Cosas que no entiendo...

loteZ

jae0ja0je0 me lol

IriSktR

tienes TODA la razon, pero aki nadie ace nada, ya ta mas q comprobao, por mas veces q se le digan las cosas pasan, como an exo oy, q se lo emos comentado y an pasado d nosotros, por mas cabrones q aya por aki, exna siempre a kien no tienen q exar, y si no pueden estar pendientes d to las cosas como an dixo por ay arriba, q aya mas gente, o q agan algo...

JMBaDBoY

Pese a que la gente critique, se cague en la madre de los admins etc, siguen entrando, viva la coherencia eh...

Si no te gusta no entres, nadie te obliga :D

B

loteZ lo tuyo es la edad, tranquilo.

Tifa

Toda la razon tienes...

#35 todo se arregla con ban? joe..q me molesta q la gente dice simpre a post que no les guste o estan aburridos..como ban, pirate, tu q dices?, te van a exar...pero q se creen? V_V

Si el foro de Mv no son para decir cosas asi ni para criticas ni opiniones o cosas sobre todo lo relacionado a la web..tonces para que sirve? O.o

Media-Vida
Sugerencias, críticas, comentarios... cualquier cosa es bien recibida ;)
|
|-> Si banean al creador de este post...ya no seria el foro para lo que es...será por insultos..puede ser..pero q se banee por una critica..no sé yo..

SoyLoPeor

MODERADORES

Al haber muchos moderadores, hay muchas varas de medir.

Por otro lado, al ser muchos moderadores los mismos que hacen la web, tambien puede dar pie a amiguismos o alguna venganza.

No digo que siempre se haga, pero al no tener que rendir cuentas, es mas facil que pase.

Ademas recordad, que el moderador que siempre es justo e imparcial, no existe ni aqui, ni en ningun lado.

Aun asi eso no justifica muchos baneos.Y que nadie diga que todos los baneos son justos...

USUARIOS

Ten en cuenta la media de edad de la web.Es muy baja.Con esto no digo que la gente de 14,15,etc sean iguales, pero al 80% los cortas por el mismo patron.Son crios con ganas de hacerse notar e incordiar.

Tambien piensa que hay mucha gente, asi que se juntan muchos tipos de personalidades logrando que haya de todo.Gente que sabe comportarse y gente que parece que la criaron en el monte.

NOTICIAS

Aqui tienen 3 formas de conseguir las noticias:

  1. Estar en el momento.Si hay alguien de MV en una party y pasa algo, envia la noticia.

  2. Contandoselo.Que alguien le diga a otra persona un suceso que no se conoce y esta lo haga publico mediante MV.

  3. De otra web.La mayoria, como es logico, cualquier noticias de clanes extranjeros o tecnologia sale de otra web.¿Crees que VALVE envia mails a MV cada vez que hace algo?¿O que Intel los avisa cuando va a sacar otro PC? etc.

Es mi opinion al fin y al cabo.

Saludos.

Letto

Cuanta injusticia y que vida más dura eh.

Vaya tela...

#36 Hay una cosa que se llama educación y buenas maneras que cuesta lo mismo o menos de hacer que lo que ha hecho el autor de este post y gente como el tal lotez, ¿te gustaría que nosotros respondieramos en ese tono? ¿lo encontrarías bien? probablemente no, y como nosotros no lo hacemos no tenemos pq soportar que nos lo hagan a nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales