Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Beavis

#270 vamos a intentar tenerla lista para la semana que viene (la barra superior únicamente)

1 5 respuestas
B

#271 lo de que se actualicen los iconos de avisos, favoritos y mensajes sin necesidad de refrescar la página es posible? que sea tipo facebook digo

3 1 respuesta
Zetkin

#271 ¿Para qué salen tantas paginas si están vacías?

RobiiVk

#271 Y feda.me volverá algún día?

1 respuesta
Beavis

#274 no

2
B

am i real?

Beavis

#272 podemos hacerlo si

3 1 respuesta
beat94

Buenas, en e, iPad, no uso la versión móvil, y ahora cuando hago zoom no me deja desplazarme hasta los aviso, favoritos y mensajes, desaparece a no ser que quite el zoom, y entonces me cuesta mucho acertar :/

2 respuestas
Polakoooo

#277 No cites a one empezando con un podemos, que te reporta.

2
Beavis

#278 estamos en ello, nos va a llevar unos días arreglarlo

1 1 respuesta
beat94

#280 pues paciencia entonces, era por si no lo sabias, un saludo :)

Amazon

#278 usa el pie de pagina

charlesmarri

La cabecera en resoluciones pequeñas molesta. Haría algo como lo que tienen en Blog de cine. Cuando haces scroll hacia abajo desaparece, pero al subir, aparece.

http://www.blogdecine.com/?utm_source=vidaextra&utm_medium=network&utm_campaign=favicons

1 respuesta
ToRA

#271 Si la hacéis responsive, por favor, que tenga un máximo de amplitud, no quiero tener las notificaciones y el link a foros cada uno en una punta del monitor.

Amazon

#283 eso estaba antes, mal rollo

E

#271 el botón de enviar mensajes a los moderadores de los foros sigue con el viejo estilo. Para que le eches un ojo cuando puedas

Akiramaster

Yo entro a la web en una tablet de 10,5" y una resolución de 2560x1600 y el banner superior se sobrepone a la primera línea de texto cuandi escribos mensajes y resulta muy molesto. Al hacer zoom en la web el banner y las pestañas de página de la izquierda se sobredimensionan. A veces el banner superior solo muestra hasta el icono de búsqueda y los de cuenta quedan innaccesibles hasta cargar otra página.

kkrysys

me gustaba más poder ver los usuarios online arriba :(

keiya

muchisimo mejor los iconos blancos a los amarillos, muchas gracias os esta quedando muy bien.

Zerokkk

En la página principal, si clickeo en el panel de la derecha para acceder a los foros (estoy bastante acostumbrado a acceder desde ahí), se carga la publicidad en lugar de llevarme a los foros :/

1 respuesta
Beavis

#290 arreglado, gracias

1 respuesta
Kory

¿Soy yo o esto se descuadra por algo? No es que me moleste pero :psyduck:

¿Also, teneis pensado meter todos los tags en botones cuando estemos escribiendo algún mensaje?

2 respuestas
anikex

#291 #292 Ya lo comente en #147 y se puso de sugerencia lo de #159

Pero aun no ha habido respuesta

1 1 respuesta
Zetkin

#292 Creo que depende del navegador... En Safari me sobra espacio, pero en Firefox me sale como a ti.

1 respuesta
Beavis

#294 arreglado el padding de los botones en firefox
#293 tenemos previsto cambiar por completo el editor

1 4 respuestas
anikex

#295 Muchas gracias! :)

B

#295 Tenéis pensado poner más colores al tema de la web a parte del blanco y negro?

charlesmarri

Se os está yendo un poco la mano con la publicidad.

Alberteban

Hoy no hay actualización o me la he perdido?

B

#295 ten en cuenta la nueva barra fija para cuando se hace click en imágenes, porque las tapa un poco por arriba

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales