Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Asdrubaelfiltrando por usuario Asdrubael
Asdrubael

Voy a investigar, a ver si esta no la cago.

2
Asdrubael

desvoto

voto troll_mclure

Asdrubael

he cambiado el voto por pensar que es lo más lógico o al menos lo que más indicios me da a mí. Esta noche estaré trabajando con el PC, en caso de ver algo que cambia, cambiaré mi voto, pero en este instante, lo más claro es que @troll_mclure sea mafia

1 respuesta
Asdrubael

#1131 ya está hecho. Sabéis que quizás no esté disponible la respuesta tan rápido como quisiéramos

1 respuesta
Asdrubael

#1141 Ok, thanks

Asdrubael

Me han dado la respuesta: ha sido sí, Soraghatsu retó a Borxi

1 1 respuesta
Asdrubael

#1152 ya veremos si esta noche la paso

Asdrubael

#1156 pensé en D1 que era Borxi, voté a Borxi. He pensado que era Soraghatsu, he votado a Soraghatsu. Pienso que eres tú, te voto a ti.

1 respuesta
Asdrubael

Sólo digo que es difícil que haya dos investigadores pueblos. Yo ya lo he demostrado. @troll_mclure, no. De hecho, mi claim, viene desde ayer, no desde hoy. Yo he confirmado todo. Tú has claimeado a duras penas y después de yo claimear. Por favor, dadle un pensiero a todo esto y pensad si merece la pena o no cambiar los votos.

2 respuestas
Asdrubael

#1170 no, mi rol es investigador, no puedo matar

Asdrubael

#1171 no, para nada, si pensáis que ellos son mafia, adelante; yo lo que sé es que @troll_mclure es al menos, sospechoso.

Asdrubael

#1169 también puede ser que reten a un mafia y a un pueblo.

Asdrubael

#1188 ¿el mafia obvio soy yo? ¿porque lo dices tú? Ya habéis claimeado todos vuestras habilidades. Yo tengo una más y ya la he usado la única vez que podía usarla.

Asdrubael

#1214 ya lo siento, sé que no puedo usar ad aeternum mi condición de novato, pero lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Quizás mi opción de claimear esta mañana no ha sido la más adecuada y eso ha hecho que todo se enfangue un poco más. Lo siento de veras por los que estéis algo cansados de esto. Yo, sinceramente, me lo estoy pasando bastante bien, y creo que estoy aprendiendo. Por lo tanto gracias tanto a los veteranos, como a los GM y a toda la gente que estáis jugando.

Asdrubael

#1235 yo simplemente he preguntado si Sora usó el reto en Borxi. No he dicho nada de noches, ni de días, sólo en general.

2 respuestas
Asdrubael

#1238 te contesto en el post anterior, #1239 por si se te pasa

Asdrubael

#1246 creo que en ningún momento hablo de tiempo. No, no miento. La habilidad consistía en enviar una frase afirmativa y se me contestaba si eso había sucedido o no.

2 respuestas
Asdrubael

#1241 ¡Corre! ¡Súbete al carro que se va!

Asdrubael

#1254 ¿Cómo? ¿Qué es lo que no he dado a entender?

Asdrubael

#1255 la pregunta la he hecho hoy. Durante la noche seguí a Borxi.

1 respuesta
Asdrubael

Eran tres variables las que podía incluir dentro de la frase e incluí los tres interrogantes a despejar

Asdrubael

De verdad, disculpadme, pero creo que no entiendo exactamente cuál es el problema de lo que he averiguado. Yo tenía el poder durante sólo una vez de poder saber quién y qué ha hecho. No cuándo ni dónde. He preguntado, han contestado

1 respuesta
Asdrubael

#1266 Eso creo que no puedo contestarlo

1 respuesta
Asdrubael

Lo de la noche anterior, podría haberlo preguntado también en el día anterior. De hecho, en otro momento (ahora lo busco), que si queríais podía hacer otra pregunta. Lo de la frase afirmativa no es que sea cualquiera frase afirmativa, sino con tres incognitas, me refiero, huecos en los que poner los diferentes factores del juego. Es decir, poder, víctima y poseedor del poder

3 respuestas
Asdrubael

#1271 se llama conjeturador

Asdrubael

#1275 yo he puesto ejemplos, y creo que bastante claros de cómo funcionaba la habilidad. Me he ofrecido para ponerla sobre la mesa para que sirviera al pueblo. No sé qué más queréis que haga.

Asdrubael

Si me lincháis, pensad en todo esto

Asdrubael

Joder, qué nervios. Yo también creía que era ahora. Voy a escribir un post con lo que pienso que puede ser mi explicación a todo esto y me voy a sacar a perro

Asdrubael

#990 Creo que lo explico de manera bastante clara y concisa.
#995 quizás eso es lo que esté llevando a confusión, decía que quería usarla YA por si esta noche pasaba algo (la habilidad sólo puede usarse durante el día, no quiere decir que no pueda preguntar sobre noche o incluso día pasado)
en #998 Addel me pregunta si puedo saber si un jugador ha usado alguna habilidad la noche anterior y digo que sí.
en #1009 digo que tengo que hilar muy fino metiendo las variables dentro de la frase.
en #1046 reitero el tema de las prisas de usarla antes de la noche, para que podamos ver alguna cosa antes de tener que votar.

1 respuesta
Asdrubael

#1305 no, no, he usado mi habilidad esta tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael