Post Partida Salmonchurch 2

Sesshoumaru1

#54 Dime

1 respuesta
Nherzogs

#61

Si vanzwo es mafia, es muy poco probable que raul lo sea.
Si vanzwo es mafia, es muy probable que entre CrS-, tirutu y Salmonzuko haya por lo menos un mafia (O incluso ambos).

La votación que he puesto arriba. Si vanzwo es mafia, ese intento de javivelaz de meter a raúl en la horca le marcaría muy fuerte

Dicho esto, yo linchaba a vanzwo sin ningún tipo de miramiento hoy, y viendo el flip, vería a quién llevarme por delante después. Si sale mafia, muy probablemente descartaría a raul como segundo mafia y me iría a por javivelaz de cabeza. Si sale pueblo, tendría que mirar más a raul o salmonzuko.

Ahi te contradices, y me he traumado pq no recordaba verte contradecirte hasta ahora, te liaste o que paso?

Me refiero aparte de que das 4 nombres si vanzo es mafia, a mi me pones tanto si es pueblo como si es mafia, me he perdido

1 respuesta
MoonKai

Yo leí a sess y dije mis diez, con el flip de Raúl dudé pero su defensa me recordó mucho a cuando explotó a sinso xDD

Sesshoumaru1

#62 Lo has entendido mal ahí. En el primer quote pongo que de una lista seguro que hay un mafia. En la tercero, pongo que si sale pueblo, os tendría que mirar más a ti y a raul específicamente porque seríais mis siguientes probables mafias.

1 respuesta
Nherzogs

#64 Lo que decia me he perdido y lo entendi mal, pues mira que eso me ha rallado xD

n3krO

Otra merecidisima victoria del j3ster

2
Soraghatsu

#52 el voto te lo puse por los loles para que te rallaras ya que leyvytah era mafia

2 respuestas
TheDomicus

#67 qué cabrón jajaja

1
vanzwo

#53 en el día dos perdí un poco la motivación de hacer nada porque empezaron los malos rollos. Y almenos para mi, desde ese momento ya no era divertido.

1
MoonKai

#67 yo pensaba que TD era indepe al ver el voto xDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#70 por eso me mostré tan borde en el PM, cuando me reclamabas

MoonKai

MoonKai 13/08 19:40
Leyvytah es más mafia que tú pato

Y sobre dark:

MoonKai10:40
Me lo he inventado todo y ha salido linchado, en otro universo que faileara se iban a cabrear cosa buena xDDD

NerfMe

La que he estado a punto de lir por no aclararme con el par/impar. Menos mal que acertamos.

1 respuesta
MoonKai

#73 estás pa darte

spoiler
1 1 respuesta
NerfMe

#74 En el culo?
Yo lo que quería es que nadie pensase que iba a recibir info en D3 y si fallábamos el lynch os matasen a vosotros. xD

LadyChaos

Ahh que encima ya a acabado xddd

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • vanzwo
  • TheDomicus
  • Sesshoumaru1
  • CrS-
  • Xeiss