Cuidado con albertoste

blackoN

Ahora que el hilo va de cagarse en algo, yo aprovecho y me cago en los fanboys de The Walking Dead y en los de Game of Thrones.

1 respuesta
Whiteness

#150 Si fueramos 99 solo

legionella

Es un timador. Doy fe de ello. Una vez me vendió orégano en la puerta de un concierto de El Fary.

HukymaN

Albertoste, cabrón, ¿qué estás escribiendo?, ¿un tochaco o una trilogía?

2 1 respuesta
Jotauvece

#154 Está pidiendo los billetes para irse a México

Eyvindur

Vamos por partes:

1) Veo el thread original, con las fotos y veo las mismas marcas de las que se queja #1.

2) Desde ese momento, tú estás comprando y aceptando el reloj tal cual lo ves en las fotos. Luego no puedes quejarte de que hay unas marcas que previamente ya estaban ahí y las mostró en las fotos; por muy nuevo que diga que esté.

3) Lo de que tu hijo te pida que debe de ser nuevo no te lo crees ni tú.

4) Sacar a relucir que tu hijo es subnormal, retrasado o lo que sea es muy rastrero, estás utilizando su enfermedad para dar pena y hacerte la víctima en este caso, en el que en mi opinión no tienes razón. Si lo compras tú da igual quien sea tu hijo, no le importa a nadie.

Y no conozco al vendedor ni nada, pero las cosas como son.

B

No jodáis con lo de que en las fotos se ve claramente porque ni de coña. De eso no te das cuenta hasta que te llega el producto.

4 1 respuesta
Eyvindur

#157 Pero si la foto es la misma con zoom xd

Foto de #1:

Foto del vendedor:

¿No ves bien el pico ese de la N?

4 respuestas
Polakoooo

#158 Todos vemos el arañazo. Ahora queda saber por qué se vendió como totalmente nuevo sin un rasguño. Por mucho que en las fotos se vea (no se aprecia del todo), si dice algo que no se corresponde con la realidad está mintiendo.

3
B

#158 lo veo porque ya lo sé. Si no lo supiese daría por hecho que el reloj es así, que es la luz, o ni me fijaría.

Vamos, eso pienso yo. Ni estoy defendiendo ni atacando a ninguno de los dos, es mi opinión.

Lo de sacar a relucir el tema del retraso de su hijo (que, sinceramente, no me lo creo mucho) creo que estamos todos de acuerdo en que es poco adecuado.

Y por la parte de albertoste, si las marcas esas son tan claras, muy mal lo de poner "a estrenar", "completamente nuevo", etc.

6 1 respuesta
Isakito9

#158 Has mirado las fotos antes de leer donde tenia los desperfectos?

1 respuesta
_dabla_

#158 Eso lo ves ahora que sabes que tiene esas taras, si no es bastante más difícil de apreciar, porque pueden pasar por reflejos de luz o cualquier cosa, más aún teniendo en cuenta que el vendedor insistía una y otra vez en que estaba sin usar y como nuevo.

Que a veces defendéis lo indefendible, coño, como nuevo es como nuevo, no arañado.

-Lania-

#39 Que grande eres Xare.

Yo tampoco me creo nada.

Eyvindur

#161 Si pagara 200€ por hago lo haría, es más, lo he hecho. Además recuerdo que su hijo le recalcó que debía de estar ¡¡¡TOTALMENTE IMPOLUTO, NUEVO!!!, yo lo habría mirado a conciencia para no defraudarle y joderle la vida, como dice él.

Otra cosa es lo que dice #160 de que pone "a estrenar", quizás venía ya así. Yo mismo he comprado cosas que tenían defectos siendo "nuevas". A ver el vendedor qué se cuenta cuando escriba.

1 respuesta
B

Yo no insistiría tanto en lo de que el supuesto chaval lo pidiese nuevo si se trata de una familia pobre donde todo lo que le llega es de familiares o amigos que ya lo han utilizado, o simplemente sólo compran cosas baratas que se consiguen de segunda mano por ahí.

Desde ese punto de vista me parece creíble.

Lo que a mí particularmente me huele es el hecho de que sea para su hijo y que además tenga un retraso.

ZalY

Yo colecciono relojes, y os digo, que si me manda estas fotos albertoste, tampoco me doy cuenta de los defectos hasta que lo tengo en la mano.

Pese a que os pueda haber gustado más o menos el texto de #1, con el que yo no estoy de acuerdo, lo que está más que claro, es que si el reloj se vendió como nuevo sin marcas de uso, se ha vendido con malas artes.

Yo en estos casos, lo que haría sería devolver el dinero corriendo yo con los gastos de envío del reloj.

Hasta entonces dale un vale a tu hijo que ponga "vale por x reloj".

Y para otra vez, investiga por ebay uk, por ejemplo, que hay chollinos muy guapos de relojes para críos muy apañados :) Espero que solucionéis el problema. Saludos.

3
albertoste

Bien, ya puedo contestar (:

Lo primero, demostrar tu multicuenta, para dejar constancia de que todo lo que tiene el reloj, tu ya lo sabias, y aun asi volviste a ponerte en contacto conmigo para comprarmelo.

Esta es la primera cuenta desde donde me contactaste:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=140060

Y aquí los primeros MPs y el log de la conversación del Whatsapp, cosas en las que fijarse, que es de Cadiz, que tiene cuenta de ING para hacerme transferencia y lo de que llega en dos dias y tal, que tenga cuidado con las transferencias, y que quiere que lo envie por Mensajeria que pagaria el y todo.
Tambien, asombrosamente este usuario se entera de que tengo cuenta en Hard2mano y en Mediavida, y el nuevo usuario tambien se entera de ello… Puedo entender que supiera la de MV porque es publica, pero la de h2m que es privada???
Ademas de la manera de hablar tan “peculiar” que tiene…xD

spoiler

Un dia después, me contacta este usuario:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=64911

Que me pasa su email ya en el 2º MP para que le envie mas fotos y tal. Y aquí los emails, donde se puede ver claramente que es la misma persona dandome el coñazo otra vez.
Resaltar que el primero no me dio en ningun momento su email, pero el segundo si. Y si me dio su movil, mientras que el segundo no, hasta que ya se lo tuve que pedir 3 veces desde la oficina de MRW para poder resolver lo del envio. Los dos numeros casualmente, empiezan por los 3 mismos digitos ademas.

Hay mas emails, pero ya solo detallan cosas sobre el envio y tal y la transferencia que no son muy relevantes.

Bien, con esto se ve claramente que es el mismo usuario, podeis creeros o no las screens o los emails, me es indiferente. Si debo demostrarlo ante un juicio que es donde a mi me importa, lo haré sin problema.
Gente de MV me conoce en persona, mucha, a si que incluso no tendria problema de enseñarlo todo en persona a quien gustara, o a quien se pase por la KDD de Madrid en Octubre (:

Sigo, a mi juicio, el reloj esta NUEVO, a estrenar. Lo que tenia en la N era un punto imperceptible, que muy probablemente viendo lo lumbreras que es, le habrá estado dando con la uña.

Como digo, el reloj esta sin ningun uso. Al ser cromado, y al haberlo llevado en la mochila del curro a casa, apareceria esa miniraya de la que ya le hablé. Teniendo el cuenta que el reloj nuevo cuesta 310e, y yo se lo he dejado por 205e (después de hacerle una rebaja), que me venga ahora con tonterias de que tiene un punto en la N, me parece de chiste. Y mas de haber pasado mas de 15 fotos donde se aprecia todo lo que tiene y no tiene.
Yo ASEGURO que ese reloj esta sin uso, y tiene menos de 1 semana que ha estado en la mesa de mi casa, y a mi parecer esta nuevo, ya que esos “detalles”(de los que ya estaba informado, insisto) no los considero que sean debidos al uso.

Resumiendo, como se ve, el ya estaba informado de todo la primera vez, incluso le hice una rebaja de 30e y le di facilidades para el envio. Como le perdieron las maneras y como acabamos la conversación… Decidió contactarme con otra cuenta porque realmente si estaba interesado.

En lugar de actuar como un hombre y coger y llamarme al movil para hablar las cosas, se pone a abrir hilos por los foros difamandome, y enviarme emails y tochacos enormes durante el fin de semana, que no he podido contestar por estar de libranza.

Empieza a hablar de denuncia antes si quiera de hablar o de tratar de llegar a un acuerdo para ver como lo podiamos solucionar.

A si que ahora, querido amigo, yo tambien te pienso meter mañana una denuncia por difamación, se que suena a chiste, pero desde luego yo no voy a ser menos. Tengo MUCHO aprecio a esta cuenta de MV, y la de Hard2mano, para que vayas por ahí difamando mi persrona y calumniandome.
Entre hard2mano y MV, tengo un historial de mas de 15 transacciones, todas satisfactorias y con 0 problemas. Si te hubiera pretendido timar no lo habria hecho con mi cuenta lumbreras.

Y si quieres algo, podrias haber cogido y llamarme por telefono para hablar las cosas, y te dejabas de gilipolleces, aunque con el gran rebote que me has creado, la llevas guapa ahora mismo.

Un saludo y besis (:

14
Isakito9

#164 Ya, si yo quiero comprar algo impoluto y no nuevo no lo compro por aqui o por forocoches, eso esta claro. La pregunta iba por que es mas facil de apreciar cuando sabes donde estan los fallos.

Dafuheq

#151 Pues yo me cago en toda tu familia y por supuesto en ti canarion asqueroso... a freir carne con agua a jinamar gitano de mierda!

1 7 respuestas
Miso

Cierto, el reloj está jodido y lo venden como nuevo. Mal hecho. Muy mal hecho.

Pero el OP se ha montado una buena pajilla mental también, lo que me lleva a pensar que es fake. Tratar de dar pena con el cumpleaños de su hijo "no normal" como él lo llama, me parece patético.

Y, si no tengo pasta, no me gasto 220€ en un reloj por mucha ilusión que le haga a mi hijo, tenga un cociente intelectual alto o bajo. Vamos, que yo le compro un reloj en los chinos y le digo que está fabricado en Suiza y arreando. Va a creerse lo que le digas.

2
albertoste

#78 Gracias por reconocerme tu multicuenta. De haberlo visto antes me habria ahorrado lo de demostrarlo, para que la gente viera y supiera que tu ya estabas enterado de todo lo que "tenia"

MaikelNait

#169 lol

3
blackoN

#169 Jajajajajaja

11
B

#169 xDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo es oro. ORO.

3
W

Una estafa es una estafa

Isakito9

#169 Jajajajaja se te ha ido totalmente

albertoste

#114 "y joder a Alberto"

Claro que si, mas cositas para poner mañana en la denuncia por difamacion y calumnias (:

1 1 respuesta
Eyvindur

#169 está en "esos días"

B

#177 Cómo se pone una denuncia por difamación en internet? Tengo mucha curiosidad, de verdad xD

Vas sacando capturas de pantalla y las vas imprimiendo? El señor policía al que se las enseñes no se reiría un poco?

Sé que parece que me estoy burlando, pero lo pregunto completamente en serio. Alguna que otra vez he visto discusiones por internet que han acabado con amenazas de muerte y movidas así y siempre me he preguntado cómo coño se documenta una denuncia así.

2 1 respuesta
E

Borro yo mismo

2 respuestas

Usuarios habituales