[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

neniel1971

#449 igual es lo único que me queda en este momento.

2 respuestas
yandros77

Desvoto

Al menos se lo está currando aunque su avatar bamboleante me pone nervioso

yandros77

#451 Tú ahora mismo no tienes necesidad de decir eso, no estás ultravotado, no eres el foco de atención. Sé que lo que quieres es generar reacciones, pero yo lo que te diría es: coge un jugador, y filtras sus mensajes y léelo solo a el, interactuando con otros y traza sus relaciones. Ahí verás posibles cambios de rumbo, contradicciones, etc...

2 1 respuesta
DarkRaptor

#451
¿Sabes que la partida no acaba hoy no? Este juego lleva su tiempo y hay gente que no da pie con bola en los primeros días nunca, imagina un novato.

La verdad es que estoy releyendo a Javi y sus opiniones me parecen una ensalada de nombres de cuidado pero claro GL para presionarlo hoy estando pocho

1 respuesta
neniel1971

#453 pues venga, empiezo contigo, el nivel que has encontrado aquí, supera tus expectativas?

1 1 respuesta
neniel1971

#454 si si, eso lo se

yandros77

#455 Estamos a Día 1, no puedo hacer una valoración del contenido solo con un vistazo, hombre, no soy un teenager de 17 que se pone cachondo con solo un roce

2 respuestas
neniel1971

#457 cachondo no se, pero disfrutando bastante, seguro.

MoonKai

#439 eso me dijo ella

Ridote

#457 yo tampoco soy un teenager de 17, pero más no puedo decir. A buen entendedor buena sombra le cobija

1 respuesta
tirutu

Pues siendo que Javi ya no puede estar hoy, su voto queda ahí perdido en kidandcat, quedan 8 votos y creo que ahora mismo solo está votando Uni0n... XD

Resumen de cómo está la partida en mi cabeza:

  • Townies: Ridote , Yandros , kidandcat (a este último no se le puede colocar en otro sitio sin counterclaim me da a mí)
  • Gente que creo que podrían encajar en ambos bandos: Uni0n94 , MoonKai, DarkRaptor

Linchar a JaviStar sin posibilidad de defenderse es jugar a la lotería, por mí que habrá que esperar a ver su D2 si está.
Me queda Neniel. Con Neniel esperamos y esperamos pero pasa de pies juntillas, al final va a quedar despejada la incógnita más fácil pasando por la horca. A Uni0n le pusheasteis y se puso las pilas.

Voto: neniel1971

A menos que veáis algo más sólido @Ridote @Yandros77 @kidandcat

7 respuestas
DarkRaptor

#460
memeghatsu

2 1 respuesta
yandros77

No se ni por donde tirar ahora

Union me pareceria voto fácil. Kid a la espera de D2 tras claimeo en plan bocina. Neniel igual voto fácil. Javi out...me quedan el ave fénix, el pokemon, el spiderman de canal plus y la estrella de la muerte. No me pide el cuerpo ni dark ni ridote de momento por lo que voy a releer a Moon de nuevo y a Tirutu a ver que tal

1 respuesta
MoonKai

#462 cuando termine la partida me lo pasas en calidad wallpaper y lo pongo en el techo de mi habitación

DarkRaptor

#463
Estoy igual con respecto a Uni0n y neniel. Sobre todo el primero, la torpeza con el tema matrix (perdón Uni0n) no me encaja bien con un mafia, excepto si está solo o tan perdido como su compañero, lo cual me deja en una mafia Union/Javi o UniOn/Neniel, pero no son combinaciones que me llamen mucho.

No te votaría a ti hoy ni borracho tbqh, tampoco a Moon porque creo que hemos leído parecido. Kid por motivos obvios. Me quedan el ave fénix, RISOTE el de la muleta y poco más.

2 respuestas
Ridote
#465DarkRaptor:

excepto si está solo

me ha recordado a una partida muy divertida que gané de mafia jugando solo porque mi compañero estaba matando a monos gigantes en el sékiro, y no diré nombres jaja. La partida aquella del autobús y el duelo a tres bandas entre tú, javi y yo.

MoonKai

#465 ridote javi

MoonKai

o con neniel o contigo

yandros77

#461 no se...pero de linchar a neniel que lectura sacas tu para D2?

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. neniel1971: 2 (Uni0n94, Tirutu)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. No han votado: neniel1971, ridote, moonkai, darkraptor, kidandcat, yandros77.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 470.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Me noto poseído por el espíritu de las navajas pasadas viendo el voto a niniel

Ridote

#461 yo por ahí no tiraría ni tampoco te hace ningún favor creo yo. Union es uno de los más populares para el linch y tú quieres que votemos a neniel del que sabemos, literalmente, 0.

Si linchamos a union y sale mafia, eso cómo te deja? Teniendo en cuenta que el push a neniel no tiene ningún fundamento más que la poca participación y que el pobre va perdidísimo por ser su primera partida

Ya terminé de currar pero estoy de niñera un rato, a ratos tardaré en responder

1 1 respuesta
yandros77

#473 ¿Y por que le aconsejas? no es mejor pushearle un poco? Yo de hecho iba a votarle, estaba haciéndole lectura tras su voto a neniel y creo que es lo mejor que se puede rascar

1 respuesta
yandros77

Tampoco me gusta mucho que aquí el gatito feliz venga, se marque un "me aburre la partida porque soy guay" y se marque la jugada estrella del cuadrante-sudoku que desvela todos los misterios, y ahora desaparezca y chao chao.

La verdad es que me mosquea tela

1 respuesta
yandros77

#461 Repaso tu último post porque no me gusta nada una cosa

Gente que creo que podrían encajar en ambos bandos: Uni0n94 , MoonKai, DarkRaptor

Dicho esto dices que como Javi no se puede defender, miau. (Tampoco dices si lo ves Townie o mafia). Y que como por descarte queda Neniel (como si su defensa ahora mismo no fuera a ser la misma que la de javi), pues lo votas porque " a Union lo pusheasteis y se puso las pilas".

Entonces me da que pensar que no quieres enfrentarte ni a MoonKai ni a DarkRaptor, pues pareciéndote que "pueden encajar en ambos bandos", no les aprietas y te vas a por el novato

No se rick, no me convence

Voto: tirutu

1
Ridote

#474 le aconsejo porque no sé quien es novato y quien no, pero lo que le he dicho queda guardado. Si lincheamos a union y sale mafia, para mi tirutu pasa a ser un posible sospechoso y se le hará un iso en profundidad

1 respuesta
DarkRaptor

Los votos de UniOn y Tirutu a niniel son horribles tbqh.

Voy a estar un rato fuera pero volveré para el EoD. Creo que voy a linchar ahí

1 respuesta
yandros77

#477 Pues linchemos a tirutu y si sale mafia ya te digo yo dos sospechosos; Union y tu.

1 respuesta
yandros77

#478 que es tbqh? no lo encuentro en el glosario...#actualizacionya!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote