Feedback nueva cabecera y pie

Desactivad las extensiones ajenas a Mediavida antes de reportar errores

Tritoman

Me gusta la barra fija

4
I

Me están molando ahora los cambios, pero los iconos de notificaciones, favoritos y mensajes se ven un poco pobres en el tema oscuro. Molaría darle algo de color por ese lado derecho.

B

Alguien podría citarme please, para ver cómo se ven las notificaciones

2 respuestas
spiller

#123 xoxo

Edit: Me molan mas lops botones grises.

1 1 respuesta
Netzach

#123 Me cago en la puta barra de mierda

1 1 respuesta
MSM

A mi me están gustando los cambios.
Por cierto, a veces no me aparece publicidad y no se si es normal o un error. Y no, no tengo AdBlock xD

B

#125 #124 thanks.

No sé Beavis, está mejor que antes en el sentido de que destaca un poco más cuando tienes un aviso, pero sigue sin notarse lo suficiente en mi opinión. Igual es cosa mía y que estaba muy acostumbrado a como era antes, con esos globos que se desplegaban por arriba.

Y la barra fija es definitivamente mejor.

Milky

Pues ahora desde el móvil utilizando la versión normal, al hacer zoom ya no puedes acceder ni a notificaciones, ni a msj, ni a favs., etc.

Scottie

Ahora han dejado los cambios del viernes pasado de puta madre :D

Silvio_Dante

la barra de ahora si que mola!

Polakoooo

Qué andas tocando!! Tate quieto niño que no son horas.

B

#117 un pequeño bug:

Cuando entras a un hilo directamente a un post (con el #n al final de la URL), la barra fija tapa un poco ese post.

Por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/feedback-nueva-cabecera-y-pie-559974/5#127

2 1 respuesta
spiller

Veo que el icono y el nombre no salen centrados verticalmente arriba la derecha. Soy yo o es en general igual? xD

Edit: Ahora me doy cuenta que los botones de notificaciones/favs/etc tampoco. Será así xD

1 respuesta
Tikeisi

#133 Por muy pocos pixeles, pero da la sensación de no estar centrado. No tengo ningún stylish ni nada puesto.

ESL_Kaiser

la barra estaba bien, haciendo un tick a la rueda del ratón para arriba, si tiene que ser una barra fija, que sea más pequeña, sobra barra

Lecherito

Los botones de la izquierda del tema oscuro así como los numeritos de las páginas etc deberían tener un fondo más clarito, es casi imposible distinguirlo del fondo normal :(

totespare

A mi me tocaba los cojones que flipas el hecho de tener que hacer scroll para arriba para que la barra apareciera. +1 a la barra fija.

Edit: el botón de Responder no me pega mucho. No se si es la letra, el tamaño, el color o qué... Pero algo no cuadra.

3
Pjroll

Pues a mí me mola mucho este nuevo diseño.

dru1dA

rip fix en stylish 2016-2016. hola hueco debajo de la barra .

2
Aerik4

En el theme oscuro, el fondo de los números de páginas queda bastante mal imo, me gustaba más antes.

2 1 respuesta
vincen

#140 what?
Si es precioso, venia a comentar eso exactamente.

6 2 respuestas
Pjroll

#141 WTF a mí no me sale esa mierda. Voy a tener que pagar el MV Premium

I

#141 eso es de la extensión de gohrum

1 respuesta
vincen

#143 Los numeros estan en MV, los 2 iconos de abajo ya se que son de la extension.

1
ramaGZ

Para simplificar y eliminar cosas inútiles:

Eso ya no pinta nada ahi

11
Link34

Yeah así, no lo toques mas

anikex

Lo del theme oscuro esta bastante mejor que antes, me gusta el cambio, hablando de cambios que se ve que se estan haciendo, para cuando un lavado de cara a esto?

He visto pantallazos de gente con la extension de chrome y es bastante superior a lo que hay ahora por default

Kassie

lo de las notificaciones esta bien que esten en gris si no tienes ninguna, pero pondria que se volviesen naranja cuando tuvieras alguna, en vez del color blanco que no se distingue mucho

6 4 respuestas
Amazon

#132 parece que está arreglado ya

I

#148 hombre sale tambien una burbuja roja arriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales