[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKai

#480 to be quite honest, siendote sincero o similar

1 1 respuesta
MoonKai

tirutu o unai? porque tirutu maybe puede estar con ridote, unai con ridote no creo

Ridote

#479 yo prefiero ir por union pero por lo que ha dicho moon os vais a echar encima mía

1 respuesta
yandros77

#483 No hombre no, tu lincha a quien creas y luego ya vamos atando cabos. Yo de momento he vuelto a leer a tirutu y me doy cuenta que quiere pasar de puntillas. Confrontación comedida, cuidada, sin alteraciones. Y creo que si sale mafia podemos apretarte a ti, porque ha tenido casi cero interacción contigo... que cosas

DarkRaptor

Votantes: tirutu

Votantes: Uni0n94

Jiub

Historial de votantes de Tirutu

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor1116
Yandros771476

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Uni0n94

JugadorVotosVotado en
Yandros772113,385
Ridote1245
DarkRaptor1344
MoonKai1354

Solicitado por @darkraptor

kidandcat

#475 Sorry, he leído todo de momento, pero estoy out hasta 8:459 o así, pero luego cuando venga me leo lo que va de partida concienzudamente y pongo mis conclusiones.

1
kidandcat

#487 Vaya mierda de formateo, sobre las 9 o un poco antes estoy

Ridote

bueno esto hay que empezar a moverlo, quedan menos de dos horas para cerrar y llegar al final a lo loco nunca sale bien.

Podemos estar de acuerdo en que javi es cascarilla. Moon tampoco ha podido tener tiempo, pero en D2 se tendrén que poner las pilas.

Kid por motivos obvios lo dejamos para otro día también, si realmente tiene un rol pueblo lo último que queremos es cepillárnoslo.

A neniel lo dejo cascarilla también, no hay nada que leer de él

Mi intención de voto sería:

  • union, seguido de dark y muy cerquita tirutu. Tirutu remontó pero su último mensaje y su voto a neniel es para hacérselo ver.

Estaría bien ir viendo qué vamos a hacer en general, no quiero ver claimeos de médicos a 5 minutos del EOD, porque siempre andamos igual.

Queréis decir algo sobre vuestra intención de voto y llegar a un consenso? @yandros77 @kidandcat y ver qué opinan los demás?

Y me adelanto a kidandcat, si me quieres dejar fuera, al menos debate qué quieres votar con yandros y ves nuestras reacciones y donde apoyamos.

3 respuestas
DarkRaptor

Podemos estar de acuerdo en que javi es cascarilla. Moon tampoco ha podido tener tiempo, pero en D2 se tendrén que poner las pilas.

Yo en D2 os advierto que seré cascarilla. Lo digo ya antes de que empiecen los dramas porque tengo curro.

Honestamente, viendo tu top 3 me dan ganas de votar a UniOn por encima de Tirutu, pero no se si estoy ya full WIFOM o leyendo donde no toca.

Para mí, el linchamiento está ahí, en eso coincido contigo.

DarkRaptor

O lincharte a ti con Moon haciendo la fancy play por una vez en mi vida. Decisiones decisiones

1 respuesta
yandros77

#489 yo optó por tirutu antes que union. Los últimos post de union al menos lo he visto con ganas de hacer algo.

1 respuesta
kidandcat

Os veo bastante de acuerdo, y sois unos cuantos, voy a leer a union y a tirutu

DarkRaptor

#492
Estoy haciendo unos planes en mi cabeza que parezco moon y creo que me estoy liando. Ridote me parece demasiado fancyplay, tirutu me la trae al pairo y Uni0n también. Pf, es que ninguno me dice nada y encima están los DOS votando a niniel que me parece wtf.

raul_ct

recuento

os recuerdo que cuando sean las 22, no vale hablar, y los votos cuentan hasta las 21:59:59, en caso de que alguien se pase de la raya

1
Jiub

Recuento de votos

  1. neniel1971: 2 (Uni0n94, Tirutu)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. Tirutu: 1 (Yandros77)
  4. No han votado: neniel1971, ridote, moonkai, darkraptor, kidandcat.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 495.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Historial: neniel1971

Votantes: neniel1971

MoonKai

#489 te parece que no me he puesto las pilas cabrón? xdddddddddddddddddddddddddddd

1
Jiub

Historial de votos de neniel1971

No se han encontrado votos.
Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de neniel1971

JugadorVotosVotado en
Uni0n941427
Tirutu1461

Solicitado por @darkraptor

MoonKai

#491 fancy fancy xddddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#500
:new_moon_with_face: Un buen CFD por los buenos tiempos con triple empate a 2

1 respuesta
MoonKai

#501 na, no tiro empates, ridote me lo paso por el cipote

1 respuesta
DarkRaptor

@neniel1971 Defiéndete o algo que hay 2 pavos que te quieren linchar because reasons. Dame ALGO para leerte.

De momento

Voto: tirutu

1 respuesta
DarkRaptor

#502
Entre Ridote y tirutu ves peor Rido? Es que creo que en el read de rido estamos solísimos y pf

2 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. neniel1971: 2 (Uni0n94, Tirutu)
  2. Tirutu: 2 (Yandros77, DarkRaptor)
  3. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  4. No han votado: moonkai, neniel1971, ridote, kidandcat.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 505.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#504 tengo cierta sospecha de que ese ánimo dtrás de la partida es de un ridote mafioso. Ha pegado varios tiros y cuando no le ha dado por kid por el claim ha tirado por unai que era lo más fácil. Salvo yandros linchaba a todos los demás, ha hecho 0 core

y nos dejamos a javiestrella y a ti, pero bueno, será cosa de otros días

MoonKai

voto Ridote

voy poniendo mi sello, a ver el festival

1 respuesta
kidandcat

Tirutu hasta #247 me parece consistente la verdad, y solo ha tenido interaccion con javi, union y dark y todo parece verídico, no hay giros ni incongruencias. Sigo
Le he hecho un iso a tirutu y no me produce ninguna sensación de mafioso hasta el final. Entiendo su voto en que cuando estaba tampoco es que haya un objetivo claro. Para mí no es un lynch de hoy.

Pongo el arroz y sigo con Union y después con ridote

1 respuesta
raul_ct

recuento

me voy a cenar, si cerrais podeis hablar hasta que llegue o sean las 22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote