Cuidado con albertoste

tute07011988

Me lo estaba creyendo hasta que ha aparecido la enfermedad de "tu" hijo

luismito

sin la denuncia me creo menos cero de todo esto

PD: albertoste rulate invitas de foro carros

Kory

Me parece lamentable que se cuestione la deficiencia de alguien ajeno a vosotros en un tema, que sea verdad o mentira, esta solamente informando de algo que le ha pasado, incluso poniendo fotos.

Y encima que ni sabe nada de esto seguramente, y si lo supiera estaría bastante jodido como se ve que está el padre.

Lo que pasa es que desde detrás de una IP somos todos Batman, pero delante se os pone cara de coño.

2 1 respuesta
B

Joder esto está interesantísimo.

albertoste pon tu tochaco ya pls

Watt

Poner live o algo

2
luismito

#123 lo que es lamentable es el uso de esa deficiencia para dar penica

PD: lo de ser ese Batman con el citado no es muy logico cuando media comunidad le conoce

5 1 respuesta
kulito

estas que me gasto 200pavos en un reloj de 2nda mano xddd

CalvOr0t4

Hubiera resultado menos patético el thread si sólo te hubieras cagado en su puta madre por timador y punto. Sacar a la palestra lo de tu hijo enfermo diciendo lo de : "pero nuevo de verdad eh" no te ha ayudado nada.

Kory

#126 Si, te digo lo mismo. No sabes si es verdad, luego estamos en un punto medio.

Y así podemos seguir hasta que uno de los dos muera.

Vamos a hacer una cosa, yo tiro por el estafado y tu por el héroe del casio. Estamos en paz.

scrrpz

si albertoste sige trabajando en su megatoxopost esto puede ser hilo anual, necesitamos live y gifts

1 1 respuesta
GR33N

Yo no se vosotros pero yo...

2
B

#130 yo me cago en los muertos de los cansinos del hilo anual

26 2 respuestas
B

#132 Eres pila guay cagándote en los muertos de la gente.

1 respuesta
B

#133 no son gente, son los cansinos del hilo anual.

lee pls

4 1 respuesta
iAtlas

#132 Zasca!!!

Pero sí, aún no es momento de hilo anual. Todavía queda la explicación de albertoste. Lo que no sé es si será hoy o ya mañana.

B

#134 Ahá y es que el hilo anual se ha dedicado a insultarte a ti o a tu familia? Lo dudo en el alma eh.

#137 Entiendo. Así que sueltas eso solo para que te den manitas. Ok.

1 2 respuestas
B

#136

18 1 respuesta
KingFish

Yo creo que deberíamos poner 1 euro cada uno y comprarle uno, pero nuevo eh.

1 respuesta
B

¿Dos cientos euros por un Casio?

Si le digo eso a mi abuelo acabo ya con su vida.

M

#136 No te pongas flanders yukapanens, que sabes perfectamente con qué tono iba eso. No te lo tomes como algo personal xd

1 respuesta
scrrpz

dejadlo ya q son 2 comentarios sin mas xd, aqui lo importante ahora es la respuesta de albertoste q se me esta aciendo eterna la espera

B

#140 Si yo he leido todo tipo de insultos hacia el hilo anual y me la suda pero cagarse en los muertos? En serio? Vamos ni que fueramos insultando por el foro o algo.

#143 Eso es que te pasas poco por OT

#144 Ya bueno será así y que yo tengo una rabia especial a que se caguen en los muertos de la gente.

3 respuestas
B

#142

Una cosa, con el "fuéramos" acaba de mostrarse la primera prueba de la existencia de una chupipandi palpable en Mediavida? Los hiloanualens?

1 1 respuesta
M

#142 Es una expresión, es como decir "Estoy hasta los huevos ya del puto hilo anual", vamos o así lo he entendido yo.

1 1 respuesta
lemming2

"Mi hijo tiene una minusvalía mental, lo quiero con locura y haría (como cualquier padre por su hijo, el que sea padre lo sabrá) lo que fuese por él, pero no podía gastar mucho dinero, el recibe cosas con ayuda de nuestra familia. El reloj no lo sabría ni usar, pero lo vio y lo queria: "quiero ese reloj, papá, pero nuevo eh!"
Lo quiere nuevo porque no recibe cosas nuevas, no podemos.
Yo se lo prometí y se me parte el alma."

Pero como se puede ser tan mierda de usar ese tipo de alegato, argumentum ad misericordiam.

3
B

yo me cago en la puta madre del hilo anual. Jejeje

1 1 respuesta
Kory

#146 El hilo anual son los padres.

1 respuesta
-Hell-

4
B

#147 pues me cago en los putos padres

Aquest fil em molesta al spy

Kuwabara

#138 Yo pongo uno por mi, y 99 por el resto de usuarios que no tienen corazón...

1 respuesta

Usuarios habituales