Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

RandomZ

#60 A mí me toca los huevos el espacio ese. :(

1
ramaGZ
  • Impresiones:

    • Lo único que me hace sangrar los ojos es la fuente del logotipo
    • La estética de la barra es mejorable. Entiendo que es su estado más primitivo y que irá evolucionando. Añadir distintos tonos de naranja o incluso un color nuevo aparte de los ya existentes naranja, gris, negro y blanco. Una barra con fondo claro para el estilo default y una parecida a la de ahora para el estilo oscuro tampoco estaría de más.
      Aparte de los colores, el diseño con esquinas rectas no concuerda con el resto de la web, que tiene esquinas redondeadas.
    • A priori es un buen cambio
  • Sugerencias a tener en cuenta:

    • #41
    • #10
    • Miembros y miembros online en la cabecera
  • Idea de cabecera adaptable:

    www.jeuxvideo.com

    Dos arriba de todo que se transforma en una sola cuando bajas y la barra siempre visible (aunque entiendo que esto no gusta a todo el mundo, de ahí lo de #41).
    La doble barra podría tener en la primera fila, la búsqueda, los miembros y miembros online, e incluso algo más, como las redes de la web.
    De esta manera, la barra sería algo menos gruesa (estilo la página mencionada o Facebook, ambas con grosores similares).

En cuanto a la publicidad, entiendo que no depende de nosotros. Pero si queréis mi opinión, estoy en el mismo caso que este usuario.
Como usuario me gustaría contribuír al mantenimiento porque, seamos francos, Mediavida contribuye a MI mantenimiento (mental huehue). Así que me gustaría devolver el favor.

7 2 respuestas
segudj

El menu de arriba en version fija deberia salir siempre que hayas hecho scroll hacia abajo.
El tamaño del anuncio de arriba es demasiado grande.

Por lo demás, me mola :D

B

Qué más os da la chorrada del número de miembros y de los online?

4 1 respuesta
RandomZ

Incluso puede pasar desapercibido las notificaciones al estar tan arriba.

K0N1G

El link de Foros podría ser un desplegable con toda la ristra

4
B

Me parece deleznable los que teneis el adblock en Mediavida.

Sinceramente, me jodia cuando entraba a la web y se me movia por la publicidad pero, que es una vez al mes?? Y se supone que eso estaría solucionado.

Nunca he tenido problemas con sonido en publicidad y bueno, si os quejais de los missclicks, miraros lo de el parkinson.

Es que os quejais de que la web no avanza y es porque os ponéis el puto adblock y no ingresan lo que podrian, por lo que cualquier actualización la acaban haciendo ellos, de su tiempo, porque no tienen para pagar a nadie.

Ver-gü-en-za

1 1 respuesta
Eyvindur

#67 Avanzaba más hace 8 años cuando tenía el 20% de tráfico que ahora. Que no es que me queje, supongo que se hace lo que se puede pero como excusa es un poco mhhhpfff...

1 respuesta
B

#68 Quiza porque cada vez cuesta mas avanzar por que la web es más compleja.

Y desde luego, si aumenta el trafico a un ritmo y los ingresos a uno inferior, no se puede ir a la misma velocidad

Psicotropica

Creo que #62 lo ha dicho todo.

1
RandomZ

Ha vuelto.

Tikeisi

La cabecera me gusta, pero veo la barra demasiado "gorda", esta bien que al hacer scroll hacia arriba vuelva a aparecer, pero le falta una transición, que no salga y desaparezca tan de golpe. El pie lo veo bien, quizás no veo la necesidad de tener las secciones o mi perfil ahí abajo, un scroll hacia arriba y ya te sale todo.

1
dranreb

A mi ahora mismo me parece que está de puta madre

bloodhound

Curraos un logo en svg o así, que se ven mucho mejor en cualquier tipo de pantalla. :)

1
Psicotropica

Después de unas horas ya le voy cogiendo el gustillo, pero creo que con lo de #62 estaría ya del todo perfecto, es justo lo que le falta.

Tabike

A mi no me desagrada el funcionamiento del nuevo interface, pero a mi no se me encuadran bien algunas cosas, para muestra un botón:

Aclaro que no tengo extensiones de MV activas, lo he comprobado antes de postear.

B

A mi me han gustado mucho los cambios, donde habéis puesto lo de usuario también.
Me gusta que se haga scroll hacia arriba y aparezca la cabecera.

¿cómo que os interesa saber tanto el número de conectados? O.o

vincen

Pensáis cambiar el color cuando actualicéis la "base"?

challenger

Si el avatar es animado podria verse tambien en la barra? (40x40)
Algunos somos un poco coquetos con nuestros avatares, creo que visualmente es un acierto

Ejemplo:

S

Con el puto adblock queda fatal el espacio pero no lo quito ni aunque me paguen por ello.

ElRuso

_______ ___  ___  ____/ (_)___ __   __(_)___/ /___ _
  / __ `__ \/ _ \/ __  / / __ `/ | / / / __  / __ `/
 / / / / / /  __/ /_/ / / /_/ /| |/ / / /_/ / /_/ /
/_/ /_/ /_/\___/\__,_/_/\__,_/ |___/_/\__,_/\__,_/

.net

slakk

Yo tengo un bug xD

Me parece bastante incómoda la barra tan arriba, y lo del perfil/mp/avisos está en la otra punta...
Yo lo pondría así, a esta altura y con los botones ordenados.

Paint op

1 1 respuesta
hamai

El avatar se me ve "p'abajo", a ver si es cosa mia, bug o como debe ser xd

1 respuesta
B

#82 #83 desactivad las extensiones de MV

1 1 respuesta
slakk

#84 Vale gracias, solucionado.

Me ha costado 20min darme cuenta de que tenía un aviso, no me acabo de acostumbrar a que esté todo en una esquina xd

1 respuesta
X-Crim

Lo del fondo ha sido un detalle!

n3krO

Yo creo que la barra deberia de estar aunque hagas scroll para abajo :|

Eso y le meteria una flechita para plegas/desplegar por si no quieres ver la barra.

Y para cuando mv.premium sin publicidad? Quite el uBlock y como que no me gusta ver la publicidad de fondo, que pagar 5 euros al mes o lo que sea os renta mas que tener los usuarios con uBlock.

H

#85

Prueba : A ver cuanto taradas en enterarte de este

A mi el cambio no me mola pero puede ser simplemente porque es un gran cambio visual. La parte de abajo si me ha molado, el Copy Right que este tus secciones y perfil, redes y el numbero de usuarios, eso si que mola

#64

Tienes una paciencia que no se como lo haces de verdad xD

1
Psicotropica

Se me descuadra mucho la publi (que se me mete en medio de la web because yes) y el logo de mv también se baja, no tengo ninguna extensión activada.

Javimorga

A mi no me gusta nada que la cabecera aparezca de repente cuando scrolleas hacia arriba. Podríais hacer que se desplegase poco a poco al scrollear, como la aplicación de móvil de twitter. Es como si estuviera oculta arriba de la pantalla y al ir scrolleando se va descubriendo, pero sin apariciones bruscas como está ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales