[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKai

#356 no me gusta mucho meterme en setups, pero lo normal en una partida de 9 son 2 mafias y 7 pueblos. Al ver el matrix ese, lo he mirado por encima pero:
Sin claims:
Pueblos con rol: saben 1/2 en qué matriz estamos
La mafia está en 1/2.

Claimea 1 o flipea:
Pueblos sin rol: npi (si claimea o flipea 1, nos quedamos en 1/2)
La mafia sabe donde está
El otro pueblo con rol sabe donde está

no tiene más vuelta de hoja, pero ahora mismo en D1 decir que linchas a un pueblo que dice que tiene rol, es hacer un poco bastante el tonto. Principalmente porque si es mafia tiene 1/2 posibilidades en comerse un counterclaim de matriz de un pueblo que tiene rol y sabe que esa setup es imposible, o de comerse un counterclaim del pueblo que tiene ese mismo rol justo en esa matriz que claimea el mafia, por lo que en ningún caso le renta a la mafia en d1 con una presión justita a tantas horas del eod. Si kid ha tirado del cable es porque está hasta el nepe de pushes tontos que se han marcado y esta noche si no estamos en la matriz de médico, está muerto y fin, se irá a espec a comentar la partida feliz

1 respuesta
MoonKai

#360 hecho

MoonKai

@darkraptor creo que me conoces y que sabes a dónde voy a pegar el tiro este d1

1 respuesta
kidandcat

#356

Yo he dicho que no hay strongman, ósea que he quitado las posibilidades 2 y 8

4 respuestas
kidandcat

#364 Perdon, he descartado la 2 y la 7, no la 8

MoonKai

#364 bueno, si eres bloqueador la verdad que quedan 4 opciones xd

DarkRaptor

#363
Y tú me conoces a mí y sabes cuáles son mis triggers. Es que estoy esperando a ver cuantos posts me hacen antes de contestar a mi pregunta xd

1 respuesta
MoonKai

#367 yo lo tengo medio claro pero ya no sé si tengo tunnel de que no te salte la misma alarma xd

1 respuesta
kidandcat

#364 Que descartes una combinación no quiere decir que no puedan salir los roles de esa combinación, porque todos los roles salen en 2 o más combos.

Para lo único que sirve lo que he dicho es para que los que tienen rol sepan si miento o no, y para que descartéis 2 combinaciones

DarkRaptor

#368
Explayate si quieres y lo comentamos.

1 respuesta
yandros77

#360 tranqui, yo te voto ahora en un rato

MoonKai

por cierto, ánimo con la operación de reducción de pene @javistar

take my energy

3
yandros77

#364 yo no lo veo así

Luego me explayo en el pc

yandros77

#364 debo estar equivocado porque yo lo veo claro. Se lo que eres y solo hay 2 setups posibles ya. Y la mafia sabe cual de ellos es

No es solo lo que tu sabes si no lo que los demás pueden deducir de lo que tú has deducido

Le doy otra vuelta más porque no puede ser que yo lo vea tan claro y nadie más lo vea. Se me está pasando algo

MoonKai

ay dioh mio xd

1
MoonKai

a mí que me lleven preso por favol (y no, no fakeo carcelero ni pollas xd)

1 respuesta
MoonKai

#370 visto lo último mejor me ahorro el tunnel que le iba a tirar a yandros

1 respuesta
yandros77

#376 es porque te has dado cuenta también o porque la he cagado?

DarkRaptor

#377
Es que yo creo que lo estáis sacando de contexto xd No ayuda que las diagonales estén mal pintadas en el markdown tbqh

MoonKai

Voy a correr un tupido velo mejor, porque ya tengo claro todo.

@neniel1971 qué tal ves la partida?

1 2 respuestas
DarkRaptor

#380
Con un poco de suerte la mafia está semiafk y no se empanan de nada :kek:

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto todos los que estáis votando a Kid ya podéis ir desvotando o voy a asumir que sois mafia.

Si kid ha hecho la jugadinha es algo que sabremos pronto, pero linchar al único PR claimeado, en esta partida, me parece un error.

3
Uni0n94

Mi rol no está en la matrix asiq no vais a sacar mucha info eso también xd

1 respuesta
yandros77

#364 Te voy a explicar como yo lo veo, porque ya está a la vista de todos y cualquiera lo puede deducir

Has quitado la posibilidad 2 y 7. Ok, analicemos el resto, SUPONIENDO que tú eres pueblo

Posibilidad 1: Puede ser, pero serías Rastreador porque si fueras Médico no puedes descartar la 7
Posibilidad 3: No puede ser porque serías Investigador de Bandos y en este caso no podrías haber descartado la 7
Posibilidad 4: No puede ser, porque serías Bloqueador o Médica y en ningún caso podrías haber descartado la 7
Posibilidad 5: No puede ser porque serías carcelero y no podrías haber descartado la 2
Posibilidad 6: Puede ser, pero serías Rastreador, no Bloqueador porque no podrías haber descartado la 2
Posibilidad 8: No puede ser porque no puedes ser ni Investigador (no habrías descartado la 7) ni bloqueador (no habrías descartado la 2)

Así pues solo queda la Posibilidad 1 y la Posibilidad 6, de las cuales se deduce que eres Rastreador. Pero el pueblo no sabemos si es la 1 o la 6. La mafia por el contrario, si sabe cual es: Si tiene Investigador de roles ya sabe que hay un médico pero no investigador de bandos, y si es Vainilla ya sabe que hay un bloqueador además de un rastreador

Si me he equivocado en mis deducciones, por favor decídmelo porque ahora mismo estoy fumando en verde si has claimeado así

La otra posibilidad es que seas mafia

En cualquier caso, puesto que la mafia ya sabe el setup y sabiendo que eres rastreador, si sabe que hay médico no irá a por tí porque se supone que te protegerán. Pero si el set up es el 6 mañana aparecerás muerto salvo bloqueo

Dicho esto ### Desvoto

voto: Uni0n94

2 respuestas
yandros77

Desvoto

Voto: Uni0n94

raul_ct

recuento

MoonKai

#384 tienes que poner el desvoto en una línea aparte

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n94: 3 (DarkRaptor, MoonKai, Yandros77)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. Yandros77: 1 (Uni0n94)
  4. No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat, tirutu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 386.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
yandros77

#381 Vamos por dios, si lo he visto yo en un segundo y desde el móvil, lo puede deducir mi gato

1 1 respuesta
DarkRaptor

#389
MV no renderiza el :kwek: creo pero pensé que se entendía xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote