Cuidado con albertoste

w4lk3r

#51 yo te creo, cuenta con mi apoyo

blackoN

Lo mejor está por llegar, pillo sitio.

Diegacho

Forococheros en mediavida. Voy comprando Cucal.

4
T

#56

Le has dado unos buenos consejos para la vida pero no quita que lo del vendedor halla sido a mala fe

1 respuesta
Sinso

#53 Evidentemente el hombre este no puede postear en el subforo de compraventa porqu no cumple los requisitos, habla aquí hombre.

iAtlas

Pffff, polemarronazo! xDDDD

-Orb-

#53 No me digas mas, la culpa es de SEUR ejejejejeje

PD: Sinvergüenza.

B

#64

Yo la mala fe no se la veo por ningun lado. Sinceramente me parecen 2 taras que a penas se notan y no dejan evidencia de que el reloj tenga uso. Tiene 46 años, creo que cuando te muestran una imagen del producto que vas a comprar, lo logico es mirarla con lupa. A mala fe es venir a ragear aqui a contar la historia de su hijo cuando en las fotos se veia perfectamente el estado del reloj.

1 3 respuestas
Desper4doS

#1 es maverick

Agrael120

Hey hey que pasa aqui

1 1 respuesta
alexisTena

#1
Los arañazos se aprecian perfectamente en las fotos posteadas, pero ese producto se vende a razon de nuevo a estrenar, y claramente esta usado.
Yo me sentiria engañado, incluso estafado.
Partele la cara al payaso ese, tienes 46 tacos colega, ya deberias saber como se arreglan cierto tipo de cosas.

P.D.: MV es mejor que ese foro de automóviles.

1 respuesta
shardas

cuidado con albertoste que es de goma

B

Hombre, un poco tonto hay que ser si quieres timar a alguien y hacerlo con tu usario habitual y donde has conocido a gente cara a cara.

Ya que tenemos la versión de uno, a mi me gustaria leer la del otro para que ver quien nos intenta engañar.

1
T

#68

Gente ingenua hay en todo el mundo..

Al final que? castigamos a la gente ingenua por serlo y libramos al que actua de mala fe?

UN POQUITO DE POR FAVOR EH!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Hombre, responder podras responder lo que quieras, es posible que #1 haya hecho demasiado drama, pero eso no quita que en las fotos se vea que el reloj, nuevo, no esta. Y tu lo sabias a la hora de publicar el anuncio y venderlo como tal.

No se como demonios tienes pensado excusarte de eso,xD

#68 Se ve aqui el tipo de persona que eres... defiende al que ha engañado, claramente, indicando que vende un producto impecable siendo mentira, y criticas al que ha sido estafado por no haber mirado CON LUPA las fotos del producto.

Anda y vete por ahi.

1 respuesta
B

#71 Si un trabajador en un concesionario raya un coche nuevo con una herramienta no se matricula y se vende como usado.

#74 Que te pires!

2 respuestas
T

#76

Como siempre demostrando tu absoluta madurez ... no si al final yokita va tener razón

1 respuesta
E

Borro yo mismo

1 respuesta
Desper4doS

aquí huele a resquemor por todos lados......

queremos versión de albertoste ya!!!

alexisTena

#76
Muy buen ejemplo.

Weahl

En las fotos casi que ni se ven las marcas, mucho hay que fijarse. Podría haber puesto que las tenía la verdad.

B

#68 Tu definición del sentido de la justicia está un poco meh, no? Ya quiero ver a más de uno aquí estafado a ver si sigue opinando lo mismo.

1 respuesta
Fastuquet

albertoste aparece por aquí, que nos vamos a echar unas risas.

T

#82

Déjale que aparte de ser un inmaduro le tiene en su lista de amigos así que credibilidad de lo que diga 0

A

queremos salseo ya!!!

P

Pero va a responderle el tío este o que?

1 respuesta
T

#86

Pide llevar el tema a compra/venta lugar donde el newfag no puede responder

E

Borro yo mismo

2 respuestas
A

#88 fotos de la denuncia, sino esto no tiene sentido. :clint:

1 respuesta
SnighT

Poco hay que responder xddd dice que esta nuevo a estrenar e impecable cuando no es asi xdddd

1

Usuarios habituales