Partida n3krO - Purgatory 2

MoonKai

#360 creo que es Raúl, pero ya se puso modo tunel conmigo siendo pueblo una partida que yo era vigilante. Spoiler: no le salió bien

1 respuesta
CrS-

#361 Sabiendo que raul estaba con la soga al cuello dudo muchísimo que Sama confíe en una victoria suya.

1 respuesta
CrS-

Como para dejarlo solo, quería decir. Esto me hace casi descartar a raul.

MoonKai

#362 y qué otra opción le quedaba si le hemos pedido que cierre en si mismo

MoonKai

#192 #189
@crs- empezamos por Xeiss?

MoonKai

He citado mal uno de sus post apoyando a sama tmb de los primeros, por empezar el que quería ese orden

MoonKai

Desvoto

Voto Xeiss

Me han gustado tus aportaciones, te lo has currado para verte bien😘

1 respuesta
Xeiss

#367 Razones?

Has pasado de

#338MoonKai:

Si te has currado eso siendo mafia mis dieses.

a votarme en 1 página xD

A mi no me importa irme si aportase algo, pero sinceramente nos aporta más mi linchamiento que el de Mikess, rly?

Y lo más importante, en cuanto yo flipee pueblo quien pasa a ser el target?

2 respuestas
CrS-

#368 El tema es que da lo mismo mandarte a ti en esta fase al infierno que a mikess, quiero decir, entre medias ira soraka al cielo.

A si que si soraka es el mafia que queda, da igual lo que hagamos que es RIP. Si Soraka es pueblo, el orden de los factores no altera el producto. La cuestión es acertar con los 3 intentos que tenemos.

1 1 respuesta
MoonKai

#368 porque te he hecho el ISO y de los 3, lady mikess y tú el que insistía en el orden de sama primero eras tú.

PD: yo también lo he hecho porque tuve las mías con soraka. Llámame hipócrita xD

1 respuesta
LadyChaos

#340 yo creo que sama no se esperaba subir al cielo.

1 respuesta
LadyChaos

#359 Pues porque no se esperaría que iba a subir

1 respuesta
sorakabanana

#371 Pero si ha votado el sobre si mismo xD

CrS-

#372 No claro, se vota a si mismo y no se lo esperaba xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
LadyChaos

#374 jaja mrda

sorakabanana

Tal como lo veo, sama ha ido al cielo dejando un mafia en la tierra que tiene papeletas de ascender, por pocas que sean.

Crs debe ir al cielo después de mi, porque de ser mafia lo fácil era seguir mi call y esperar su turno.

Mañana releo e intento proponer algo.

LadyChaos

Yo no quiero ir al infierno, pero aceptaré mi destino

Xeiss

#370 Yo estaba 100% convencido que Sama era pueblo, como absolutamente casi todo el pueblo, anda que no dejé un voto en CrS- cuando se dijo que tirasemos por él. Si crees que soy yo, estás equivocado, no pasa nada, pero ve pensando en que el siguiente día caiga Mikess.

#369 El mafia que queda, puede ser cualquiera, lo que me mosquea es irme al hoyo siendo pueblo, cuando si os da igual, debería caer antes otro u otros jugadores.

1 respuesta
CrS-

#378

#378Xeiss:

lo que me mosquea es irme al hoyo siendo pueblo

Eso solo lo sabes tu. Vamos a esperar a mañana y vemos.

1 respuesta
Xeiss

#379 Por supuesto, pero entenderás que no me quiera ir al hoyo siendo pueblo pensando que mi muerte aportar un cero a la izquierda total.

De todas maneras @Mikess y @LadyChaos opiniones?

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (Moonkai)
  2. Mikess: 1 (Xeiss)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 381.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Pensándolo un poco ayer Raul quería mandar a Crs al cielo, además siendo core town te vas de la partida dejando a Raul como tu última esperanza cuando es el peor visto?

Dúdolo.

Creo que le pueden dar por saco a la información y veo bien un flip de Mikess o Lady, al menos parece que Xeiss va a aportar para bien o para mal.

MoonKai


Me ha hecho gracia.

Vamos a seguir alargando los días? @ladychaos para qué querías alargar el día? Porque no te he visto aprovecharlo

MoonKai

Desvoto

voto mikess

@mikess me ha dado por ti ahora, creo que van a cerrar para la hora de comer, también puedes comentar algo

MoonKai

En el pospartida comentaré una cosa sobre los reemplazos, pero se tiene que acabar el ser mafia y pedir reemplazo automático, porque pienso linchar al que lo pida.

Que no es la primera ni la segunda vez que pasa. Modkill y a seguir el día

CrS-

Yo estoy por aquí, pero es que ni me apetece ponerme a postear viendo que somos los 3 de siempre.

A ver si Lady quiere aprovechar el día y proponer algo.

Si no, por mi podemos cerrar cuando queráis.

1 respuesta
MoonKai

@frankicia @crs- @sorakabanana @mikess @xeiss @ladychaos @moonkai @raul_ct @samawoodo

MoonKai

#387 yo abría y cerraba del tirón, y acababa la partida hoy. Soraka tú y yo somos los únicos que estamos y Xeiss cuando han salido dos mafias Ha aparecido.

Cuando veamos quienes eran los 6 pueblos pues ya hablaremos, porque la participación ha dado puta pena en una partida que sólo va de postear

1 respuesta
CrS-

#389 El tema es que necesitamos 4 para cerrar, a si que ni eso podemos hacer si no se pasa alguno de los afk.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • n3krO
  • CrS-
  • MoonKai
  • sorakabanana
  • Xeiss
  • raul_ct