador de votar en esta partida por los roles de otras partidas. @borxi tampoco me ha contestado a alguna de las cosas que mencioné en mi anterior. Me parece realmente raro que alguien use el argumento de "yo soy pueblo" because potato. O incluso el hecho de acusarme de mencionar que tengo habilidades, parece que nadie ha seguido por ese camino, aunque algún User lo ha señalado como viable

2 respuestas
Asdrubael

Por cierto, es mirtor, no motor en el post anterior

1 respuesta
Asdrubael

#216 si atacas a alguien más débil, se aparta la vista sobre ti. Si dices, soy pueblo, votad a un AFK, que yo soy pueblo, se desvían un poco las miradas de ti.

Asdrubael

#222 ya lo siento, te doy toda la razón del mundo, quizás mis intervenciones no sean las que más aporten, al menos de momento. Pero basar el voto contra mí en sólo eso me parece un poco simplista, habiendo gente, según mi opinión, más sospechosa. Intenté postear para no ser AFK, pero para próximas, mis aportaciones intentarán ser menos vacuas.

1 respuesta
Asdrubael

#226 pues así por lo pronto, @borxi me parece sospechoso.

1 respuesta
Asdrubael

#228 ya lo comenté en momentos anteriores, simplemente claimear que es pueblo, sin ningún otro argumento, me parece desviar atención.

Asdrubael

#230 bueno, sólo digo que es sospechoso y que no se diga nada más. Yo no quiero decir que tenga la certeza de que sea, simplemente digo que me parece al menos más sospechoso que simplemente poner un post en el que quizás no aporte mucho más. Pero bueno, parece que es signo evidente de ser sospechoso. Creo que he justificado el hecho de ese post, simplemente aparecer en la partida para que no se me acuse de AFK.

1 respuesta
Asdrubael

#232 estoy un momento fuera de casa, en cuanto llegue, digo exactamente que me parece un poco más raro

Asdrubael

#232 pues mira, quizás sea una tontería gorda lo que voy a decir ahora, pero simplemente por atacar a @borxi se me están saltando en mi contra con argumentos tan peregrinos como "tiene alguna habilidad" o "en un post no dice nada". Si queréis buscamos algún post en el que no diga nada alguien, que quizás encontraremos algunos. No quiero decir que ellos dos sean mafia, ya que según hemos visto antes @n3kro es niño inocente, lo que parece ser incompatible con mafia y @Darkraptor está metiendo presión a otros jugadores para intentar sonsacar algo de cada uno, entre ellos, a mí. Quizás no lo hagan con mala fe y mis posts aquí hayan dado pie a ser sospechoso, por no decir nada, por claimear habilidades o por otros motivos, pero sinceramente, creo que están justificados todas esas actuaciones. Ahora bien, me parece desviar en cierta manera la atención, el autoproclamarse pueblo.
No digo que sean razones para acusar a nadie, simplemente, me parece que no está tan justificado el que se me ataque simplemente por escribir un post no diciendo nada. Supongo que mecánicas del juego, estrategias a largo y corto plazo, que todavía se escapan a mi entendimiento.

1 respuesta
Asdrubael

jugadores como @addel1749 llevan tiempo sin decir nada, no digo que quizás esté ocupado y no pueda ahora mismo prestarle atención, pero también puede ser que esté interesado en seguir viendo como los pueblos se sigan enfrentando entre ellos.

2 respuestas
Asdrubael

#237 gracias, perdona, tienes razón, me he equivocado.
voy a usar mi voto, aún sin tener tampoco ideas tan claras
Voto a @borxi

Asdrubael

por cierto, de 16 a 20 estaré currando, no sé si podré echarle mucho vistazo a esto

Asdrubael

No entiendo el emoticono ese del niño negro, disculpad el metajuego. #242 . Lo único que digo es que a @borxi no se le ha seguido presionando, por eso lo puedo llegar a interpretar como que se acuse a otra persona por desviar la atención de otro.de todos modos, todo son conjeturas. De hecho, cómo dije antes, no creo que tú seas mafia por la presión a diferentes personajes. Por cierto, otra pregunta muy tonta. Si conociésemos los roles de los personajes no los podríamos enmarcar en rol pueblo o rol mafia, ¿No? En partidas anteriores la mafia también eran personajes a priori buenos de la mitología Disney.

1 respuesta
Asdrubael

voto borxi

Asdrubael

En ningún momento he dejado de admitir que ese post haya sido una cagada (al fin y al cabo, de novato), pero por los dobles sentidos que estáis sacando. Ya no sólo se me acusa a mí de mafia, sino a gente que podría tener ciertas conexiones conmigo. Me refiero, ¿qué interés tendría como mafia en decir lo de las habilidades? ¿Ponerme una diana en el pecho?

Asdrubael

Creo que es difícil encontrar un mensaje mío en el que desvíe atención de mi claimeo. Si dije algo de @borxi era porque me pareció lo más sospechoso

Asdrubael

Si me permitís dar mi opinión, aunque seguramente sea un poco vacua, creo que para ser el primer día le estamos metiendo en general muchísima caña. Simplemente por que yo diga lo de las habilidades se me tacha de mafia, cuando creo que no es incompatible con que un pueblo también las tenga, pero bueno. No sólo se me acusa a mí, sino incluso a posibles aliados. Incluso la única acusación que yo he hecho con el tema de @borxi me parece cogida por los pelos en cuanto al primer día y si lo lincháramos quizás podríamos perder a alguien valioso. Intentaré ser, si sobrevivo a hoy, más claro en cuanto a mis opiniones y valoraciones de según qué actuación, al igual que intentaré dar datos que puedan ser interpretados como demasiado abiertos. Los más veteranos, evidentemente, lleváis algo de delantera en esta partida, y ya sé que no nos podemos excusar ad aeternum en nuestra falta de experiencia, pero creo que esta partida estamos dando lo máximo posible todos, aunque a los más newbies, al menos a mí, nos cueste un poco más ser más claros.

3 respuestas
Asdrubael

Habrá muerto por guardaespaldas o porque lo habrán matado directamente a él?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael