Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

m4d4f4k4

#2906

Que mamon xDDD

#2907

Curiosamente no. Es lo que mucha gente piensa.. Pero hasta que punto se considera "Puro" un Labrador? Si la propia raza es un mix. La cola de Nutria como debe realmente ser. De momento se la he visto a muy, muy pocos labradores. Y de esos pocos ganan por mayoria los color chocolate.

Si comparas las cola de nutria de un labrador Europeo con la de uno Americano. Veras que existen muchas diferencias. Diria que hasta el tuyo puede tener la cola equivocada. Estoy algo cansado del dia de hoy que fue duro. Pero si me veo con animos cuelgo las colas de mis labradores para que aprecies diferencias y ambos son puros ;)

Ahora os dejo un bonus track de la fiesta canina en la que estuve hoy.

1 respuesta
B

#2911 menudos mostrencos

1 respuesta
m4d4f4k4

#2912

Ahora adivina la raza sin meter un fail va!

1 respuesta
B

#2913 Terranova? y el otro un Brie o algo así?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2914

El que estoy tocando es Terranova. Pero y el otro? Es donde la gente se equivoca mas xD

1 respuesta
B

#2915 Pastor de Brie?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2916

pleno joer xD. La gente en su mayoria ha dicho Snauser gigante xDDD

-mito
5 2 respuestas
LittleBoss

#2918 Que preciosa!!

Mi loca haciendo el loco.

Tiene las orejas mordidas porque su hermanito Toto le pega porque ella es muy pesada y va detras de el a chuparle toda la cara o a metersela dentro de la boca.

Crece muy deprisa...

3 3 respuestas
B

Sois unos capullos de mucho cuidado. En realidad no sé por qué entro aquí, me dais mucha envidia xD

Llevaré como 15 años de mi vida (y tengo 20) queriendo tener un puto Husky, pero con mi madre es imposible. Puta bida.

1 respuesta
mopozw
3 2 respuestas
B

#2921 Te inserto ma frend

PD: Tana bestest

1
Frezz

#2918 dónde pillaste ese arnés?, qué ojos tiene :)

#2919 #2921 muy majos :o

1 respuesta
xuse92

#2919 zyra por el champion? XD muy bonitos :D

LittleBoss
2
-mito

#2923 en k9barcelonastore

1
Chev_Chelios

Dia de monte

1
Nekkox1993

#2920 Jajaja, estamos en la misma puñetera situacion xDD Salvo porque en vez de un Husky quiero un Malinois.

1 respuesta
SrEnigma

A la pequeña Bonnie hoy le ha parecido divertido restregarse en heces ajenas.

Suele dar pena cuando pone esa cara, pero era necesario y obligatorio un baño jajaja

Y aquí un primer plano prepaseo:

5
B

#2928 Mucha suerte shur, algún día tendremos nuestro perrito :3

Galdor
4 1 respuesta
Nimxy

Ahí va mi bicho raza indefinida!!

Se admiten opiniones del tipo: es un bóxer con pitbull bien alimentado el tío xD

1
t3r3r3

La negra :)

1
Demitz

Aqui tenemos al amigo #2853 otra vez, por que quiero enseñaros unas manchas que tiene en la lengua desde siempre. He mirado por internet y parecen ser normales, nada alarmante. Alguno de vuestros perros tiene algo similar?

1 respuesta
Frezz

#2934 Es muy normal en muchas razas, por ejemplo , mi antigua compañera era una Gos D'atura, mezclada con Collie, y tenía la lengua y el paladar manchado como es característico en los pastores catalanes, creo que no deberías preocuparte por eso, tiene mezcla?

1 2 respuestas
Demitz

#2935 Si, es un cachorro que estaba tirado en la calle, y la veterinaria me ha dicho que tiene pinta de labrador con algo mas, presuponemos que american stanford por lo que se parece, pero a saber...

Yo cuando lo vi me quedé extrañado pero mirando por inet me he quedado mas tranquilo

B

#2935 si, es normal, también les pasa mucho a los pastores alemanes y los belgas.

saNdiia

#2919 eh! me has copiado el nombre -.- mi perra también se llama Zyra!! xDD

Os dejo documentos de hoy que hemos ido a la playa que nos has hecho un día espectacular!

3
Loli19

#2931 Ojalá se quedaran siempre en ese tamaño
:cry:

Frezz

Este es Leo, el mordedor, y Lili la ratonera:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales