[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Uni0n94
#419MoonKai:

Y has hecho cosas NO pueblo

pero dime cuales xd, así aprendo tambien.

Tampoco veo que yo haya mareado la perdiz, no se

1 respuesta
Ridote

#346 ya pero bueno poco podemos hacer, si uno está enfermo y al otro lo van a operar... Es una faena pero bueno, si estuviéramos en D3 por ejemplo ya habría cosas para leerlos y los podríamos linchar aunque estuvieran en esa situación.

Pero es que me gustaría poder leerlos mejor antes de tenerlos muy en cuenta.

#348yandros77:

Si te dijera la mitad de lo que le dice al resto tendríamos implosión cósmica entonces

somos amigos en la vida real y a veces se vicia un poco nuestra forma de jugar el uno con el otro. Lo mismo que le pasa a él me pasa a mí con él a veces. Quiero creer que es eso.

#360 esta frase es otro despropósito. Tú sabes que eres pueblo, no sabes si al que ves más pueblo realmente lo va a ser. Por lo que morir tú, y más hoy, si eres pueblo, es un error lo mires por donde lo mires. Y se suele ver un poco como "mafia haciéndose el pueblo víctima" para que no te votemos porque "demuestras que eres pueblo", que no lo demuestras pero vaya. No.

#361MoonKai:

está hasta el nepe de pushes tontos que se han marcado y esta noche si no estamos en la matriz de médico, está muerto y fin

se ha calentado un poco por la cara, no por pushes tontos. Pero yo te doy una alternativa a lo que dices

kid es mafia. Sabe que no hay strongman. Dice que por su rol pueblo no hay strongman para ganar credibilidad, amenaza con claimear (todos sabemos que sería horrible que claimease) todos le decimos que no, pasa a ser pueblo y además tiene en la manga el as de counterclaim en late game a cualquiera que claimee y tener una base ahí de decir que él lo medio claimeó, igual hasta ha dejado alguna pista.

O puede ser pueblo. Pero por poder, hay dos posibilidades.

Y yo planteo, jugamos alrededor de los roles, que ahora mismo no sabemos nada, más que probablemente no haya strongman, o jugamos a las lecturas? porque por lecturas, kid va mal en la opinión de más de uno. Obviamente quitárselo de en medio ahora mismo es mala idea, porque si tiene rol pues la mafia sale muy bien posicionada. Y porque además no creo que el intento de claim haya sido fake, por lo que a pesar de sus lecturas terminará siendo pueblo. Si se centra y podemos remar todos juntos, pues algo sacaremos en claro.

#374 quizá debieras dejar de pensar en alto. Piénsalo.

#382 ahora mismo coincido

#383 khé? me explicas esto???

#384 pero qué ganas diciendo eso?

y mira posteo y ya sigo leyendo porque joder si escribís

3 respuestas
tirutu

@uni0n94 me preguntas cómo veo a Yandros, pues supongo que para sorpresa de nadie tirando a pueblo. Y lo digo porque así de revolucionado salí yo en primera partida (era pueblo). Primera vez jugando en un foro y sale con esa agresividad siendo mafia? Vamos, tendría que ser cuenta secundaria de algún jugador muy experimentado. Lo malo es se pasa un poco con vacilar a los demás xdd O sea yo también me pongo en modo irónico cuando estoy pusheando a alguien pero tampoco es plan de hacerlo a diestro y siniestro.

1 respuesta
Uni0n94

A ver Ridote:

Me gusta porq postea poco pero con mucha chicha.

#91Ridote:

nadie te pide que agrades, te están pidiendo que des información al pueblo. A la mafia le da igual como juegues, ellos saben lo que eres, el pueblo está intentando interactuar contigo para leerte, a la mafia no le hace falta leerte.

No estoy de acuerdo con él, ocmo que la mafia le da igual como jueges y que saben... solo saben quien no es mafia, pero yasta.

estoy de acuerdo en su analisis a yandros en #167

#167Ridote:

#119 eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

#123 te estás coronando, cuando termine de leer por ahora llevas mi voto. Sigo leyendo y ahora escribo que ando liado en el trabajo.

quiero entender que lo que todos decis que la he cagado/liado/he hecho role fishing descarado, es por sacar de contexto una frase que ha dicho muy a lo drama/romantico "me da igual morir o vivir" donde yo he querido rascar lo literal de la frase y buscar posibilidades con roles?

se ve que analiza en #168 #179 #200 pero no le veo tratando de presionar ni sacar info, lo veo de espectador/comentarista

y esq es más de lo mismo no veo que presione mucho o pregunte, analiza comenta.. pero poco mas

1 respuesta
Uni0n94

y el caso esq a yandros lo veo pueblo, a los que no veo pueblo es a los que le siguen el agua y se juntan con él a zarandear X arbol

queriais analis y defensa ahi los teneis.

1 respuesta
MoonKai

#421 el rolefishing, y el no lynch. El marear la perdiz con el setup más de una vez y bueno, estas trabajando y has tardado en contestar, no pasa nada, lo entiendo. Lo de no lynch prefiero no hablarlo, pero tengo mi idea ya sobre ese tema y nunca es pueblo no linchar para mí. Tmp me ha gustado un tema en torno a darle vueltas a la matriz ahora porque yo que estoy en modo diagonalkai he visto cosas, si quedaba alguna duda no sé por qué le dabas vueltas xd

Uni0n94

Yo paso de calentarme mas con la matriz porq no entiendo mierda. Y para calentamientos de cabeza ya tengo trabajo en la ofi.

Voto: neniel1971

@neniel1971 holas??? como vas

1 respuesta
neniel1971

#380 que imaginé entrar en una partida de novatos y aquí el único que lo es soy yo

2 4 respuestas
MoonKai

#422 yo ya no sé tio, si es mafia se va a desmontar por la cara solo. Y ha quedado demostrado que no mentía para mí. Es una posibilidad lo que comentas sí, pero en el momento actual es un shade a futuro un poco sucio. Bueno ridote, si no es kid, supongo que tu alternativa es union no?

desvoto

PD: tampoco veo bien el decir soy mucho pueblo en cada post unai

1 respuesta
MoonKai

#428 lee un poco y comenta qué piensas de quien puede ser mafia a ver

raul_ct

recuento

neniel1971

#427 mal

MoonKai

#424 ridote lo veo wolfie at the moment, y va a ser uno de mis top linch hoy

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n94: 2 (DarkRaptor, Yandros77)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. neniel1971: 1 (Uni0n94)
  4. No han votado: neniel1971, ridote, tirutu, moonkai, kidandcat.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 431.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Uni0n94

#428 te entiendo perfectamente

Xd

Ridote

#429 mi alternativa es union sí, está jugando a un juego muy raro, pero ahora mismo no voy a votar porque llevaba tres votos la última vez que miré. Cuando termine el horario laboral y haya más posibilidades de que estemos todos vamos viendo lo de ir votando.

Lo de kid yo tampoco creo que vaya a ser mafia. Sería jugársela mucho a hacer lo que ha hecho.

#428 es un poco jodienda, se supone que yandros era novato y el cabrón ha venido en moto pero bueno, tú intenta ver tus impresiones e intenta decir qué piensas. Sospechas de alguien ahora mismo? hay alguien que te dé mala espina por algo que haya dicho? Es mucha lectura este juego pero bueno, en 10 partidas se aprende y conforme vas jugando cada vez te pierdes un poco menos. Yo también voy muy perdido, luego linchamos a alguien y sale pueblo y te quedas con toda la cara a cuadros ya verás.

#433 explica un poco por qué me ves wolfie. Si eres pueblo, vamos a trabajar juntos y dame la oportunidad de convencerte de que no soy un lobo.

neniel1971

A ver que reacciones produce mi siguiente comentario: soy pueblo prescindible

1 4 respuestas
DarkRaptor
#422Ridote:

joder si escribís

A ver si nos aclaramos con lo que queremos xd

#423tirutu:

Vamos, tendría que ser cuenta secundaria de algún jugador muy experimentado. Lo malo es se pasa un poco con vacilar a los demás xdd O sea yo también me pongo en modo irónico cuando estoy pusheando a alguien pero tampoco es plan de hacerlo a diestro y siniestro.

¿Dónde he leído yo antes ese comentario? :thinking:

#428
Es que no se quién dijo que esto era de novatos xdddd el setup si, pero creo que por simples son hasta más complicados.

yandros77

#419 pero yo quiero saber que ibas a hacer para tunnelkaiarme o como se diga, es más ahora me has dejado con las ganas.

1 respuesta
Ridote

#437 no, intenta no decir tu rol. Cuando la partida avance mucho a lo mejor empieza la gente con los claims masivos. Nunca me ha gustado pero es como se juega en mediavida. Igual en D2 o D3 ya puedes hacer un claim, o si estás a punto de morir y tu claim te puede ayudar a sobrevivir. Pero en principio, intenta leer lo que dice la gente y ver contradicciones o cosas que puedan tener malas intenciones por detrás o cosas que veas muy falsas. Es difícil, lo sé.

2 respuestas
yandros77

#418 Al menos algo de sabiduría se te ha quedado :P

1
neniel1971

#440 y como sabes que he dicho mi rol?

2 respuestas
DarkRaptor

#425
¿Te has pronunciado acerca de Javi finalmente? Lo digo por si has acabado ya que veo que has ido uno por uno.

1 respuesta
neniel1971

#440 perdón, lo he dicho mal, cómo sabes que he dicho la verdad sobre mi rol? no puedes, salvo que tengas algo más de información que la mayoría.

2 respuestas
DarkRaptor

#444
Te doy un 8 por el intento.

Desvoto

yandros77

#422

#422Ridote:

#384 pero qué ganas diciendo eso?

Respecto de esto. Pues sinceramente quería que alguien me dijera que malinterpretaba mal la matrix y que estaba haciendo el lelo. Por otro lado si era cierto, me parece ya obvio que la mafia sabe más que nosotros y no sirve de nada esconderlo. Es más, quizás algún pueblo despistado vea un poco la luz.
Yo sigo sin saber si kid sabía lo que hacía o ha derrapado, lo cual me extrañaría

1 respuesta
Ridote

#442 partiendo de la base de que ningún pueblo es prescindible he presupuesto que querías decir que eras pueblo vainilla.Por eso "sé" tu rol, que no lo sé, podrías estar mintiendo :P

#444 jaja claro, aunque te lo ibas a tener que currar más, pero por ahí va la cosa

#446 yo creo que no es que haya derrapado, es que le daba igual ya porque se veía en la trinchera. Pero creo que se ha precipitado. También te digo, si hubiera claimeado a 5 minutos del EOD muchos, yo incluido, nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza y le hubierámos dicho que lo dijera antes. Por lo que lo hecho hecho está y da igual, juguemos con lo que tenemos.

yandros77

#437 No veo la necesidad, y te explico

Imagina que Kid dice la verdad. Ya tienen un rol localizado. Imagina que Union dice la verdad. Ya tienen un pueblo vanilla localizado. Ahora to con lo mismo. Entonces, sabiendo que ellos ya saben la setup, nos van a sacar las vergüenzas a todos. Si das info así de gratis, cuando nadie te ha empujado ni un poquito, pasan dos cosas:

  1. Es sospechoso.
  2. Si dices la verdad, estás dando info colateral a los mafiosos. Obvio si eres experimentado es una cosa pero siendo novato supondrán que no vas a mentir así de fácil, con lo cual ya tienen descartado otra variable
yandros77

#442 te lo digo yo. Porque ahora mismo no tienes pelotas a mentir. Asi, a bocajarro.

1 respuesta
Uni0n94

#443 no he acabado del todo pero sí por ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote