[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

yandros77

#390 Ah que era irónico xD

Pero entonces, ¿esto es asi? OMG

Fiesta en la cueva mafiosa

Uni0n94
#384yandros77:

si fueras Médico no puedes descartar la 7

??? la opcion 1 sigue siendo viable

Solo ha descartado las 2 opciones que sacan a un strongman

2 respuestas
MoonKai

#392 joder unai xd

1
Uni0n94

yasta

yasta

joder que mal se me dan los puzzles

yandros77

#392 ¿Has leido el tochopost entero?

1 respuesta
DarkRaptor

Me desconcierta que un union maf este teniendo está conversación ahora mismo así xd

1 respuesta
yandros77

#390 Pues yo ya no sé que pensar, si de verdad es un fail como un castillo o es un trolleo de mafia y encima se están cachondeando...

Uni0n94

#395 si tio te he leido pero mi retraso no me ha dejado ver

yo aqui #315 entonces tenia razon

1 respuesta
yandros77

#396 solo me cabe en la cabeza si es compañero de kid y están ambos descojonados de todos nosotros fumando una cachimba a dos manos

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai qué piensas tú

@yandros77 ya ves, es que menudos xd

yandros77

#398 Tenías razón y no lo sabías

O te has dado cuenta al instante porque eres mafia, y siendo mafia es más fácil de darse cuenta porque solo tiene que unir los puntos. Yo ya no sé que pensar, nunca pensé que el día 1 fuese a tener tanta sustancia.

2 respuestas
kidandcat

#399 Entonces habria como minimo dos pueblos que sabrian al 100% que miento

1 respuesta
Uni0n94
#401yandros77:

O te has dado cuenta al instante porque eres mafia

me tengo que reir ya cada vez que sueltas esto xd

1 respuesta
yandros77

#402 porque?

Si eres mafia pudiera ser que precisamente la mafia tenga strongman y sepas que no hay rastreador para poder desmentirte

Yo no he entendido la jugada, ni siendo town ni siendo mafia. Supongo que en la postpartida lo entenderé

Uni0n94

la verdad esq mirando la matriz y claimeando kinda, se me generan mas dudas que respuestas

yandros77

#403 seguro que no te ríes solo...hay alguien más ahí en la cueva eh?

Uni0n94

lichadme, saldrá pueblo vanilla y espero que entonces los demás te metan algo más de caña para que dejes de señalar a tutiplen a cualquiera que no te baile el agua

3 respuestas
DarkRaptor

#407
Yo sigo esperando tus opiniones de los jugadores que señalé para formarme un criterio, pero estás a otras cosas.

1 respuesta
kidandcat

#407 ¿A qué venia esto? #383

2 respuestas
Uni0n94

#408 esta bien eso de pedir y que se te de xd

ahora mismo estoy revisando a moon

Uni0n94

#409 ????? más claro ya no lo puedo decir

1
MoonKai

#409 pueblo vanilla no está en la matrix, otro intento más de decir soy mucho town

Union mira, me creo que seas town, pero decirlo más veces hace que te vaya a linchar por insistir en decirlo más que en parecerlo, responde a dark de una puta vez

No sé dark, lo peor es que me lo creo pero un tiro astral me entraba como polla al culo

1 1 respuesta
raul_ct

recuento

yandros77

#407 esa es tu defensa?

Pues sinceramente me parece meh

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n94: 3 (DarkRaptor, MoonKai, Yandros77)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. Yandros77: 1 (Uni0n94)
  4. No han votado: neniel1971, ridote, kidandcat, tirutu.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Uni0n94

Vamos a ver Moon

Broza al principio
como mucho saco una pregunta aqui

#20MoonKai:

no me he autodenominado pueblo bro,

Que minino decir que eres pueblo no? todo lo que no sea pueblo a la soga

Dice que ve a yandros de wolfi, pero no le veo ni meterle presion, ni hacerle preguntas, ni interesarse por el hecho de que yandros solo va zarandeando arboles más allá de #18 pero vamos lo veo un un flojo intento.

Coincido al 100% con el en el analisaa Neniel en #199 que de hecho esta completamente OUT, si es pueblo no ayuda, si es mafia como nadie le mete mucha caña pues se beneficia. asique lo veo ahora mismo malo para el pueblo.

En un analisis a ridote dice:

#257MoonKai:

Las interacciones con yandros que me llaman la atención (me parecen lobo-lobo)

No se si el que le parece lobo-lobo es ridote o yandros, porque me da a entender que yandros pero luego ni le mete presion ni dice nada más y vota a ridote asiq supongo que se refiere a este.

aqui otra vez 100% de acuerdo:

#258MoonKai:

de neniel solo hay victimismo, va a ser policy linch a este paso (el linchamiento de d1 porque es la opción menos mala al estar aportando poco)

en #354 no entiendo porq de la nada cambia su voto hacia a mi, sin ningun tipo de explicacion ni push, ni pregunta. wagon?

y despes poco más que comentar la setup tras el claim de kinda

desvoto

2 respuestas
Uni0n94

#412 dime donde no parezco town?

Uni0n94
#414yandros77:

esa es tu defensa?

Pues sinceramente me parece meh

Es posible, pero a mi no me importa vivir o morir, si no las lecturas que pueda sacar el pueblo tras mi muerte.

1 respuesta
MoonKai

#416 lo que me ha parecido es que has estado mareando la perdiz y había que ponerte serio. Y has hecho cosas NO pueblo que lamentablemente en mediavida se asocian a pueblo por experiencia previa

Una interacción lobo-lobo significa que me cuadraría dentro de una posible pareja mafia ridote-yandros, pero ya la he descartado.

A yandros le di cancha por ser nuevo y no espantarlo sinceramente, porque se me iba a ir todo el tunnelkai con él. De hecho iba a hacerlo hace unos cuantos post, pero la vida a veces es así de caprichosa y por azares del destino he cambiado de idea con él

2 respuestas
MoonKai

Y que no lo vaya a votar no significa que esté de acuerdo con sus reads xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote