Fotos de nuestros reptiles

spyro512

No vengo a malas eh, es una pregunta inocente: qué os proporcionan estos animales como mascotas?

Tengo concebida la idea del cariño, compañía, diversión incluso... pero si decís que son muy independientes, que van a su bola, que cuando están en celo os pueden meter un zarpazo que lo flipas... no sé, me descoloca xD

2
Raknos

#30 a gracias tio xDD, no no pincha nada son pinchos blandos

ruk0style

#26 Jajjajaja reneketon, tu juegas al lol seguro!

1 respuesta
Raknos

#33 no se por que lo dices xDDDD, si tiene algo que ver creo

1 respuesta
ruk0style

#34 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Renekton_the_Butcher_of_the_Sands

Casualidad :O??

1 respuesta
Raknos

#35 sisi juego al lol xDD viene de ese

1 respuesta
ruk0style

#36 Jjjajajaja ponle el hacha y ya es la leche al bicharraco!

Raknos

por cierto el 19 de mayo en madrid es expoterraria para todos los que esteis interesados en encontrar reptiles alimento vivo etc es la oportunidad

Selbryn

Aquí dejo una foto de mi Camaleon Fucifer Pardalis Sambava (Macho)

3 1 respuesta
B

Coño, lo nunca visto, un camaleón que sale movido en una foto, aunque sea una pata al menos, jajajaja

8
Chico_Zombye

Yo tuve iguanas, ahora tengo pogonas(no son de tienda, nacidas en cautividad, esto es importante), dragon barbudo que le llamais los mortales xd.

Quise en su dia un pardalis pero el nosy be, el azul, pero al final nada.

Para algunas dudas que he visto, las pogonas(dragones barbudos) son de los reptiles mas mansos que hay, que muerdan o se pongan tontas es anecdotico, tienes que tocarles la bolas insistentemente o meterles la mano queriendo cuando esta enfadado, pero son mas de "espectaculo"que otra cosa, hinchan la barba, abren la boca y poco mas, son muy tranquilotes y pocos reptiles se dejan coger mas que estos, rara vez oponen resistencia, son perfectos para primerizos ya que no crecen mucho, unos 30cm.

Las iguanas tienen un humor especial, yo he tenido una maravillosa y una arisca, asi como una pogona o casi cualquier reptil que se suele tener no tiene mucha fuerzan, una iguana si, y es del unico bicho que me he llevado un mordisco por bajar la guardia, ademas de que en las patas tambien tienen fuerza, sobre todo las traseras, y sus uñas duelen, es el problema de las iguanas, pueden ser muy buenas y mansas o muy rebeldes. La que era rebelde en mi caso solo podia cogerla yo, si se acercaba cualquier otro se ponia en modo alerta, me costo bastante(igual un año) pero conmigo termino portandose bien, murio a los 7/8 años por enfermedad desconocida y era practicamente como la de las fotos de este hilo de grande (mas ancha por ser hembra)... :(

Respecto a lo de por que se tienen, lo mismo se puede decir de un pajaro, peces, roedores.. Solo que en este caso, al igual que los acuarios, los terrarios pueden ser muy bonitos. Ademas que existen reptiles de los de tocar, iguanas, pogonas, en muy menor medida camaleones..etc y luego estan los de ver, como geckos tokay, basiliscos, ya sea por que son los hijos de puta con peor caracter del mundo como los tokay o por que si echan a correr gl como los basiliscos o los phelsumas y demas reptiles "mini".

Para tener y decidirse por un lagarto hay que leer mucho, no requieren cuidados de la leche, pero lo que necesitan lo necesitan si o si y hay que saber donde se mete uno, sobre todo si tu lagarto come bicho vivo.

A

Joder no sabía que del tamaño de una mano al de una puta bici fuera posible :o_o:

Chico_Zombye

Ya que estamos, Isis con unos 3/4años:

Pogona con meses:

Pogonas un mes mas o menos:

Pogona casi 7 años:

3 1 respuesta
Pseudodiego

Para no andar abriendo un post nuevo, sabeis en madrid donde puedo comprar una iguana joven que este bien cuidado a buen precio?

Raknos

Pues hoy es el expoterraria no me e fijado si tenian iguanas yo e comprado dos pogonas super guapas ya subire fotos, y de tiendas ni idea Katanga supongo que tienen iguanas

1 respuesta
Curri

#43 estoy enamorado de las Pogonas, son preciosas :3

#45 cuantas Pogonas tienes ya? xDDD

1 respuesta
Raknos

#46 con las dos de hoy tengo 3 Pogonas estas dos ultimas compradas ayer son preciosas mas tarde cuelgo fotos

1 respuesta
duriel_one

#47 Y como las tienes? en varios terrarios o están juntas?

Por que yo he pillado un compañero para mi hembra, y creo que voy a tener que montar otro terrario para el. No paran de mover la cabeza y darse mordisquitos en esta y en la cola.

2 respuestas
Chico_Zombye

#48 No deberian tener problemas no siendo dos machos, pero estate un poco al loro, que al final son animales territoriales y depende de sus edades y el tamaño del terrario, que la que estaba puede que no acepte a la nueva.

A mi me paso con una segunda iguana que tuve a la vez de la primera, la primera tenia unos 3 años ya y al principio simplemente estaba mas quieta de lo normal, pero un dia le pego un mordisco muy muy serio a la nueva haciendole un buen corte en el lomo, al final estuvieron separadas para siempre y si yo tenia a la nueva en las manos la grande era agresiva hasta conmigo, no se si su territorio era yo (ya comente que era muy agresiva con todo el mundo menos conmigo, que se termino acostumbrando a mi), pero era la leche.

1 respuesta
Raknos

#48 dos hembras en uno mismo ok en uno no puedes tener hembra y macho en mismo terrario se estarian dando el lote todo el dia y con lo cual el macho de tanto montar pues terminaria haciendo heridas a la hembra ( lo digo por exp ) , mejor macho y hembra separados

1 respuesta
duriel_one

#49 #50 Menos mal que cuando monté el mueble lo hice pensando en poner 2 terrarios... empezaré mi proyecto dentro de poco, no quiero acabar con pogonas lisiadas xd

¿Qué me recomendáis echar encima de la espuma de poliuretano antes de pintarlo? Voy a hacer un fondo rocoso y tal.

Aquí os dejo unas fotillos;

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#51 Absolutamente preciosas.

B

No son mías estas lagartijas, pero hice las fotografías cerca de casa y me apetece ponerlas que me llevo un buen rato sacarlas tan de cerca :)

1 respuesta
2 meses después
-mito

Lo de la primera foto no sé si lo haría la tortuga, pero al ir a echarle de comer me lo encontré así xD

#53 parecen una pareja (la de colores verdosos parece ser el macho), dónde has sacado esas fotazas?

2 1 respuesta
bagman
1
1 mes después
hamai

#39 Un Sambava, muy bonito :3

Bueno, aquí el padre de mi futuro camaleón, que la verdad, es mas chulo que un ocho xD

spoiler

Y aquí unas fotitos al ver a su amada:

1 respuesta
Sombrita

Lo mismo que dije en el foro de tortugas.

Pues yo tengo una tortuga de tierra, Testudo Graeca Tunecina, de aproximadamente 8 o 9 años macho, os dejo unas imágenes:

1 respuesta
Ra1KeN

Como molan la verdad... pero me da un miedo que flipas xDD

B

#54 Al lado del río Órbigo en una pasarela, una amiga se compró la cámara y no tenía ni puta idea de manejarla, me puse a enredar con la cámara y las vi y oye pues quedaron bien xD pero tuve que acercarme milímetro a milímetro por que se asustaban.

Selbryn

#56 Como molan , cuantos tienes en casa? puedes poner fotos del terrario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Mishifu
  • Curri
  • Victolocus
  • Selbryn
  • Bidroid
  • Raknos