Fotos de nuestros reptiles

FouxTer

#57 joder que ganas de tener una como la tuya, ¿Cuánto valen? xD

1 respuesta
Sombrita

#61 Ni idea, esta se la encontró mi padre trabajando en un complejo residencial de casas de campo y tal boca arriba en la carretera y la trajo a casa.

Aunque no sé si se pueden comprar todavía ya que las tortugas de tierra Testudo Graeca están en la lista de '' Vulnerables '' pero creo que todavía sí.

24 días después
duriel_one
3
3 meses después
TukeraS

Mis 2 pogos!

1
B

Gede =)

1
24 días después
A
8 días después
Hayworth

Tengo un compañero en el curro que tiene tropecientos reptiles en casa, no es coña :/ mira le churrimango esta foto del facebook como ejemplo:

El tío tiene más, no se como no se achicharra en su habitación con tanto terrario.

2 1 respuesta
Selbryn

Muy chulos los geckos, se ve que cría o por lo menos los intenta jaja

F

Hola a todos, os dejo un video de mi tortuga comiendo de mi mano :D

2 respuestas
Selbryn

#69 Muy chula la tortu yo tengo una de esas desde hace muchos años y ahora debe andar cerca del kilo quinientos. Por cierto las tortugas no son anfibios son reptiles.

Zuki

Me encantan los reptiles y despues de ver la iguana de #1 dan ganas de comprar uno.

Me encantan las pogonas, pero su alimentacion me atemoriza, los insectos me dan un asco terrible y eso que no hacen nada...

Me gustaria saber como les dais de comer, que les dais cada cuanto y el gasto que os supone.

1 respuesta
Raknos

#71 Hombre la alimentacion grillos te dan asco? yo les doy grillos y lechuga de esas que venden en mercadona que viene con zanahoria y demas tontunas, si te da asco coger los grillos con las manos unas pinzas y ya esta no es muy complicada la dieta de las pogonas

1 respuesta
Zuki

#72 me dan un asco terrible los insectos, supongo que es acostumbrarme. hay gente que les da cucarachas, vosotros tambien le dais?

2 respuestas
B

el que no haya cogido un grillo de niño no tiene infancia

5
Selbryn

#73 Yo les doy cucarachas, grillos, langostas y distintos tipos de gusanos.

7 días después
B

#67 No nos engañes, eso son tejones, están cebadísimos xDDD

#69 No es por tocar las narices, de verdad, pero una tortuga no es un anfibio, es un reptil ^U Y muy maja por cierto xD

#73 Si te preocupa el tema de insectos hay muchas iguanas puramente vegetarianas, te vas a hartar de preparar ensaladas y cambiar focos ultravioleta cada 6 meses, pero son muy chulas también =P

2 meses después
Mishifu

Esto está muerto, vamos a darle vida!!
Esta es Marisol, un varano. Es una sorpresa que me ha dado hoy mi hermano (aunque él dice que no es un regalo para mí, yo sé que sí jajaj)

Y una pogona, Rafael

1
1 mes después
breixone

No sabía donde ponerla, así que la voy a poner aquí !

Es un dragón barbudo de un amigo, que me lo prestó ayer y me encantó !!

3 1 respuesta
Meiju

que monoos! _

Zetkin

#78 ¿También fumo del porro?

1 respuesta
breixone

#80 No abría la boca el cabrón jaja

1
2 meses después
centu

Mirad que bestia:

4 1 respuesta
barbarawr

Mi madre me levanto a mear y me encuentro ese bicho en el pasillo y me da un síncope. Pedazo de mastodonte xDDD

¿Qué es por cierto? No parece una iguana como la de #1

1 respuesta
Sombrita

#83 Es un varano.

Mishifu

#82 Es tuyo? Cuantos años tiene? Es una pasada -
Jo, yo quiero que el mío se haga así! :qq:

1 1 respuesta
centu

#85 lamentablemente no es mio, son fotos de internet.

LucaBlight

Madre de dios, me encantaria tener uno de esos por casa, pero seguro que los primeros dias, me acojonaria ir por el pasillo de noche y que se me cruce semejante bicho xDD

2 meses después
Mishifu

Os traigo unas fotitos del nuevo miembro de la familia! Lleva un mes en casa y es un gustazo verlo comer!! Es un varano del nilo, mide más o menos un metro (contando la cola) y llegan a crecer unos 2 metros :qq:

Y una foto en brazos para que se vea el tamaño (aunque no se ve la cola, no hacía más que rodearme con ella, y yo moviéndola a los lados para que saliese en la foto xD)

A ver si cuando llegue el buen tiempo puedo sacarlo al patio y le hago fotos al sol, que tiene que ponerse super activo y colores más chachis! ^^

3 2 respuestas
Psicotropica

#88 menudo zoológico tienes en casa!! Muy chulo :)

1 1 respuesta
B

No se como coño consigues dormir tranquilo teniendo eso en tu casa en serio xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Mishifu
  • Curri
  • Victolocus
  • Selbryn
  • Bidroid
  • Raknos