Dudas Husky Siberiano

Erpotro

#508 No hagas caso, cada perro es un mundo y depende como lo eduques. Yo ahora me fui 4 horas a dar un paseo con mi novia y ella se quedo en casa, cenada con caca y pis hecho y se fue a dormir toda tranquila ahora toda contenta de que llegamos.

Y vivo en piso, y está genial ella, siempre que la saques a pasear y demás claro. Prefieor tener un perro de estos en un piso que no como mucha gente que lo tiene en sus fincas sueltos sin hacerles ni puñetero caso, muchos perros estarían mucho mas a gusto con el cariño de sus dueños que abandonados a la intemperie y sin nadie que les de mimos.

Ánimo y ya pondras fotillos! cualquier duda pregunta que para algo estamos :)

1 respuesta
Gepoko-wolf

#511 ¿como va Nymeria? traigo una duda sobre alimentacion canina, ¿que frutas pueden tomar los perros en general y si a Nymeria le preparas comida o se la sirves directamente de las tipicas bolsas de comida para perros?, creo recordar que a mi antigua perra Linda mi madre le preparaba patas de pollo, es porque mi abuelo la acostumbro a comer carne cocida (que no cruda) y siempre le dabamos eso. Ademas probamos un dia a darle comida para perros y nada, incluso le comprabamos barritas para que las mordisquease y ni por esas, era como si cogiese costumbre de comer un tipo de comida, y no se desenganchara de ella. Todo muy confuso la verdad

1 respuesta
Erpotro

#512 Por partes:

Nymeria va genial, es una cabrona :D

Frutas... Pues platano les sienta muy bien para el pelo, también sandia, la piña es genial para ellos, manzanas dulces no ácidas. No le des cascaras de citricos pero sin embargo la naranja les va bien cro recordar.

Sobre la comida, yo le di Hills science para cachorros y le encantaba, y le sentaba genial en su pelo y creció preciosa, ahora le doy purina pro plan también para cachorros.

Prefiero darle pienso de comida más que prepararle platos combinados. Leí en muuuchos sitios especializados en la raza, que son perros que necesitan poco aporte alimenticio pues lo administran muy bién dado que es una raza que vive en condiciones limite en su naturaleza y desarrollaron esa caracteristica de aprovechar bien los aportes proteinicos. Busca piensos bajos en cereal y altos en carne como el pollo. Taste of the wild, purina, nutro, hills....

También ten cuidado con como lo alomentas pues son perros con tendencia a tener problemas d eestomago si no estan acostumbrados al alimento, es decir, son de tripa delicada. Si le cambias el pienso hazlo gradualmente, no se lo hagas de golpe o tendra diarrea.

También le suelo dar un huevo crudo cada 2 semanas, le hago un agujerito y se lo pasa pipa comiendolo a lametones para despues devorar la cascara, fuerte aporte de proteina y calcio! y el pelo le brilla que es una pasada.

Nada de lacteos... ni chocolate... Nada de huesos de pollo. El pollo si se lo das puede ser a la plancha pero sin sal. También el arroz cocido le puede sustituir una comida. Los filetes de ternera crudos les enantan y no son malos para ellos, pero no es bueno abusar, y acostumbralo poco a poco.

Mas dudas pregunta :D

1
3 meses después
barbarawr

Puedes subir fotos para ver como está? la echamos de menos!!! :qq: :qq:

1 respuesta
Erpotro

#514 Claro, en un ratín paso las fotos la pc y las subo :)

1
Erpotro

Ahi va un minialbum, recordar que ya tiene 9 meses! y lleva 2 semanas con su primer periodo :) ya es toda una mujecita.

(no se como poner el album para que se vea bien :S)

http://imgur.com/a/kFYUs/all

1 respuesta
barbarawr

#516 . aiiiii está guapisima cuanto crecen! al final se ha quedado con los ojos muy oscuros.. vas a castrarla? por qué lleva bozal? (se que en algunas grandes ciudades es obligatorio pero vamos, pocos perros veo con bozal)

1 1 respuesta
Erpotro

#517 Estoy pensando en hacerlo, por su salud y demás, total no la quiero para criar y vender, si que me haria ilusion tener unos cachoritos el día de mañana y quedarme con uno pero nose :(

B

Me he enamorado del perro de ashe y el tuyo (L) espero el dia de mañana hacerme con uno, llevo mucho tiempo con ganas de, ya que por temas de alergia en la familia nunca he podido tener perros y esta raza me encanta.

1
2 meses después
Erpotro

PENESAURIA YA TIENE UN AÑO!!!

2 2 respuestas
Psicotropica

#520 Una dudilla, por qué tenéis la jaula esa con la manta por arriba?

1 respuesta
Erpotro

#521 Porque queda bonita :D y a veces se la bajo y se la dejo a ese nivel porque l encanta tumbarse y mira poe abajo pero sentirse como en su "cueva"

Seyriuu

Jo que super moooooooooona mi pequeña penesauria <3

1
6 meses después
S

#520 ostias que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :qq:

1
S

#490 aaaaaaaaaaaaaaaaaa y aqui que mona pero que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lacomo entera

1 respuesta
Erpotro

#525 Caramba si que te ha gustado si !!! Pues deberias verla cantar....

https://instagram.com/p/19Dxunmh-w/

1 respuesta
S

#526 XDDDDDDDDDDDDDD dios no me jodas lo que faltaba

yo tengo una galguita de 9 años y no he visto cosa mas tranquila en mi vida. Duerme alrededor de 14 horas al dia, no da guerra ni para sacarla a mear y siempre me pone el culo en la cara para que la acaricie

1 respuesta
Erpotro

#527 Pues se llevaria dpm con Nymeria XDDD esta tmb es de poner culo, dormir, y llenar de mimos....

Pena que no pueda subir toda la galeria del movil porque fliparias con algunos videos :)

1 respuesta
S

#528

1 1 respuesta
Erpotro

#529 Pero que cosa!!! me encanta, si es que yo soy amante empedernido de los animales y sobretodo los perros... Tendria una granja llena de ellos :D aunque significase que me llamen loco y muera en la soledad (aunque de soledad nada, estaria mas acompañado que con 30 esposas ;P )

1 respuesta
S

#530 bff me pasa lo mismo. Y aveces pienso que soy mala persona porque tengo más empatia con los animales que con las personas. Aguanto ver cómo maltratan a un ser humano pero con un animal no puedo. Dedicaria mi vida a ayudar a los animales

1 respuesta
Erpotro

#531 Cuando un anima te da amor incondicional y no te falla nunca pase lo que pase, no es dificil quererlos mas que a nada en el mundo...

Montemos un refugio, ya puestos... xD

1 respuesta
S

#532 yo montaria un refugio con todas las letras. No una carcel de perros, sino un sitio donde se sientan como en un hogar

en unos años me plantearia algo asi, de momento voy a estudiar turismo xD

1 respuesta
Erpotro

#533 Una granja con campo abierto pero unos limites (grandes eso si) para que no se escapen y pierdan. Siempre me gusto esa idea!! Y yo arreglando un tractor, luego me cogerían para un projecto en el espacio y acabaría descubriendo el origen de la vida y la salvacion de la raza humana. (vi hace poco interestelar......)

1 1 respuesta
S

#534 ya te estas yendo por las ramas xD

M

madre mia potro , hoy follas.

los animalistas..

1 respuesta
Erpotro

#536 Jajaajjajaaj contigo a que si :***

Yo hoy le hago el amor a la pedazo tortilla de patatas que me cocinao. Con chorizo y todo...!!!

Seyriuu

ay no me acordaba ya de mi pequeña penesauria!!

1 respuesta
Erpotro

#538 esta semana subo fotos y videos :D

1 respuesta
Seyriuu

#539 yo pese a tener un zoo en casa no he podido nunca convencer a mi familia para que me dejen tener un husky :(

Usuarios habituales