Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

venga, ya que mi poder de convicción cada vez se ve más aumentado, me veo fuerte y emito mi voto. Espero que este poder de convocatoria que llevo demostrando durante los dos primeros días os anime a todos.

voto soraghatsu

Asdrubael

#840 nada disculpa, eso estaba destinado a @soraghatsu . Estoy leyendo la partida con el máximo detenimiento e intentando convenceros de que os equivocáis buscando mi linch. Ya te digo, me está costando bastante mostrarlo.

Asdrubael

Estoy poniéndome ahora, leo las últimas tres páginas, dadme un rato

1 respuesta
Asdrubael

#873 ¿Qué es exactamente lo que hace falta para que se confirme que yo soy pueblo?

Asdrubael

#914 Dejadme que lea todo y os pregunto una cosa.

1
Asdrubael

#941 yo sí he votado a sora y seguiré votando seguramente hasta la noche

Asdrubael

Vale, mi rol es Basil el Ratón super-detective. Puedo, pero sólo una vez. Estoy algo perdido, y quizás alguno de vosotros me podría ayudar a como usarla (evidentemente, antes de que llegue la noche, por si me pasa algo). Puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad sobre un jugador específico.

6 respuestas
Asdrubael

#992 No, no, esa es la "extra" que sólo puedo usar una vez. La otra, creía que con mi claimeo, ya todo el mundo la conocía.

Asdrubael

#992 no puedo usarla ya, DEBO usarla ya, antes de que esta noche me pase algo

1 respuesta
Asdrubael

#992 ya dije que es inocua, es sólo de investigación, no puedo matar a nadie, ni nada por el estilo.

Asdrubael

#998

1 respuesta
Asdrubael

Creo que sí entiendo mi habilidad. Tengo que hilar bastante fino para saber si alguien ha recibido una acción.

Asdrubael

#1025 voy a investigar entonces sobre borxi, si soraghatsu le lanzó el reto. ¿Lo veis bien?

1 respuesta
Asdrubael

Ahora supongo que creeréis a quien ha hecho el claimeo después, en vez de a quien ha hecho el claimeo antes. @troll_mclure claimea para poner en duda mi claimeo.

2 respuestas
Asdrubael

#1038 creo que no he entendido bien este post.

1 respuesta
Asdrubael

#1043 la habilidad se usa por el día, por eso la presión de hacerlo antes de que se haga de noche

2 respuestas
Asdrubael

#1044 quien no vea que eso es un argumento ad hominem...

1 respuesta
Asdrubael

#1052 ad hominem es simplemente atacar una idea/información, por el mensajero que lo dice. Yo claimeo y dices que no hay que creerme por lo que lleváis tiempo acusando, pero que no dejan de ser eso, acusaciones.

2 respuestas
Asdrubael

#1056 sí, sé de qué va esto, aunque a veces no lo parezca o se me escapen cosillas. No soy la persona más activa del mundo. Pero no hay ninguna de esas acusaciones demostradas, por lo que es ad hominem

2 respuestas
Asdrubael

#1058 es decir, que tengo razón.

Asdrubael

#1061 digo que por ser un ad hominem no tiene que ser verdadero

Asdrubael

#1058 por cierto, #1056

Asdrubael

#1068 puedo poner mi claim ahí también o es sólo para aquellos con los que merezca la pena discutir?

Asdrubael

#1073 tengo que hilar muy muy fino, decir todo exactamente. La respuesta será sí o no.

1 respuesta
Asdrubael

Yo de momento a los que más mafia veo son a @soraghatsu y a @troll_Mclure. Soraghatsu por el tema del duelo, y el segundo, por su counterclaim y por, en cierta manera, negarse a discutir conmigo. Simplemente claimea, desprestigia y calla. Ahora hace una lista de habilidades y tal. Yo os estoy diciendo mi habilidad y cómo usarla. Decís que da igual usarla sobre un muerto por que nadie me va a negar nada desde el obituario. Yo os hago otro envite, usemos la habilidad sobre algo de lo que ya tengáis 100% certeza para ver cuál de los dos miente

1 respuesta
Asdrubael

#1089 podría preguntarle, por ejemplo, si borxi ha usado guardaespaldas con n3kro, por ejemplo.

2 respuestas
Asdrubael

Lo que sé es que el reloj corre y la noche se acerca. Debemos actuar rápido

Asdrubael

#1095 si nos ponemos a pensar como mafia, creo que interesa que no se me siga creyendo, al menos en cuanto a mi habilidad, por ello, en cuanto yo he dicho mi habilidad, ellos se han dado prisa por hacer counterclaim para que, al menos, se dude de si yo miento o no. Evidentemente ya tengo un historial en la partida en la que se puede decir "madre mía, otra mentira más, otra cagada más, mi habilidad es superútil, pero si me matan esta noche, no la podremos usar, Asdrubael miente desde el principio, por lo tanto el verdadero investigador soy yo". Sólo os digo, que creo que el movimiento de troll va en esa dirección, que al menos dudemos.

3 respuestas
Asdrubael

#1101 en #988 Addel pregunta: ¿porque borxi y no asdrubael que se libraba por poco?

Me parece una elección bastante interesada para el duelo, meter a alguien, que en principio había claimeado ser pueblo en un reto para que pudiese morir.

Asdrubael

#1105 apuntador sólo 1 vez.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael