[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

#772
Agree con el punto 1. El punto 2 en este foro ES DISCUTIBLE porque los médicos tienen fama de proteger tal que así ¿? A mi por ej. me han protegido muchas veces por encima de gente que había claimeado abiertamente siendo yo un normie.
El 3 es obvio.

En el punto 4 veo dos cosas: no es la primera vez que alguien fakeclaimea vanilla siendo PR para no llamar la atención, específicamente con un rol p rotector. Pero asumamos que es así. Quedarían 3 posibles médicos como dices, aunque yo no entiendo por qué te ibas a ver excluido de ese pool.

1 respuesta
yandros77

#781 obviamente yo me veo excluido porque se lo que soy. Pero lo que quería señalar es que las lecturas que tiene que hacer el mafioso para encontrar al.medico son muy acotadas. Si tu eres pueblo cambia tu nombre por el mío y tienes el mismo razonamiento, con la salvedad de que el que inicie el carrito contra tiroru fui yo, cuando no había necesidad

De hecho yo te veo pueblo porque si no recuerdo mal fuiste el segundo voto. Y de hecho casi me parece más pueblo el segundo voto que el primero.

Si podéis lanzar una petición de recuentos de votos a tiroru, que yo no sé como se hace, lo agradezco

yandros77

Votantes: Tirotu

Jiub

Historial de votantes de tirotu

No se han encontrado votos.
Solicitado por @yandros77

DarkRaptor

Historial: tirutu

Votantes: tirutu

Jiub

Historial de votos de Tirutu

JugadorVotosVotado en
JaviStar185
Kidandcat1247
neniel19711461

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Tirutu

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor2116,503
Yandros771476
Kidandcat1591
Ridote1595
MoonKai1615

Solicitado por @darkraptor

1 respuesta
yandros77

#786 Na, no me cuadra que seas mafia poniéndole el segundo voto después del mio.

Moon es mafia.

2 respuestas
MoonKai

#744 #742 si no se conecta y no lo limpian, la NK puede caer en él mismo xD

Yo tiraría por unai tmb

DarkRaptor

#787
Técnicament el 1er voto ever se lo puse yo pero fue para presionarle por su interacción con Uni0n que me pareció forzadísima. Eso y el EoD de este último es lo que me decanta por Uni0n antes que lunakai. De todas formas, lamento mi participación hoy pero tengo muuchísimo curro y estoy posteando solo entre operacion y operacion del cluster

PD: Me cago en IT y en lo público

2 respuestas
MoonKai

#751 lo señaló yandros

raul_ct

Hola buenas, estaré out hasta las tantas de la noche, @TheDomicus es el jefe ahora

2
kidandcat

#789 #787 Creo que se va cerrando el consenso en Unai > moon. Teniendo en cuenta que lolq ha aparecido y ha dado su lectura de la partida, pero sinceramente poco se puede sacar de ahi, y que neniel no parece que vaya a aparecer...

¿Esperamos a ver si hay algo más de movimiento hasta mañana noche? Porque de momento esto esta muy parado
¿O nos lanzamos ya a por union?
Yo soy pueblo 99% confirmado y 99% muerto en la proxima noche osea que... decidid vosotros

1 respuesta
yandros77

#792 que vas a hacer mañana si apareces vivo?

Porque es lo que yo haría siendo mafia

1 respuesta
Uni0n94

#780 Solo había 3 opciones para Kid supiera que "no hay strongman"

1- Que es pueblo Rastreador, el que creimos todos porq como ibamos a creer que hiciera claim de mafia no? - Setup 1
2- Que ella fuera Mafia Vanilla, teniendo de compi otro Mafia Vanilla, lo que nos dejaría con que el setup fuera el 3
3- Que fuera investigador de Roles Mafia, y lo hizo para comprobar si tenia la setup 1 o la 5 esperando claims.

Con la muerte de Ridote se confirma que Setup 1, si Kid fuera mafia solo haría falta que ahora el Rastreador Pueblo original claimeara, para delatar así a Kid

1 respuesta
yandros77

#794 hay otra opción

Que sea mafia y la mafia tenga strongman.

2 respuestas
Uni0n94

yo de verdad por lo facil que sería sacarle la mentira a Kid, yo lo veo 100% town

Uni0n94

#795 si bueno que ella fuera el strongman es otra opcion pero es similar a la 3, que quiera confirmar sin la setup es la 7 o la 2, pero en ambos casos con que ahora alguien claimeara Investigador de bandos Pueblo, sería facil acabar con Kid

1 respuesta
Uni0n94

La teoria se jode 100% y confirmaria a kid de mafia si Neneil que es el que falta por hablar, confirma bando, delatando así a Kid

2 respuestas
Uni0n94

conmfirma rol* Investigador/Rastreador

yandros77

#798 lo analizo mañana si es necesario y sigo vivo. hoy no tiene mucho sentido, pero en principio parece que tienes razón

Uni0n94

quedando solo un mafia, y "descartando por ahora" a neneil, yo iría a por Moon or LolQ

Voto: MoonKai

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Yandros77, Uni0n94)
  2. No han votado: neniel1971, kidandcat, lolqop, darkraptor, moonkai.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 801.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#793 Esperar haber acertado a la hora de rastrear 😅

MoonKai

#772 fijate que pienso lo mismo pero cambiándome a mi por ti sabiendo que soy town bro

Sinceramente, salvo deepwolfeada de darkraptor vendiendo a tirutu, esto está bastante friendly. Yo a Darkraptor me lo creo, porque es él quien vende a tirutu.

Hoy le pegaba a union y ya vemos

1 respuesta
MoonKai

#789 mas curro que yo no puedes tener hermano jaja

1 respuesta
kidandcat

#804 Y si linchamos a union, yo amanezco muerto y era el rastreador, no hay info del rastreo, mañana que harias? Quien seria el siguiente?

2 respuestas
DarkRaptor

#805
/Doubt

1 respuesta
MoonKai

#797 #798 #795 ahora mismo tu carro es con unai que es el otro en tu poe, y tus lecturas pueblos te dicen que te equivocas. Usted verá caballero

MoonKai

#807 no doubt 100%

MoonKai

#806 con lo pesado que está yandros, me lo creo. De dark me fío por lo expuesto. Si no me equivoco mañana somos 4 no?
No lynch para en vez de votar entre 4 sean 3, y en el f3 probablemente me follase a lolqop si yo estuviera ahí

Si gana darkraptor poruqe vendió a tirutu, shit happens, wp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote