[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (Yandros77, DarkRaptor)
  2. Uni0n94: 2 (Ridote, Kidandcat)
  3. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  4. neniel1971: 1 (Tirutu)
  5. Ridote: 1 (MoonKai)
  6. DarkRaptor: 1 (Uni0n94)
  7. No han votado: neniel1971.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 568.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#567 Va, convenceme de que tire por tirutu en vez de union

1 respuesta
yandros77

#568 yo no me fio ya. Igual le ha aconsejado su compi o compis que mejor no diga nada que no lo van a linchar

1 respuesta
kidandcat

#569 :man_facepalming:

1 respuesta
Ridote

#569 pero no ves más factible votar al otro con el que vas empate? no sé eh, es que me haces pensar que sois ambos mafias y no quieres votar a tu compi, pero incluso aquí es mejor que votes a tu compi mafia que al menos quedas bien con el pueblo. Digo yo eh

kidandcat

#573 Entonces hay que pillar a su compi, porque si no tiene interacciones, no aparece por aqui ahora, y es novato, es que no nos sirve de nada, ni vivo ni muerto

1
DarkRaptor

#572
Si ya me ha costado convencerme a mi... pero básicamente tal y como lo veo yo.

Los dos han hecho un D1 lamentable (lo siento Uni0n, no te lo tomes a mal) pero es que el voto de Tirutu a niniel es criminal. Hazle un ISO y dime en qué momento de su proceso mental puedes deducir que iba a votarlo. Lo ha votado al descarte porque no le quedaba nadie. Que es algo que entiendo si estás frustrado después de un día entero de interacciones, pero tiene 19 FUCKING POST.

El timing me parece horrible además. Sorry si voy atropellado pero es que estoy leyendo a la vez que os contesto.

1 respuesta
Uni0n94

#574 no me gusta no lo veo limpio que le hago?

Me chirria su comportamiento con yandros y sus votos a la misma persona justo después de yandros

2 respuestas
Ridote

si es que lo sabía, se viene baile de votos y quedan 10 minutos.

kidandcat

#577 Voy a verlo

DarkRaptor

#578
Si vamos de la manita... ¿por qué yo en lugar de yandros? :new_moon_with_face:

3 respuestas
yandros77

#581 porque yo le doy más miedo

Ridote

#578 pero tu función principal como pueblo es salvar el culo y sobrevivir, no votar a alguien que crees mafia pero que no va a salir porque nadie más le vota. ¿Qué ganas? Nada.

#581 No sé cómo no le cambias el voto a union, él iba votando también a neniel por la cara, iban ambos tirutu y union, pero union además soltó alguna que otra de mafia de manual.

3 respuestas
kidandcat

#583 Como lo ves? movemos a tirutu para que no haya baile?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#583Ridote:

No sé cómo no le cambias el voto a union, él iba votando también a neniel por la cara, iban ambos tirutu y union, pero union además soltó alguna que otra de mafia de manual.

Ridote, mi problema es que no me fío de ti y eso influye en cómo la situación no te voy a engañar. Eso y que me cuesta más defender que un Uni0n mafia failea de esa forma con la matrix y otros detalles. Pero vamos, que si media partida ve peor a uni0n no tengo ningún problema en lincharlo antes de que el RNG se lleve a otro. Pero no tiene pinta.

1 respuesta
Uni0n94

#581 porq a el le he leido y a ti no, a el lo veo pueblo tira muchas piedras y lo que te he visto es que aprovechas el revuelo que monta

1 respuesta
DarkRaptor

#586
¿Y lo que he tenido con Ridote qué han sido? ¿Buenas palabras? Tú no te estás leyendo una mierda eh

1 respuesta
kidandcat

#585 Yo a union lo veo bastante empanado (sin ofender), pero lo que me condiciona a votarlo son vuestras opiniones sobre que no es novato, que tiene experiencia, etc

1 respuesta
MoonKai

5 minutos quedan

DarkRaptor

#588
¿Te fias de Ridote? Eres junto a yandros y Moon mis lecturas townie de hoy. Si o No

1 respuesta
kidandcat

@Ridote

Desvoto

Voto: tirutu

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 3 (Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. neniel1971: 1 (Tirutu)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. Uni0n94: 1 (Ridote)
  6. DarkRaptor: 1 (Uni0n94)
  7. No han votado: neniel1971.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 590.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

he leido, y darkraptor me ha picado la oreja con tirutu

Uni0n94

desvoto

Ridote

#584 vamos

desvoto

Voto: tirutu

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 4 (Yandros77, DarkRaptor, Kidandcat, Ridote)
  2. Kidandcat: 1 (JaviStar)
  3. neniel1971: 1 (Tirutu)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: neniel1971, uni0n94.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 594.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#590 Si, si es un mafia, me parece que mover la partida como la ha movido es pegarse un tiro en el pie. Después de todo lo que ha hecho en D1, no es que vaya a salir top town ni nada, ósea que si fuese mafia no le habría servido de nada

MoonKai

no lo he visto wolfie, pero es verdad que el voto a neniel si que ha sido criminal, en parte lo entiendo porque yo tmb se lo hubiera tirado en algún momento que ha vuelto al dia siguiente para seguir enrocado

Uni0n94

Voto: DarkRaptor

2 respuestas
MoonKai

votar con ridote es duro eh xdd, pero en fin, yandros y kid son townie para mí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote