Añadir Series.ly a Mediavida (Redes)

Ronso

#27 Poner link es ilegal, si no porque piensas que ne MV no hay? Lo que pasa que la página tiene su server en Lituania creo...

#32 Ya tubo que venir el árbol sabelotodo que su amigo le ha dicho FUUU

2 respuestas
x0p0

#31 lo de .ly lo buscaron para hacer el chiste de "seriesly -> seriously"

Almenos así me lo dijo un colega que trabaja ahí :/

1 1 respuesta
R

Entonces ya de paso que quiten el icono de redes del Youtube, que alli tambien hay colgadas canciones y peliculas completas.

:palm:

18 3 respuestas
Genuino

#33 totalmente contigo :)

x0p0

#33 +1

Fdkn

#33 Las cuales si son subidas por quienes no son propietarios del copyright son retiradas cuando los ninjas de youtube las detectan, obviamente una labor constante pero infinita ya que se vuelven a subir.

1 respuesta
dambala

Yo lo veo bien , que tiene que ver que en series.ly se pongan links con tener nuestra cuenta en nuestro perfil de MV?
Mientras no vengamos aqui a poner ningún link no tiene porqué haber problemas no?

#31 libia

Z3R0KULL

entonces twitter, fb y otras redes sociales donde cualquiera puede poner un link y no suele ser moderado/borrado también serían ilegal

tute07011988

Deberían serlo todas

Feral

+1 para que lo pongan.

Angelixion

#36 series.ly tiene un bonito botón de reporte, ademas de ser una red social, que ademas requiere invitación, es legal.

1
R

Revivo un poco el hilo :santo:

1 mes después
B

Al final nada? Porque es una iniciativa interesante

Kylar

Me parece buena idea.

14 días después
FMartinez

Lo de los enlaces a copyright es buenisimo, y qué pasa cuando la gente sube un video y lo edita y le pone musica con copyright? eso no se persigue tanto como lo demás, cuando se infringe justamente la misma ley.

-Orb-

Up! me parece buena idea :)

B

Apruebo la iniciativa.

1 año después
Zius

up

B

¿Al final que pasa con esto? Encima que ziordo se curró el iconito.

Txentx0

Yo como mod de tv lo veo totalmente inutil.

¿Para que se necesita acceso acceso a tu cuenta en series.ly cuando ya existe de followmytvshow o páginas que hacen una función semejante y mejor?

3 1 respuesta
Zius

#50 Porque gente como yo por ejemplo pasa de crearse cuentas en otras webs, cuando desde series.ly tienes calendario, puedes seguir a gente etc etc

2 1 respuesta
B

#24

Txentx0

#51 nadie te obliga. De la misma forma en que no es necesaria tener redes en tv para ser user activo. Yo no tengo ninguna por ejemplo

B

Hombre, es más completa, te abarca series y pelis en una sola página.

1 respuesta
quickkk

seriesly.. que será lo próximo, el Ares??

Txentx0

#54 ¿y que sentido tiene eso en un foro de Tv? Ya existe filmaffinity en cine, es logico hacer algo similar, pero solo de series, por eso followmytvshow cumple de sobra

No suma puntos que sea cine y tv juntos xD

1 respuesta
xlive

La cuestión es poner pegas y criticar, después llegan los "oh, porque fc será mejor" y etc. Innovar es la cuestión y esto por parte de mv no es bien recibido.

Txentx0

De las misma forma por la que muchos apoyais esta propuesta yo he puesto las razones por las que creo que no es una buena idea. Y mis opiniones son como un user más, no hablo en nombre de mv, ni mucho menos. Así que menos lobos

Zius

No entiendo el porque no, cuanto el 90% de los usuarios tendran series.ly y hay 1000 redes disponibles que no las usa nadie... otra cosa es que por temas tenicos no lo puedan hacer o algo, pero ponerlo es de cajón vamos.

B

#56 Lo que no tiene sentido es que siga habiendo redes como Mytvshows que hace mil que cerró los registros y solo unos pocos privilegiados tienen cuenta.

Usuarios habituales