Cuidado con albertoste

andreswauu

#218 Nos borra o ke ase , se te ha olvidado ser un shurperro

18 días después
shotorz

#588 8/10 El prometistes me hase enfureser.

¿En qué ha quedado todo esto?

1 respuesta
YokeseS

#602 y resucitas el thread para decirmelo? a mi me hace enfureser los tiquismiquis como tu

1 respuesta
shotorz

#603 Lo resucito para ver en que ha quedado esto y de paso corregir amablemente tu falta de ortografía, por lo demás la imagen me ha hecho gracia.

B

Ami albertoste no me trasmite confianza para nada.

Puff de esas personas que las ves, charlas un poco con ellas y te dan muy mala espina

Si, lo conozco en persona y si, se de psicologia

P.D.: no me suelo equivocar

1
Dek0

Está este tipo ya en la cárcel? No se debería jugar con las ilusiones de un niño subnormal...

albertoste

De vez en cuando me envia un email amenazandome, y se supone que viene en 3 semanas a por mi y blablabla

3 2 respuestas
B

#607 y lo de tu hermano?

1 respuesta
alfa036

#608 lo borro el mismo

1 1 respuesta
B

#609 ah, yo pensé que eran denuncias sanas.

ludo90

#607 Pues sigue informando, no te cortes.

1 comentario moderado
1 año después
albertoste

Pueeees, me escribió este finde para decirme que aún no olvida, que soy un mierdas, y que me va a enseñar ser lo que es un hombre cómo es él xDDDDD

Ya ni vivo donde antes.... Esta de la olla.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#613 Te denunció de verdad?

1 respuesta
Polakoooo

Me había olvidado de este hilo. Es cremita. Joder, el sub de mediavida es el mejor con diferencia.

tsukiyomi

A lo tonto, otro hilo necromancer

albertoste

#614 Que va, ni a mi ni a mi hermano.

Cuando vi que empezó a darme más el coñazo con los mails y datos de donde vivía y que iba a venir y tal, fui a la comisaría a decirlo/denunciar (obviamente se rieron en mi cara xdd), pero sirvió para que el poli le llamase desde allí mismo para dar un toque de atención por así decirlo, fue gracioso el momento al menos xd. Desde entonces paró hasta esto último del otro día.

Von_Valiar

En fin, que asco de personas, que dicen vender cosas en buen estado y luego estan mal.

9
P

perfecto estado

Usuarios habituales