[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKai

Ah, somos 5 porque no me acuerdo de neniel, que es una incógnita xd

1
MoonKai

#806 no sé si te esperabas una respuesta magistral pero la verdad es que no hay más en la partida desde mi pov🥴

O me creo a darkraptor y yandros que es mi lectura, o empiezo a disparar a diestro y siniestro

1 respuesta
kidandcat

#812 te siguen quedando lolq y neniel

DarkRaptor

Yo honestamente veo esto bastante estancado. Los que penséis que Moon es el mafia restante votadlo. Yo en ese barco no me voy a subir hoy. Me voy a guiar por el EoD lamentable, por la interacción tirutu - uni0n por la que les llame la atención y por todo lo que he expuesto.

Voto: Uni0n94

Estoy dispuesto a debatir/comentar lo que queráis, pero ahora mismo lo veo así. ¿Qué el mafia que queda, contra todo pronóstico, es neniel? Pues qué quieres que te diga, yo leer a los fantasmas no se.

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Yandros77, Uni0n94)
  2. Uni0n94: 1 (DarkRaptor)
  3. No han votado: lolqop, neniel1971, kidandcat, moonkai.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 814.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Y Yandros planteo estos escenarios a pesar de haber leído tu post previo en #772 pero el gran problema que le veo es que asume un comportamiento racional de la mafia en sus NK y ahí me he equivocado yo muchas veces en este foro.

Lo dicho, estoy esta tarde pendiente del móvil por si algún tema nuevo lo queréis comentar.

LoLQoP

#779 Uni0n > yandros

reconozco que tengo que releer a MoonKai porque no tengo una opinión basada en él.

El caso es que, tanto tu como Kid, sois inlinchables (a kid solo se le lincha si aparece vivo en un F3 y mirando cada flip por roles de matrix etc).
Lo cual queda:
2 confirmed
1 mafia
4 ? (LoLQoP - neneil - yandros - MoonKai)

lynch uni0n - flip town, nk kid
1-1-3
lynch yandros - flip town, nk DR
0-1-2
pero ese F3 se queda en un neneil moon y yo. Y viendo la participación de neneil, no creo que tengamos ese F3.

Como ves a Moon? creo recordar que estabas de acuerdo con él en D1, y mira que lo he leido hace pocas horas pero ya se me va la cabeza xd

LoLQoP

#817 Si, doy por hecho que todos (menos yandros hoy?) piensa que uni0n es mafia.

La pregunta es, si flipea town, qué hacemos con el grupo de 4 ?

O lo que es lo mismo, orden de lynch entre estos 4 slots - LoLQoP - neneil - yandros - MoonKai

Yo ya digo neneil, bajo mi punto de vista, no es el linch, asi que se me queda un yandros vs MoonKai. Y si es mafia afk pues gg, pero prefiero jugar y cuestionar con los presentes.

1 respuesta
DarkRaptor

#818
En este escenario es cuando me siento a leer la partida desde 0 porque significa que alguien lo ha hecho dpm Entre Moon o yandros.

O que Javi olía a choto como señalé en D1 y tú pues bueno... es lo que tienen los reemplazos, que rompen totalmente el flow de la partida.

LoLQoP

MooN en #257 saca el wagon de Ridote a pasear, intentando alejar el foco de Tirutu, el cual estaba siendo presionado por DR + Kid. Yo esto no se como tomarmelo porque a RIdote lo he visto mal desde su primer post.
Tirutu responde en #281 de una manera muy amigable?
Hay baile de votos, acaba en #352 , y tenemos #354
Y luego el EoD... pues quiere ir a Ridote a muerte. Segundo en su PoE es uni0n. Esto es lo que mas categoriza un MoonKai + Tirutu.

yandros no tiene ninguna interacción con Tirutu... hasta #469 #476 . Tiene posibilidad de soltarlo/cambiar, pero no lo hace #492
Esto sería el bus del año, a menos que, un w!yandros sepa que w!Tirutu no va a estar activo en EoD.

en #745 ya he dejado caer que Tirutu tiene una actitud de W+W con Yandros.

Asi que... esto me hace pensar uni0n > Moon ?

1 respuesta
Uni0n94

#820 Moon tenia a ridote de lynch "final" y solo se pasa al bando de tiru cuando este tiene ya 4 votos, sin hacer ni falta... es lo más sospechoso

yo entiendo que se me tenga que linchar a mi para qque la partida avance porq soy uno de los que todos veis como "+mafia" y lo acepto así

1 respuesta
LoLQoP

#821 Que Moon este en la foto finish como solemos decir aqui, no dice absolutamente nada, él mismo lo sabe y lo ha dicho. Sus intenciones de lynch están clarisimas.

Me interesa saber tu opinión sobre #818 u otras cosas, porque tú sabes si la partida acaba o no xD

1 respuesta
Uni0n94

#822 cuando me lincheis a mi yo iría por moon> lolq> neneil

Entiendo que si para el resto de jugadores he hecho mal papel de town, pues se me tenga que linchar para que la partida avance

yandros77

Pues parece que se ha quedado buena tarde, que diría mi abuela xD

1 respuesta
kidandcat

#824 Yo conectaré despues de cenar, le daré un buen repaso a todo, y dejo mi voto ya puesto, porque este D2 no pinta que vaya a llegar mucho más lejos

TheDomicus

Recuento

Recordatorio

El día cierra a las 22:00. A partir de esa hora no se puede escribir y los votos solo contarán hasta las 21:59:59

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Yandros77, Uni0n94)
  2. Uni0n94: 1 (DarkRaptor)
  3. No han votado: lolqop, neniel1971, kidandcat, moonkai.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 826.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

voto: Uni0n94

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Yandros77, Uni0n94)
  2. Uni0n94: 2 (DarkRaptor, lolqop)
  3. No han votado: neniel1971, kidandcat, moonkai.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 828.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Estoy por aquí. Tengo el hombro bastante fastidiado del ratón y llevo 10h delante de una pantalla, así que perdonad si estoy imbécil. Veo que esto no se ha movido mucho tampoco y no tengo mucho más que decir pero no se.

LoLQoP

Que Uni0n esté en plan derrotista total me hace pensar que debería linchar a Moon, pero a estas alturas lo considero un policy lynch.

kidandcat

Yo acabo de llegar, voy a leer y voto

kidandcat

Si no veo nada raro voy a votar a union o a moon

1
kidandcat

Va, @LoLQoP si estas, dime, ¿qué opinas de Dark? A tu anterior alma le olia a tufillo

1 respuesta
LoLQoP

#834 Es townlock. Inlinchable. Por dos razones:

a) En D1, ha intentado resolver como bien ha podido desde las sombras intentando dejar que el resto hable/tenga el protagonismo.
b) Me niego a creer, que en una partida de novatos, se haya marcado el teatro para después busear a Tirutu. En cualquier otra partida mas avanzada, esto lo ignoraría, pero en esta, le doy el pase y asumo que directamente es que nunca puede ser mafia.

DarkRaptor

Si mañana muero yo de manera random pensad en neniel hdps

1 3 respuestas
yandros77

#836 si pretende ganar una partida así mejor que no juegue más o lo lincharé de por vida en D1

LoLQoP

#836 Yo es que asumo que va a pasar una cosa que no se si puedo decir? Por eso me estoy debatiendo el futuro MoonKai vs yandros si Uni0n es town.

kidandcat

Venga voy:

#360 Esto no puede ser de un mafioso

Y esto me chirria la verdad:
#593 #601 ; #650 y #656 ; #810

Yo lincharía a moon:
moon == pueblo -> linchar a union
moon == mafia -> linchar a dark

Desvoto

Voto: MoonKai

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Yandros77, Uni0n94, Kidandcat)
  2. Uni0n94: 2 (DarkRaptor, lolqop)
  3. No han votado: neniel1971, moonkai.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 839.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote