Comprar un British Shorthair

Mewtwo

#60 cuanto fue si puede saberse ?

1 respuesta
mrbeard

Una pasada esta raza, espero fotos. :si:

1 respuesta
2 comentarios moderados
spnem

#63 Y así es como alguien sutilmente deja de tratar a un animal como alguien a como algo.

3 1 respuesta
dambala

#63 a mi me la suda el tema compra/adopción, pero tu comentario es de las cosas más subnormales que he leído en MV, enhorabuena (?)

3 1 respuesta
Anezka

El mismo sida dan los que están siempre con lo de no compres adopta, como los que tratan a los animales sin raza como si fueran un objeto de baja calidad.

2 2 respuestas
Hazzard

#64 #65 #66 Y asi es como se os provoca fácil, solo leeis el bait.

Si leyerais el parrafo anterior sabríais mi opinión.

Pero vamos, la gente con animales sois la gente con la mente más cerrada que existe.

No respetais que alguien quiera tener un perro de raza, pero bien que luego alguno de aqui tiene +2 perros en un piso enano y sin espacio para el pobre animal y no pasa nada eh

O peor aun, hablandole al perro como si fuera un bebé. Lamentable.

2 respuestas
Bouya
#68Hazzard:

+2 perros en un piso enano y sin espacio para el pobre animal y no pasa nada eh

es que de hecho no pasa nada, si le das su dosis diaria de ejercicio, el espacio no es un problema para el perro, en todo caso lo sera para el dueño, que no tiene donde meter cosas

1
B

#67 No perdona, de eso nada. Lo de "no compres, adopta" puede ser cansino, repetitivo y todo lo que tú quieras, pero lo otro es mezquino y deleznable. Son cosas bien diferentes.

#68 Tú intenta ahora arreglarlo mezclando el tocino con la velocidad y desviando el tema, que lo que has dicho te ha retratado perfectamente.

1 respuesta
werawk

#63 Yo tengo un british shorthair adoptado, hay más opciones que la compra

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

#72 deja de generalizar y escudarte en el bait, has dicho una gilipollez como una casa, yo respeto a quien tenga perros gatos o mapaches adoptados o no, es que me la suda, pero lo de comparar un perro mestizo y uno puro con zapatillas es de traca

1
Hazzard

Generalizar? Pero si solo hay que leeros.

Ha abierto un hilo preguntando por algo que quiere, y nada más el primer comentario dando clases de que es mejor adoptar y blablabla

Al nivel de las feminazis y veganos.

1 respuesta
barbarawr

#71 llevo años queriendo uno y bastante pendiente de las protectoras de aquí por si iba alguno... no ha sido cosa de un día.

#72 Yo te conozco y he entendido lo que quieres decir, pero entiendo que al no conocerte pues el comentario suene horrible. Hay que medir las palabras capullín jajaja. Como ves no he entrado en ningún momento (bueno en alguno sí) al debate que vienen intentando crear desde el comentario 1. Se que es mejor adoptar siempre o casi siempre, eso no hace falta que me lo explique nadie.

La verdad que hablando con bastantes criadores y particulares no he encontrado nada que me convenciese, es como si les hiciese yo un favor comprándoles el gato y me hablaban para explicarme las cosas lo justo y necesario. Por ejemplo una tía me decía que tenía que pagar el gatito antes de enviarlo, que MRW no dejaba ya la opción contra reembolso.. llamé a MRW y es mentira, el animal puede venir con esa opción, se lo dije y me suelta "no tengo porque darte explicaciones", lo peor es que era un criador ASFE.

Esta chica la verdad que todo lo contrario, desde la primera llamada muy simpática e intentándome explicar todo y dándome su opinión en ciertas cosas que tenía dudas. Además, querer conocerme en persona y no enviar el gatito por MRW me da buena espina también. Estoy muy contenta. Voy a por él entre del 15 y 18 de mayo.

#62 Dejo unas fotos del pequeño (son fragmentos de un vídeo asi que la calidad es la que es). Es el de la derecha, el de la izquierda es más Lilac y el de la derecha azul. La última foto son los gatitos que ya tiene reservados.

4 4 respuestas
Mewtwo

#75 no esta mal , lo de desplazarse lo veo casi obligatorio para ver al gato y como esta tratado asi guay

HeXaN

Pero mira qué morritos :3

dambala

#74 aunque lleves razón, que yo te entiendo, si no le vas a responder a lo que pregunta el ot, no le des lecciones morales, pero has dicho una burrada tío XD

barbarawr

#67 "como los que tratan a los animales sin raza como si fueran un objeto de baja calidad."

totalmente de acuerdo, las generalizaciones no son buenas y yo veo que lo hacen en ambas partes.

1
Bouya

#75 Si cuando vayas a por él te puedes meter uno en la maleta sin que se den cuanta, avisa!

adr1ana_cs

#75 Menuda preciosidad!!! ya pasarás mas fotos cuando lo tengas ^^

1
maliaradia

#75 goooorditooooooo :3!

Es tan apashable... awww <3

1
danyWTF

Madre mía los proadopción en este foro xD

El gato es precioso, enhorabuena y ya subirás mas fotos cuando lo tengas!

A los proadopción, dejad de meteros en las decisiones de los demás, que nadie os ha preguntado sobre adopción. Además, tener un animal en casa es igual de malo, comprado o adoptado, así que al menos ella tendrá uno que le guste.

1 respuesta
spnem

#83 De hecho te equivocas. Si crees que es malo tener un animal en casa lo correcto es que lo adoptes, por tres sencillas razones:
-El animal no está en un lugar para cubrir las necesidades de alguien, sino que ha sido abandonado o nacido en la calle

  • Al adoptar, el animal en cuestión está castrado o firmas el compromiso de castración en cuanto su edad lo permita. Por lo que evitas que el día de mañana pueda haber más animales a los que meter en otras casas.
  • Si compras generas que el criador "reponga" por lo que haces que siga habiendo más animales a los que meter en casas.

Que el que quiera puede comprar, por supuesto, somos libres, también puedes escoger ir al super hoy y no pagar nada, sólo depende de ti. Que sea lo mejor para los animales, ya es otra cosa diferente.

danyWTF

Bueno, si quieres seguir mintiéndote a ti mismo, no seré yo quien te lo impedirá. Como tú mismo bien dices, somos libres.

1 respuesta
periii

#2 creeme que va a muy buenas mAnos

spnem

#85 Dónde me miento? Si no tienes nada que argumentar mejor no decir nada que hacer el ridículo.

barbarawr

Voy el jueves a por él a Madrid y no puedo esperar más! Es muy tranquilito y mimosón. Se va a llamar Tchaikovsky. Estaba entre Wagner o Tchaikovsky pero al final se queda con este nombre! Estoy muy nerviosa, es mi primer gatito y me da bastante miedo, pero bueno.... poco a poco. Ya subiré más fotos.


2 1 respuesta
Psicotropica

#88 PERO QUE PELUSA MÁS MONA!

Enhorabuena :3

Seguro que lo vas a cuidar genial :)

1 1 respuesta
Elorita

Que guapote Barbara!!!
Si yo he podido con dos perros tu puedes con ese peluchon jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags