Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

#1310 qué es L1?

1 respuesta
Asdrubael

#1311 y es así como funciona o no?

1 respuesta
Asdrubael

También digo una cosa, que ha sido bastante rara. Estás prisas a las 21, no han podido ser un poco orquestadas para llegar a mayoría? Para forzar a indecisos a votar y que hubiese mayoría. Me refiero: empezAr a mover ánimos para que los indecisos duden, dar prisas porque hay que votar una hora antes, todo el tema de la mayoría... Raro, raro

Asdrubael

Si esto es verdad aparte de una parábola mía, entre mis votantes están los tres mafiosos

1 respuesta
Asdrubael

desvoto

voto addel1749

Asdrubael

#1321 en el post anterior marco todas mis intervenciones donde explico exactamente cómo funciona y creo que lo hago bastante claramente.

1 respuesta
Asdrubael

#1329 pienso que addel puede ser mafia, y me acerco más. Tiene algo de malo?

Asdrubael

#1331 juro que no quiero usar otra vez el mismo argumento, pero creía que era lo mismo

2 respuestas
Asdrubael

#1338 son los que suelen ser, no? En la partida anterior tb había tres

Asdrubael

#1342 es conjeturador

1 respuesta
Asdrubael

Antes de que me lincheis, si el pueblo quiere ganar, fijaos en los cambios y ataques, especialmente de hoy.

Asdrubael

"Cada noche, podrá apuntar a un jugador y saber sobre qué jugador actuó. Puede ser bloqueado. No verá las acciones realizadas por el Ninja." Yo creía que era igual que esto. Simplemente que la puedo usar sólo una vez

1 respuesta
Asdrubael

Es decir, yo decía un jugador, habilidad y objetivo y era sí o no.

Asdrubael

Pues mira, que os voy a decir, lo siento por el ruido, en ningún momento teclee apuntador, simplemente expliqué mi habilidad. Leí apuntador y no busqué? Sí, error, me die de que esa fuese mi habilidad (me refiero al nombre).

1 respuesta
Asdrubael

#1363 pues eso, que no lo leí con atención, como yo conté la habilidad, y me dijisteis que era apuntador (en las listas que hacíais de claimeo), yo lo tomé como bueno,.

Asdrubael

Pero vamos, que si queréis rasgaros las vestiduras y decir que soy el que mató a Kennedy por eso, sinceramente, quizás se me escape al entendimiento, pero no es tan grave.

Asdrubael

#1365 se usa por el día porque puedo enviársela por el día al GM y decir los resultados aquí. Más que nada por eso. No se me especificó en ningún momento si podía usarla de noche o de día, en realidad

Asdrubael

Yo creo que tampoco voy a cambiar de voto. Si hay movimientos de última hora, intentaré entrar 5 minutillos antes de que se cierre el día.

Asdrubael

#1377 #1378 él dice que cambiaría el voto. Yo no sé si creerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael