[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptor

#326
Eso ha dolido :(

1 respuesta
kidandcat

#324 Ah, buff, lo de canalizar, lo que has hecho, seguir manteniendo en la mira a los que acusaste, lo que no ha hecho por ejemplo ridote, ser consistente.

DarkRaptor

#330
Discrepo, varios de los que parece que hoy no se van a pasar más lo tienen en la picota: Rido (esta tarde), Javi (no sabemos) y tú qué no sé si estarás en EoD.

¿Qué gana claimeando a 5 minutos del EoD? Nada. Si nadie sale a disputarle el claim, kid pasa a mi ser el linchamiento

2 respuestas
kidandcat

#330 Esa es tu opinion. Yo estoy viendo como os estáis arremolinando a mi alrededor. Cada vez tengo más claro el core que dije, y os veo más mafiosos. Obviamente no vais a ser todos, alguno se habrá dejado engatusar.

Esto lleva ocurriendo así en las ultimas no se, ¿3 partidas? al final del dia me lincharéis, saldré pueblo, y a nadie le importará ni asumirá su error. Si esta es mi situación, esta vez la voy a hacer diferente. Así que no, el favor es bien grande, si consigo que no se linche a un pueblo en D1 por 5ta vez.

kidandcat

#331 Era coña, se me esta pegando la javinitis :P

1
kidandcat

#333 No voy a claimear a 5 minutos, eso no me sirve de nada. Cuando muera saldrá lo que soy.

Es muy sencillo, el pueblo no va por buen camino, y esta es el arma que tengo para cambiar el rumbo, que por cierto, me parece que esta vez los mafiosos estas dirigiendo tranquilamente al populacho, igual que en la ultima partida me parecía que era el pueblo el que se estaba dando de hostias él solito mientras los mafiosos miraban.

1 respuesta
Uni0n94
#327yandros77:

a cualquiera no

no??
a neniel:

#47yandros77:

deja de pedir perdón por todo, eso solo lo hacen los mafiosines novatos que tienen más miedo que once viejas

y en bastantes mas posts despues, supongo que aprovechando que es novato.

a Javi:

#76yandros77:

Tú tampoco contestas eh? Cuidado, te dirán que eres mafioso por no contestar a la primera. ¿Lo eres?

Ligeramente a Moon

#107yandros77:

¿Que team es ese? ¿Vestís de oscuro, gafas rayban y fumáis puros mientras planeáis malosidade

a Kinda:

#263yandros77:

Me sentiría muy cómodo teniéndote arriba en los votos junto con union

Uni0n94

@yandros77 hablanos de alguien que no sea Kindadcat, javi, neniel o yo anda

Voto: yandros77

2 respuestas
Uni0n94
#333DarkRaptor:

Si nadie sale a disputarle el claim, kid pasa a mi ser el linchamiento

explicame esto que no lo entiendo. Si nadie le disputa su claim es porq es factible que no se este tirando una trola

tirutu

Pues nada, classic Mediavida, resolvamos esto por roles entonces

Desvoto

Antes le digo a Uni0n94 que no hable de la setup porque no tiene sentido a estas alturas y en nada la partida se centra en la setup por un claim xdd
Por timing no me cuadra nada un fake claim, así que me voy a tener que replantear varias lecturas.

DarkRaptor

#336
El autocorrector ha saltado pero en mi mensaje quería decir que pasas a no ser el Lynch

DarkRaptor

#338
¿Me hablas tú de Moon/Tirutu/Rido y Javi ya de paso?

Gracias

1
Ridote
#303kidandcat:

#298 tu dale, contestaré cuando pueda. Sobre mí, te estás liando otra vez, pero me da un poco igual, venga, que esta va a ser que, ¿la tercera vez que me misslincheas seguida? Eso si, esta pérdida te va a doler un pelín más, ya lo verás.

te quejas de que leo mal tus mensajes y cuando digo que no te voto porque voy a esperar a que vengas me saltas con estas. Pues si te voto y sales pueblo la culpa es tuya por actuar como mafia, qué quieres que te diga.

#303kidandcat:

así que tiráis de lo que hay

AQUÍ HABÍA UN VOTO A KID QUE HE QUITADO POR LO QUE DIGO LUEGO

No necesito más. Y no te estoy votando por afk, al revés, no te estaba votando por afk, fíjate.

#305kidandcat:

Algun día te traeré las misslincheadas que has hecho

todos linchamos a un pueblo de vez en cuando, especialmente en día uno. Por probabilidad es normal. Estás muy defensivo, estás poniéndote a atacar a gente que ni te ha atacado, como yo. No sé si te estás leyendo esto en diagonal y malinterpretando las palabras, pero para haberme echado en cara que no entendiese una línea que me escribiste, tú estás haciendo lo mismo.

Si eres pueblo, convéncenos. Con yandros cambié de opinión, con tirutu cambié de opinión, contigo podría cambiar de opinión. No le eches la culpa al kidandcat vs ridote de siempre, porque no es así.

#306 sí, llevabas 10 mensajes en los que en muchos habías dicho poco. Y lo comparaste con mis trece mensajes que eran tochos quoteando a gente en la mayoría. No dije afk para decir que te la está sudando, fue una forma de hablar. Habías tenido poco tiempo, estábamos en D1 inicial y dije que para hoy cambiaría la cosa. Y lo mismo va para los que llevan sin escribir desde ayer y ayer escribieron poco, quitando al lunas y a javi que tienen motivo de fuerza mayor.

#308 es que es para lincharte antes de que llegues de comer, te lo digo en serio. Porque si eres un pueblo de verdad la estás liando tela. Te quito el voto que te iba a poner por si acaso, si eres pueblo, por favor deja de ponerte a la defensiva y vamos a remar. No digas tu rol.

#313 le estás dando una información a la mafia brutal

Meto mensaje y sigo leyendo pero madre mía el nivel

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto Uni0n94

1 respuesta
Uni0n94

Para @tirutu

Lo que se decía que empezo un poco retirado sin comentar mucho y no se le puede sacar mucha chicha de sus primeros coments.

Lo unico que saco y me gusta un monton es su analisis/presion a Javi:

#85tirutu:

Te pregunto: te ha convencido realmente Yandros de que su estrategia de no contestar puede ser beneficiosa? Si es así, explícanoslo a los demás también xD

#124tirutu:

. Al principio no lo viste como tontería, sino como puntos wolfies, entonces más que como tontería lo empezaste señalando como algo negativo. Y por eso pasar a decir "me parece bien que se lo calle" ya me choca un montón.

Cuando se pone las pilas en #247
Coincido con su parte contra Kinda

#247tirutu:

Es que encima tu post de 0s y -1s no sé de qué nos sirve si luego dices que has leído en diagonal. Aunque ni siendo lecturas meditadas no nos sirve de mucho si simplemente pones a todos en duda. Si acaso sirve de relleno para luego decir que has hecho "algo" xD Con lo visto hasta ahora no te mereces un pase a D2.

Aun me tengo que leer más a ridote y a dark para ver si coincido o no con lo que dice de ellos

Despues veo que sigue enzarzado con Kinda, me gusta lo que leo pero megustaria ver su opnion algo mas detallada de por ejemplo yandros

DarkRaptor

#343
Yo veo algo poco común hasta hace 2 días pero bastante preocupante y es que un % importante de jugadores tiene causas de fuerza mayor para estar AFK y por lo tanto tienen pase.

Esto nos lleva a los que quedamos a hablar en círculos sin poder forzar mayorías o wagons interesantes y todo se vicia.

Uni0n94

#344 que impaciente que estoy trabajado. a la par que leo xd

1 respuesta
yandros77

#306 Pues he repasado, porque me gusta releerme a ver si he entendido mal algo

Solo te dijo que estabas algo afk aqui #209. Previamente habia coincidido en tu lectura aqui #183. Te dice que estás afk porque quiere leer una ISO tuya, para que AYUDES a remar. Lo mismo hace con Dark, de forma mucha más intensa.

Es más, en #242 te dice que le parece bien que quieras esperar a los que no están apareciendo

No sé a que viene ese victimismo de que te acusa de afk. Si te dijera la mitad de lo que le dice al resto tendríamos implosión cósmica entonces

Es más aqui #294 dice que no te vota porque quiere esperar a lo que dice. Precisamente todo lo contrario a acusarte de afk, espera a que vengas para leerte.

En fin...victimismo puro

DarkRaptor

#347
La vida es dura

1
yandros77

#338 Mafiavoto para ir salvando a tu compi?

1 respuesta
raul_ct

Ahora que han empezado las discusiones ¡recuerdo que estamos aquí para pasarlo bien y tratarnos con respeto! (que tengo que releer, pero creo todo ok)
Recuerdo que hoy cerramos a las 22:00 si no se cierra por mayoría antes

recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Kidandcat: 2 (Yandros77, JaviStar)
  2. Ridote: 1 (MoonKai)
  3. Yandros77: 1 (Uni0n94)
  4. Uni0n94: 1 (DarkRaptor)
  5. No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat, tirutu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 351.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Y que tampoco se puede editar, que en el fragor del momento a veces no nos damos cuenta

MoonKai

Desvoto

voto Raul_ct por irse a cenar

Desvoto

Voto Uni0n94

(es un 0 no? he copiado y pegado su nombre)

BAIA, resulta que apoyar a kid era apoyar town aparentemente. Se cae el wagon que había de ridote yandros y javi, y casi que tirutu. Venga a ver donde van vuestros wagons ahora

1 respuesta
yandros77

#313 A ver si lo estoy entendiendo bien, o yo no he entendido como funciona el 8Matrix

Si eres pueblo, con tu afirmación solo me sale que dejas la configuracion 1 y 6 como posible, dejando claro tu rol. Es decir es un claimeo absoluto, innecesario, aparte de señalarle el set up a la mafia, porque ellos SI pueden deducir 100% el setup con los datos que has dado. El pueblo no pero la mafia si
Para tu saber lo que afirmas, solo existe una configuracion, siempre que seas pueblo.

No me creo esto, por lo que llevo dándole vueltas a la tabla un rato, porque forzosamente he de estar equivocado. Por favor que alguien me saque de mi error

1 respuesta
yandros77

#354 Ami si me explicas lo que acabo de preguntar a kid, te lo agradezco

2 respuestas
kidandcat

#355 Voy al pc y te explico, pero vaya lo tienes bien explicado en #1

1 respuesta
Uni0n94

#350 sigue evitando el tema y tirando pelotas fuera

yandros77

#357 si, pero según yo lo entiendo, ya se tu rol, y la mafia también y además sabe que roles de pueblo hay en la partida mientras que nosotros no.

Uni0n94

Si no aceptais un no lynch day 1 y no apuntamos a un mafia, prefiero como pueblo caer yo antes que otro pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote