Fotos de nuestros reptiles

MeiScarlet

Dios mío, me encantan todos - Las iguanas y los dragones barbudos son impresionantes!

Y ya que estamos, alguien tendrá por casualidad alguna serpiente de mascota? Son mis animales favoritos.

1 respuesta
Selbryn

#91 Yo tuve durante varios años una así

Una verdadera preciosidad, no descarto compararme otra cuando tenga curro (L)

1 respuesta
MeiScarlet

#92 En serio? Qué colores más exóticos, es preciosa! - Qué fue de ella?

1 respuesta
Selbryn

#93 La deje al cuidado de mi hermano unas vacaciones de verano y murió... por eso ahora mismo no quiero animales, por que no tengo tiempo como para andar cuidándolos como se merecen...

centu

#88 vaya pedazo de guantes gastas. Parece que estes cogiendo un trozo de hierro al rojo vivo xD

2 1 respuesta
Mishifu

#89 Gracias! La verdad es que sí, ahora mismo tenemos 15 bichos en total. Como metamos otro bicho más nos vamos a tener que ir nosotros xD

#90 Hombre, si te gustan duermes mejor escuchando al bicho rascando e intentando escaparse que si está completamente en silencio :D
Aunque como anécdota, a la semana de estar en casa escuché un ruido en la cocina, bajé a ver qué pasaba y me lo encontré paseándose tranquilamente por ahí xDD No sé cómo consiguió saltar del terrario, pero nos ha hecho hacerle unos buenos apaños porque además destrozó la instalación de luces y todo... xD

#95 Como para dejar que te dé con esas garras, te corta las venas si pilla en mal sitio xD Pero vamos, que por lo demás es muy bueno, no se suele tirar a morder y no se revuelve demasiado :)

1
29 días después
Mishifu

Perdón por el doble post, pero vuelvo por aquí con otro reptil. Esta vez el culpable ha sido mi padre, aunque estamos todos encantados xD

Os gusta? Mide 60cm y pesa 30kg y sólo tiene 9 años, aún le queda bastante por crecer :D

3 2 respuestas
DjDeeivid

#97 Joder pero cuantos tienes? Siempre que entro aqui tienes uno nuevo

1 respuesta
strobe

#97 Dios, las tortugas son mi mayor miedo, las odio y las repudio, no sé como puedes tener algo así en casa :( :(

Eso si, debe comer muchísimo, no?

Btw, familia de animal lovers jajaj

1 respuesta
Mishifu

#98 Jajaja Lo sé! Pero no lo podemos evitar, cuando no es uno es otro xD. Mi padre vio una sulcata (este tipo de tortuga) hace unos 10 años pero entonces no se lo podía comprar y hace una semana vio otra y no se ha podido resistir porque esta vez sí podía comprársela xD

#99 Sí??? Pero si posiblemente sea uno de los reptiles más inofensivos que hay! A nosotros sí nos gustan bastante aunque en casa el amante de tortugas es mi padre :)

Y comer pues todavía no ha comido, pero tiene una lechuga entera para cuando quiera xD. Pero sí, comen mucho :qq:

1
2 meses después
Mishifu

Perdón por el doble post. Os pongo unas cuantas fotitos más de mi tortuga... Ya tiene nombre! Se llama Blastoise. No tiene cañones pero las pixarràs que se pega es como si tuviese jaja

Además nos está destrozando el patio, se ha cargado ya dos corrales. Uno hecho con macetas que las tumbaba y salía (macetas de 20 y 30 kg) y otro con madera, que partía las tablas sin inmutarse. Impresionante la fuerza que tiene.


La peque no tiene ni un año y la grandota pues creemos que tiene sobre 20 (nos dijeron que tenía 9 pero no nos lo creemos xD)

8 1 respuesta
3 meses después
charmender94

Hola muy buenas reptilianos, estoy meditando sobre eso de tener una macosta y lo que tengo seguro es que sería un reptil si o también. Mis dudas empiezan a la hora de escoger a mi compañero de sangre fría y mis dudas son:

-Camaleón: fardonisimo y mi favorito sin lugar a dudas dado al mimetismo y a su forma de moverse, lo malo es el coste y el mantenimiento del nuevo compañero de incognito.

-Gecko: Es la opción más coherente, me gustan y parecen simpaticones además existe una gran variedad de especies y colores, no comen demasiado debido a su tamaño y me imagino que te puede dar alguna alegría.

  • Dragón Barbudo/ De agua: son muy vistosos, no tengo demasiada información de ellos pero me imagino que el precio y el cuidado aumentará considerablemente.

Quería saber vuestra opinión acerca de estas mascotas tan pintorescas, gracias y un saludo

2 respuestas
thiffon

#102 Yo te recomiendo el dragón, siendo novato en esto. El camaleón requiere muchos cuidados y el gecko es nocturno. El dragón es relativamente fácil de cuidar, de carácter tranquilo y dócil y muy chulo, yo quisiera tener uno también xD

charmender94

Cual es más sencillo de cuidar el barbudo o el de agua?

1 respuesta
Mishifu

#102 Si es tu primer reptil y quieres algo fácil yo también te recomiendo un dragón barbudo. Yo tengo uno y no es para nada complicado. Lo más complicado quizá sea conseguir la temperatura/humedad adecuada en todo el terrario y tal, pero nada más. Alimentación muy fácil también. Además si lo tocas a menudo no habrá ningún problema con el carácter.

Pero si tu reptil favorito es un camaleon, ni lo dudes, anímate con él. Sólo tienes que leer mucho antes de comprarlo y no tiene porqué haber NINGÚN problema.

Sólo como curiosidad, mi hermano de pequeño tuvo 3 iguanas y las tres se murieron al "poco" tiempo de estar en casa. Se compró un camaleón y se le hizo enorme y guapo. Con esto te quiero decir que depende de la persona, en el caso de mi hermano pues no llegó a pillarle el truco a las iguanas y sin embargo con el camaleón 0 problemas, y eso que le llegaron a decir algo en plan "Pues si se te mueren las iguanas ni lo intentes con un camaleón porque se te va a morir y mucho más rápido"

Butpepsi

#104 Si buscas facilidad yo te recomendaría el gecko. Tanto el dragón barbudo/ de agua y el camaleón necesitan focos de temperatura que creen un gradiente adecuado (sobre 30 grados creo recordar), tambien necesitan luz UV y el camaleón necesitaría también que controlases la humedad.

El gecko solo necesitaría un foco de temperatura (bombillas de calor o manta termica) y que le suplemetaras la comida con calcio.

22 días después
Victolocus

#101 Buah, eres super afortunada por poder tener todos esos animales. Ojalá yo pudiera, me apasionan, pero mi madre no quiere que le meta nada en casa. Me tengo que conformar con pequeños animales acuáticos que parece que los tolera mejor: Dos tortugas, una rana, un tritón, dos renacuajos y un cangrejo (más gatos y mi pollo de laboratorio en el pueblo).

Qué envidia! Podrías decir que tienes un ''zoo casero'' y cobrar entrada...yo iría! :D

1 respuesta
Mishifu

#107 Gracias! La verdad es que sí, no me quejo^^
Por suerte tenemos una casa grande donde nos podemos permitir tener unos cuantos animales y encima poder sacarlos todos los días al patio para que les dé el sol y tal.

Esos animales también molan! Son tortugas de agua o tierra?? Pon fotitos de los bichos (sobretodo de los tritones que me encantan, yo estuve a NADA de comprarme una parejita pero al final la persona que los vendía se lo vendió a otro :( )!

1 respuesta
Victolocus

#108 Tortugas de agua. El tritón lo tengo apenas una semana. Es un tritón palmeado y se bastante patoso para cazar, por que es muy pequeño (le doy moscas). Alguna otra idea de lo que le podría dar?

Aquí nada más me lo dieron, en su sitio provisional:

Dos más:

2 respuestas
Mishifu

#109 Está muy chulo. Te contesto por mp lo de la alimentación para no hablar por aquí de animales que no sean reptiles

12 días después
Sigillatus

Camaleon Pardalis Nosy Mitsio

Rhacodactylus ciliatus o gecko crestado. Dos hembras

4
Sigillatus

#109 muy chulo ese triton. Una pregunta, seguro que es un (triturus helveticus)o triton palmeado? De donde lo has sacado? Si es un si creo que es autóctono por lo que está prohibida su captura.

1 respuesta
Victolocus

#112 Hola!! :)

Sí, es un Lissotriton helveticus. Mi familia sabe que me encantan los animales, así que un día un pariente me dijo que me traía una cosa que le habían dado y... ahí hallábase ''Acherito'', este tritón.

Soy de Murcia, y según tengo entendido este espécimen no se encuentra por aquí. Es los Pirineos (de ahí el nombre ''Acherito'', un lago pirenaico donde mi padre de joven vio algunos de esos)

1 respuesta
Sigillatus

#113 tienes razon, en Murcia no hay pero si en los Pirineos, por lo tanto es autoctono de la peninsula ibérica.
Sin mas te aviso, cualquier especie autoctona está protegida y es ilegal su captura. No van a ir a tu casa a buscarlo pero bueno, para que lo sepas.

Victolocus

#113 sí, lo sabía :)

Igual que las Mauremys Leprosas y Emis Orbicularis, las dos especies autóctonas de la península (tortugas).

1 mes después
Curri

Subo una foto de hoy mismo de mi iguana para que veais que sanota está : DDD

7 2 respuestas
Mishifu

#116 Es preciosa, joder :qq:

1
Psicotropica

#116 Hostia, menudo bicho, cuánto tiempo tiene?

¿Y dónde la tenéis?

1 respuesta
Curri

#118 pues ahora mismo tiene unos 12 años. Se pasa la mayor parte del dia en un terrario, no se exactamente cuanto hará, pero tendrá unos 3 metros de largo aproximadamente y por el mediodia dejamos que se pasee por casa.

3 meses después
-mito
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Mishifu
  • Curri
  • Victolocus
  • Selbryn
  • Bidroid
  • Raknos