La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (leyvytah)
  2. TheDomicus: 1 (DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 450.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Estoy de vuelta. Voy respondiendo alusiones. Veo que @TheDomicus ya me ha contestado por fin.

#416
Me da igual desde dónde postees en serio. Igual que me da igual cuándo entras o sales de trabajar o cuándo estás de guardia o saliente. Lo que quiero es que me respondas directamente a lo que te digo en lugar de salirte por la tangente otra vez.

Tu PoE no se puede basar en, que en una partida de 9, como hay 3 AFKs, se puede linchar a los 3. Y poniendo a n3krO igualado con Dase sin explicaciones. Lo puedes llamar PoE si quieres, pero la base se resume en 2 frases. Curiosamente, al resto le pedías un PoE desarrollado.

#419
Es imposible que sea rastreador impar. Centinela + soraka + rastreador + mi rol + armero es demasiado.

#424
Te has dejado un detalle de tu rol ;) pero si, confirmo que eso es lo que se de ti.

#425
Tercer invent del día con los corchetes, porque veo que una hora después sigo vivo xD. De verdad, que lo de Nezuko tuvo gracia, tú te has quedado en imitador barato. Ojalá me hubieras matado visto lo visto, tho.

#440
Mentira. El problema es que tu supuesto suero es fake (asumo que es suero), porque después de contestarte (al momento además), no recibí ninguna notificación que me exhortara a decir la verdad. Es decir, que fakens.

#443
Deja el ATE.

#444
Tu ¿push? se resume en una serie de vaciles pero luego cuando te responden y te recriminan huyes vilmente xD.

#447
¿Ya estás monopolizando la partida OTRA VEZ? ¿No aprendiste nada de la partida de piratas? Que no vamos a hacer lo que tú digas copón.

#450

#450TheDomicus:

¿Te das cuenta de que me estás culpando de no haber podido estar en el EoD?

Tú me culpas de votar a mi sospechoso, que según tú era un lynch fácil, cuando tú no defendiste a tu alternativa. Esa es mi acusación.

#450TheDomicus:

Si estoy allí te pusheo a ti por no querer dar tus lecturas. O sea, dices que el pueblo pone la barrera muy baja para la mafia, pero tú no intentas subir las murallas con tus reads. No tiene ápice de sentido.

Efectivamente, porque llegué pasadas más de 30h desde el D1 (si no recuerdo mal) y como reemplazo de última hora. Me encontré un erial de D1. Considero que demasiado hice. ¿Qué has hecho tú para subir las barreras Domi?

#450TheDomicus:

El volantazo lo has pegado en el D1 yendo a por mí. Si tus dos únicos reads somos Dase y yo como no linchables en D1, ¿cómo es que de repente te centras en ir a por mí (y a por Moonkai)?

No he ido a por ti, pero no me lees por lo que veo. He dicho que vi una asociación Moon-TD que no me gustaba y tenía que releer.

#450TheDomicus:

¿Qué ha pasado por la noche para que intentes ir a por mí?

Por la noche nada. Pero como no me contestabas te puse el voto. La otra opción era votar a MoonKai, pero sería una votación cruzada absurda. Menuda susceptibilidad.

1 respuesta
DarkRaptor
#424sorakabanana:

Es posible que el arma de Dase esté en manos de la mafia o perdida al ser novato

Siendo 6 si la mafia tiene el arma ya es GG. Solo tienen que matar a un pueblo y hacer quick lynch en mi mismamente. O está AFK el que tiene el arma (si es mafia), o TD es pueblo, o TD es mafia pero su compi está AFKens. Creo que si Domi tiene el arma, es pueblo, sin más.

1 respuesta
TheDomicus

#453 Es que si fuese mafia me lo hubiera callado a no ser que hubiera visto a mi compañero o a mí contra las cuerdas. Tengo probabilidades de morir disparando xD

1
DarkRaptor

Desvoto

Por si faileas o palmas @TheDomicus.

1 respuesta
TheDomicus

#455 Cuando cene contesto a tus posts.

Esperaré a que @sorakabanana @leyvytah y/o @nerfme den su opinión.

1 respuesta
DarkRaptor

#456
Sin prisa, si total, al ritmo que vamos...

MoonKai

#452

Tu PoE no se puede basar en, que en una partida de 9, como hay 3 AFKs, se puede linchar a los 3. Y poniendo a n3krO igualado con Dase sin explicaciones. Lo puedes llamar PoE si quieres, pero la base se resume en 2 frases. Curiosamente, al resto le pedías un PoE desarrollado

Escríbelo más veces que es mentira, ahí tienes mi iso para leer mi poe y sus explicaciones. Si pongo a dase al nivel de nekro es porque así lo creo shurmano según mi partida y mis lecturas. Y deja de ensuciar con eso ya hombre, sess te hubiera mandado a la mierda hace rato. Si no te gusta me votas y punto.

Si quieres pongo townie a soraka y a nerf con menos de diez post y leyvytah con 15 sin aportar nada.

Lo de xeiss. Por poder puede serlo y que tú seas maf no? O esa posibilidad no la contemplas.

En el postpartida me cuentas lo de nezuko xd.

O sea que te has asegurado de que el suero era mentira para contestar que sí eras pueblo?

Lo que te tiene perdidisimo y nervioso es no saber por qué sé que eres mafioso desde el primer post mío del día

1 respuesta
DarkRaptor

#458

#458MoonKai:

Escríbelo más veces que es mentira, ahí tienes mi iso para leer mi poe y sus explicaciones.

Es que he dedicado un tocho a desgranar tus explicaciones y no rebates mis argumentos.

Pero no solo eso, es que vuelves a reconocer la razón real:

#458MoonKai:

Si pongo a dase al nivel de nekro es porque así lo creo shurmano según mi partida y mis lecturas.

Eso es, así lo crees según tu partida y tus lecturas, que han sido incoherentes como he señalado.

#458MoonKai:

O sea que te has asegurado de que el suero era mentira para contestar que sí eras pueblo?

Buena tergiversación. De hecho ha sido al revés, te he contestado al momento pensando que sería un suero o algo de eso y que así, si resultaba que eras pueblo, podíamos acabar ya con el TvT absurdo. Pero resulta que pregunto pasadas unas horas (porque tú dabas largas) y resulta que es fake. Como tu intento de disparo xD.

#458MoonKai:

Y deja de ensuciar con eso ya hombre, sess te hubiera mandado a la mierda hace rato.

Estás ensuciando tú con tus fakes amigo, a mi qué me cuentas xD.

#458MoonKai:

Lo que te tiene perdidisimo y nervioso es no saber por qué sé que eres mafioso desde el primer post mío del día

Ni perdido ni nervioso la verdad. ¿Aburrido? Eso si. Yo creo que te estás tirando el pisto con lo del modkill y todo esto porque te has visto acorralado al ver que en menos de 3-4 posts nos confirmábamos 2 tíos informativos, en una partida de 6 y sin tener el arma, que mecánicamente confirmaría a otro pueblo.

No te voto por 2 cosas:

  1. No se quién es tu compañero. Xeiss me parece más bien el indepe reclutador.
  2. Si por alguna miserable razón eres un pueblo en un túnel, buscando como sea la forma de lincharme, este es el día para darme cuenta.
1 respuesta
sorakabanana

#446 para mí, salga lo que salga, iría a por Nerfme.

Me cepillaba a Moonkai porque tú te acabas de demostrar pueblo y el único posible es que DR sea mafia investigador (me cuadraría con los 4 investigadores) pero puedo confirmar que no fue el ejecutor (dadme un momento para saber si puedo fallar pero por la naturaleza de mi habilidad creo que no es así).

Si DR es mafia voy a por nerf.
Si Moonkai es mafia a por Nerf.

Para mí la jugadora que más de tapadillo está pasando y a Leyvytah le veo pueblo, sin más porque tampoco aporta demasiado pero mi sensación es que intenta resolver el puzzle.

2 1 respuesta
MoonKai

#459

Si por alguna miserable razón eres un pueblo en un túnel, buscando como sea la forma de lincharme, este es el día para darme cuenta

Tú o yo?

Soy pueblo ya te lo digo 🤷 no tengo tan claro que tú lo seas y por eso te vas para el pozo

B

#446

1- Nerf en ambos casos.
2- Dark en ambos casos.
3- si tu sales Mafia -> Moonkai
Si tu sales pueblo -> Nerf.

La partida está entre Nerf, Moon y Dark.

sorakabanana

He preguntado al GM si mi habilidad está sujeta a malus ocultos al ser "global" (apunto sobre un distrito) y me comenta que sí.
De todas formas estoy bastante seguro de haber actuado sobre mi distrito pues DR demostró saber mi rol antes de yo claimearlo.

MoonKai

Tiene pinta de que actuaste sobre tu distrito

Yo he tenido 0 malus esta noche

TheDomicus

Disparo mi ballesta contra DarkRaptor

2
Soraghatsu

STOP

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 1 (leyvytah)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 466.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
1 comentario moderado
Soraghatsu

El tiempo se detiene y el poderoso Jiub pone un recuento, luego vuelve a la normalidad.
Mientras estabais reunidos TheDomicus saca una ballesta modelo GT-CROSSBOW5000X, apunta a DarkRaptor y dispara, pero el virote se atasca, tras un lamentable espectáculo de TheDomicus aporreando la ballesta, finalmente se dispara e impacta a DarkRaptor...

DarkRaptor era...
B

desvoto

Soraghatsu

Finalmente el flujo del tiempo vuelve a la normalidad...

Podéis hablar

TheDomicus

Jejeje.

Soraghatsu

Modkill: DarkRaptor

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
MoonKai

Bueno, ahora viene el momento en el que digo, que me lo he inventado todo. El suero, el disparo, mi noche.

Soy residente del templo de Vespers, soy normalizador (quito modificadores) y también a la vez recargador (añade 1 uso a las habilidades de 1 uso).

He actuado en mí mismo para ver si tenía modificador y en caso de que sí, quitármelo. Así que si quita novato que imagino que sí, al acertar imagino que ya estoy limpio.

Bueno qué, leyvytah o nerf.

Leyvy me parece más mafia pero el afk de nerf me huele.

Vamos primero nerf y luego leyvy? Le doy un pase porque siempre es scum el cabrón.

Ojalá no me haya hecho DW thedomicus

2 respuestas
MoonKai

Leí a sama Mafia, dark mejora algo al llegar pero su EoD me recordó demasiado a cuando me troleó en la que congeló el tiempo.

Así que desde el primer momento le pusheé

1
MoonKai

Por cierto @soraghatsu a qué mafia pertenece Dark

1
MoonKai

@nerfme @leyvytah habéis contado vuestras noches?:)

2 respuestas
B

#479 soy investigador de bandos, investigué a DASE y obtuve que es Mafia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO