Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

#430 sí, sí, poco me faltó, además de que no me conecté la última media hora y fue un jaleo todo. No habría cambiado mi voto, sin embargo, n3kro no dió ninguna señal de sersfia y como ya dije en momentos anteriores me parecía demasiado apresurado quitarnos a alguien tan rápido del medio. Ahora ya nos han quitado a dos pueblos y yo me pregunto si este baile de votos no estaba un poco promovido por la mafia.

1 respuesta
Asdrubael

#435 vale, supongo que ya es hora de tener que decir esto. No sé si me arriesgo a que la mafia me ponga en su punto de mira, pero quiero despejar de una vez por todas las dudas causadas por haber dicho que tengo alguna habilidad. Esta noche sé que borxi actuó sobre dark, por eso preguntaba si ha muerto borxi por parar el ataque a otro, o porque se le atacó a él. Supongo que atacar a borxi también podría ser un buen golpe para la mafia para que se me acusara a mí de haberlo atacado previamente y por lo tanto merecer un Lynch.

2 respuestas
Asdrubael

Voy a dormir, mañana por la mañana no estaré disponible. Intentaré ponerme al día en el mediodía.

Asdrubael

#481 dadme por favor un poco de tiempo que llegue a casa y lo vea todo desde el pc que se me hace un poco complicado recopilar todas las preguntas en un post. El día termina mañana, ¿Verdad?

Asdrubael

#442 la última media hora, que es más o menos cuando empezó todo a cambiar, estaba cenando y lo vi después. Sinceramente, intenté no subirme a ningún carro y seguir con lo que había pensado desde el principio, por eso no cambié mi voto, aunque en algunos momentos, y casi al final, que yo siguiera en el juego o no, dependía de que yo cambiara mi voto. Y aún así, al ver que no lo hice (ya era de noche y no podía cambiar nada) pensé que aunque hubiese podido, habría actuado igual.

Asdrubael

#481 Hasta ahora, lo que yo opino de todo esto es que, como ya he revelado, un BG ha actuado sobre ti esta noche. Si el asesinato iba contra ti o contra Borxi sólo lo sabrá quien haya hecho el asesinato. Yo al menos no sé nada más. Por lo tanto, ya que borxi era pueblo, según mi opinión eso te confirma como pueblo. El baile de votos al final de la noche me parece que estaba un poco enfocado a quitarse a dos de encima, sigo sin ver del todo la lógica de forzar un empate la el primer día, cuando creo que si tenemos mala suerte el pueblo puede verse muy afectado. Imaginad que se produce el linchamiento a dos personajes y aparte muere otro esa noche. Serían tres pueblos menos, dejando el camino casi hecho. Por lo tanto, creo que los pueblos confirmados son @darkraptor y @nezuko por el tema del niño inocente. Deberíamos empezar a presionar por otros caminos para ver si podemos sacar algo en claro de los cambios de voto de última hora de la noche. Ya sé que es un poco de confianza ciega, pero creo que deberíamos hacerlo cuanto antes. En cuanto a mi claim tan pronto, lo he hecho pensando que mejor sacar las cartas cuanto antes sobre la mesa para poder empezar a mover los engranajes al resto de jugadores. @soraghatsu dice en #391 que me ve como mejor lynch, pero como hay gente que me está votando que no le gustan, va a votar al contrario.

2 respuestas
Asdrubael

acabo de llegar a casa, me pongo a leer y contesto a todo lo que me hayáis podido preguntar en breves

Asdrubael

#514 ¿En qué te basas exactamente para decir que yo soy mafia, aparte de por haber dicho lo de las habilidades?

Asdrubael

#514 ¿Dónde están las preguntas que me hace? no lo he encontrado.

Asdrubael

Una cosa os digo, estoy leyendo, y seguís con la misma idea de que yo soy mafia, y que incluso puede ser que yo sea el heridor. ¿Pensáis que en el chat de la mafia se me habría dejado actuar de esta manera tan impulsiva?
Si me he quitado la máscara y he hecho un claim, que supongo que la mayoría entenderéis, ¿todavía pensáis que soy mafia? Una pregunta, sé que sigo dándole vueltas a lo mismo, pero, Borxi actuó en @darkraptor, al menos es lo que yo pienso. ¿Tendría ese jugador, con la habilidad de BG saber qué rol tenía la persona a la que defendía? Me habéis contestado que un BG de pueblo puede defender a un mafia, entonces ¿Cómo elige a quién defender? Quizás sean solo paranoias mías y simplemente la mafia decidió quitárselo de en medio esta noche.

2 respuestas
Asdrubael

Yo esta noche he actuado sobre Borxi, por pensar que sería el jugador más sospechoso de la partida, al menos al ser novato como yo, hacer lo del claimeo de pueblo. No decidí usar esa habilidad en otro jugador durante la noche porque realmente era el único que me parecían sus argumentos más débiles.

Asdrubael

#710 repaso las últimas menciones y veo a ver qué no he contestado

1 respuesta
Asdrubael

#696 la otra habilidad que puedo usar, es una habilidad muy inocua, bastante parecida a la que tengo como principal y que sólo puedo usar una vez. Tengo miedo de claimear y que vuestros argumentos para ponerme como mafia sean todavía mayores. No sé si debo ser más explícito.

1 respuesta
Asdrubael

por cierto, doy por entendido que la noche acaba mañana, ¿verdad?

Asdrubael

#717 Acabo de leer el concepto de NAI y significa Not Alignment Indicative, es decir, que podría ser tanto mafia, como pueblo. Entonces pregunto, ¿realmente alguien que actuara como mafia, intentando pasar desapercibido, supongo, haría ese tipo de jugadas? Me refiero, sé que lo que pido es confianza ciega al decir que he actuado sobre borxi, pero al menos, he traído la información, cosa que supongo que una mafia no haría.

1 respuesta
Asdrubael

#717 ya, quizás los tempos no son mi fuerte; me han preguntado y he contestado. ¿Podría haberme hecho el interesante, darme vueltas, o incluso decir que sé información de alguien que ya ha muerto? Sí, pero creo que eso, colaboraría, todavía más, a que se me acusara de mafia. Ya es el segundo día en el que estoy recibiendo presiones por pensar que soy mafia y ya no sé qué más revelar para que los que sean pueblo empecemos a usar el tiempo en seguir investigando y preguntando a otros jugadores.

Asdrubael

#723 En #495 defendía que era buena idea ver por dónde iban tus pasos, al decir que yo era mafia y aún así votar a otra persona. Espero que no me estés diciendo todo esto simplemente porque te haya molestado eso.

Asdrubael

a mí también me ha llegado, si sirve de algo.

Asdrubael

#734 actué en Borxi, que es quién pensaba que había actuado de manera más sospechosa.

Asdrubael

yo sigo alucinando que se piense que yo soy mafia simplemente por haber hecho un par de actuaciones fuera de tiempo y haber claimeado lo que me habían resultado la habilidad usada sobre Borxi.
Ya os digo que la mafia se está frotando las manos conmigo, serían tontos si me mataran, ya que la atención está muy centrada en mí, ya casi desde el minuto 1 sentenciado.

1 respuesta
Asdrubael

#741 voy a cenar, te contesto en un ratito

1 respuesta
Asdrubael

#741 Ya he mencionado antes que creo que @soraghatsu ha actuado de una manera un poco rara con el tema de los votos a última hora, bajándose del carro de acusarme a mí de mafia, pero no votarme porque otra gente también me había votado. Lo dije al principio del día y lo sigo diciendo. He estado repasando ahora la discusión con @addel1749 y creo que él tiene la razón en lo del cambio de votos. Me refiero a la discusión que empieza en la página 18. @Soraghatsu también se ha molestado bastante que yo haya apoyado esa teoría un poco en esos post y ha reaccionado contra mí, acusándome de hacer NAI.

2 respuestas
Asdrubael

#746 te contesto yo y el pollo a la plancha que me acabo de comer.

Asdrubael

#766 ya te digo, me escama que @soraghatsu simplemente creo que diga que mis aportaciones son NAI al indicar que lo que me parece sospechoso es su cambio de votos durante los últimos momentos de la noche. En cuanto Addel, estoy repasando sus intervenciones , al igual que las de Domicus

Asdrubael

#766 de momento los únicos de los que pensaría que son pueblo sois tú y @nezuko

Asdrubael

Muchachos, voy a dormir, mañana os daré la opinión que tengo sobre todo el mundo y así todos tranquilos. Estoy muy cansado y creo que ya no hilo muy fino.

Asdrubael

@darkraptor Ahí van mis más que necesarios, sesudos y concienzudos análisis hasta ahora. Acabo de descubrir la opción de filtrar mensajes por usuarios, desde 2012 en mediavida y todos los días se aprende algo nuevo.

@Thedomicus dice en #784 que conoce la identidad de una persona, solamente, pero parece que no se le quiere presionar lo suficiente por ese comentario; sí, un par de respuestas y ya está, pero poco más, comparado al menos con la presión que se me está metiendo a mí por decir que tengo dos habilidades (emoji del niño negro ese).

También dice que no nos convencería su actuación y ahora me planteo si quizás debería haberme hecho un poco más el interesante antes de decir sobre quién he actuado, y sobre cuál era mi habilidad. Quizás, como dice @soraghatsu pueden ser un falso claim o NIA, pero también pueden ser lo contrario (que lo son). Voy a releer de nuevo todos los comentarios de @soraghatsu, aunque creo que en posts anteriores también he dicho que creo que es algo sospechoso.

También aprovecho a decir una cosa, no sé si va a ser demasiado drama queen y tal, pero parece ser que esta noche me vais a linchar. Sólo os digo, a los que seáis pueblo, que cuando al final se descubra realmente mi rol, vayáis pensando en quién está promoviendo de manera más ferviente mi linch (@soraghatsu)

Asdrubael

#817 te he contestado antes, dices que no me alineo, por lo tanto, podría ser tanto mafia como pueblo, por lo que ese argumento es igual a intentar lincharme como para que no.
#820 #820 ya, quizás no tenga la ligereza y agilidad de leerme 20, 30 ó 40 posts y poder ir directamente al grano y tener esa clarividencia.

2 respuestas
Asdrubael

#822 no, esa no es mi habilidad "inocua". Si lo fuera, ya sabéis que me cuesta mucho aguantar la lengua y soltarlo.

1 respuesta
Asdrubael

#826 no te comento a ti como un ataque contra mí, porque, como ya he dicho anteriormente, creo que eres uno de los pueblos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael