La taberna de JULIUS-K9 ahora con un 100% más de PPP Off-Topic

Miharu

#60 Estaba ocupada sujetando a mi rocosita que se lo quería comer xD (Pero lo pensé)

supernenaR1

dejo un par de fotos que ya puse en fotos de nuestros perros, el de mi hermana está bien rocoso xD

y un poco cabezón XDD

2 respuestas
ManOwaR

Si mi perra pesa 24kg, cual es mejor, el talla 0 de 14 a 25kg o el talla 1 de 23 a 30kg?

1 respuesta
Miharu

#63 Yo escogería el segundo no vaya a ser que le de por ganar volumen y explote el arnés xD

combamixre

#62 como me gustaría tener un perro así de ciclado

Marmoth

#62 Tiene unas patas ROCOSAS, es digno de un K-9.

7 días después
B

#2 ¿Cuál es el modelo de arnés que tiene lya? ¿me podrías pasar link?

Me cobran 24,71€ solo por la pegatina personalizada y 29,74€ por el arnés.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#67 http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/arnes_perros/julius_k9/194526

Talla 0

2
11 días después
Overbold

Pregunta tonta. A parte del bonito y rocoso diseño qué más aporta el K-9?

1 respuesta
B

#69 Aguanta un kilotón de kg de peso, puedes por ejemplo bajar al perro de un helicóptero, o en un accidente de tráfico si va enganchado al arnés puedes estar seguro de que no se va a descoser.

2
11 días después
Colochile
6
26 días después
Seizure

Hoy le he comprado una pelota de futbol americano a mi perro, de estas con textura tipo pelota de baloncesto, y a la segunda vez que se la he tirado ya me la ha pinchado, me he dado cuenta que no tienen camara dentro ni nada, solo esta la cubierta, las pelotas de rugby son iguales en ese aspecto?
Porque la pelota en si va de pm para jugar con el,pero si la pincha instant xDD

2 meses después
_-Dereuda-_

2 2 respuestas
combamixre

#73 perro que cojones

B

#73 ¿estuvo comiendo tomates?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#75 xDDDD, el frisbee, lo cogió mal y se mordió la lengua, un buen boquete se hizo la pobre...

2 meses después
m4d4f4k4

Recupero esto para enseñaros a mi fiera :

elvynn

No sabia que la rocosidad se habia pasado al mundo de los roedores tambien

2
kainlucifer

Estoy pensandole en pillar uno a mi perro, he visto que en zooplus están a 25€, pero donde le puedo pillar el nombre?

Por zooplus no lo veo D:

Por cierto no sé que medida comprarle, el perro es mestizo labrador-podenco pero solo pesa 15-16kg el cabrón, está delgado xD

Debería cogerle la talla 0 si o si? O bajar a la mini?

2 meses después
B

un pastor alemán intrépido en extremo ha realizado un registro en la casa de Oleguer Pujol
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/detenido-oleguer-pujol-522236#28
por supuesto con su arnés JULIUS K9 ante las cámaras.

1 respuesta
Psicotropica

#80 Los de JULIUS K9 son unos racistas, no tienen arnés para gatos!

7 días después
B


CURIOSAMENTE EL PERRO LLEVABA UN JULIUS K9 CASUALIDAD?

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Todos los perros policía llevan un Julius K-9 :P

1 respuesta
m4d4f4k4

#83

Por lo general es el arnes por excelencia de todas las dotaciones. Ya sean policias, bomberos o militares.

De echo, hace no mas de 2 meses estuve viendo un streaming en directo de las nuevas versiones del J-K9 que lo estaba probando un grupo militar en Alemania. Y se veian a los perros colgados de la espalda de los soldados.

Tal que asi :

Lo que si me dado cuenta. Es que puede que yo este poniendole mal el arnes al mio. Ya que vi que lo tienen entre el final del torax y el principio del estomago. Y el mio lo lleva por debajo de las patas delanteras. Como se lo regalo un amigo que no le valia a su perro, vete a saber si no le vale al mio tampoco a pesar de yo estar usandolo xD

Aegar

#82 ¿Una talla 3 para un pastor alemán de unos 3334 kgs es un poco grande verdad?

1 respuesta
B

#85 talla 2 tiene el mio y es más bien grande, no te se decir ahora el peso pero no es un perro pequeño, se ajusta bastante. La 3 debe ser ya para perracos supongo.

19 días después
joseph-

Qué os parece ponerle el nombre de nuestra mascota fallecida al nuevo perro?

Es que los nombres que barajamos(Bob, Bruno, Dean, Chip, Duque) no me gustan nada.

Obviamente agradecería sugerencias xD

2 respuestas
B

#87 a mi me parece tétrico, pero bueno cada uno...

Kory

Ponle Viento y déjate de nombres basura.

B

#87 es de alguna raza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • Miharu
  • m4d4f4k4
  • joseph-
  • Bidroid
  • _-Dereuda-_
  • combamixre