Añadir Series.ly a Mediavida (Redes)

R

Pues creo que estaria bastante bien la idea de poder poner en nuestras redes el icono con nuestro usuario de Series.ly para que la gente pueda ver que series seguimos, cuales son nuestras peliculas favoritas, que estamos viendo ahora, etc. Ademas hay bastante gente de esta comunidad registrada por alli.

Ejemplo de link al perfil: http://series.ly/@LettoMV

22
anikex

currate el icono de redes y seguramente lo añadan con rapidez, si solo dejas la propuesta puede que ni se mencionen en el hilo, almenos por lo que he visto con hilos parecidos de sugerir redes

1 1 respuesta
B

Y cuando la gente sube este tipo de perfiles como yo, que tengo el dA, en serio alguien entra para ver el perfil?

Just wondering

1 respuesta
1 comentario moderado
MadrizKings

Pues a mi me parece buena idea solo que series ly tampoco pinta mucho aquí y los perfiles menos.

dicon

Y hay otras webs similares y (para mi gusto ofc) mejores, estos temas te los tiene que apoyar medio foro porque sino acabamos o con injusticias o con 200 redes.

R

#2 No se ni pintar una casa en el paint. Solo era una sugerencia.
#3 Sep!

ziordo

ahí va el logo

15 1 respuesta
Mariaaa

Pues esta bien así puedes ver alomejor peliculas o series que no ibas a ver en la vida...nose me parece buena la idea =)

EDIT: sorry por el doble post

Mariaaa

Pues esta bien así puedes ver alomejor peliculas o series que no ibas a ver en la vida...nose me parece buena la idea =)

anikex

#8 tiene que ser del estilo que usa mv

etc...

ziordo

33 1 respuesta
R

/\
||

Pues ya tenemos icono, no? Esta wapens.

dovitodkb

Para las series ya existe la red de followmy.tv y para cine, a ver si ponen de una vez filmaffinity.

2 respuestas
R

#14 Que mas da que exista Followmy.TV? La gente que tenga una cuenta alli que use ese, y quien tenga en Series.ly que use el de Series.ly, es facil.

Lo de Filmaffinity si que me parece buena idea.

1 respuesta
anikex

#14 #15 http://www.mediavida.com/foro/4/anadir-filmaffinity-como-rede-102-432906

1 respuesta
R

#16 Le he dado un UP a ver que dicen.

GlatoR

Por mí vale!

G

Buena iniciativa

R

A ver si nos dicen algo.

Maya8

yo apoyo la noción !! estaria bien poder vincular esto habiendo tanta charla sobre series y pelis en el foro

x0p0

A ver...

Noixu

#12 me ha encantado tu rapidez xD

Me parece buena idea ^^

thrazz

¿Series.ly no viene a ser pirateo de series?

Porque si es así no creo que la vayamos a poner.

1 5 respuestas
Danico

#24 Es una red social realmente

4
B

Algo de pirateo supongo que se puede decir que tiene, sí.

CarlosML27

#24 Realmente los usuarios ponen links, no suben nada, por lo que creo que series.ly no tiene problema. Pirateo es, pero problema legal creo que no hay.

1 respuesta
Danico

#24 Es una red social donde pones comentas los capitulos y noticias.

Y se ponen enlaces. Incluso de youtube

1 respuesta
x0p0

#24 No hay problema legal, al ser de invitación.

ceeps

#28 Enlaces a youtube con contenido copyright, que viene a ser lo mismo xD

Usuarios habituales