Guía de Mediavida

daniiee_93

#60 los gifs creo recordar que si no eran de 80x80 no se movian, creo qe era ese tamaño

de nada :D

Singed

Se que es una pregunta sin respuesta, pero...
Cada cuanto se van yendo los punnish?

No tengo intención de trollear por tener aggro bajo. Pero saber cuando te vas limpiando y lo que te ha costado llegar hasta ahí me parece una buena idea.

1 respuesta
B

#62 Sólo los administradores saben eso. Y creo que no tienen ánimos de compartir esa información.

B

#47 La idea me parece buena pero teniendo en cuenta el amor que tienen los MVeros por las multicuentas fake, creo que alguno se apadrinaría 20 veces a si mismo, aunque claro, si luego el martillazo va para todas sus cuentas igual hasta nos interesa la propuesta para acabar con las cucarachas.

PeteKander

Una preguntita, los "nuevos" no podemos reportar, ¿correcto?

1 respuesta
B

#65 no. Aunque desconozco el tiempo o los requisitos que debes cumplir para poder acceder a esa función.

3 respuestas
Frani_DjVul

#66 como se reporta?
pd: perdon por mi insabiduria
#68 solo me sale manita
#69 no, es mas tiempo, porque yo puedo postear, pero no puedo reportar xd

2 respuestas
B

#67 pasa el ratón por encima de los posts. Deberían salir tres botoncitos en la esquina superior derecha de cada uno: Proponer noticia, reportar, manita.

1 respuesta
PeteKander

#67 Mira el F.A.Q. en #1 :)

#66 Gracias. Supongo que el requisito será el mismo que para insertar y toda la historia, así que como ya pasé los 300 posts y solo me quedá una semana o así, dejo el foro de momento, hasta que pueda "defenderme".

Por si hay algún troll/flamer mirando: sí, tengo la piel muy fina, etc, etc...

blackoN

Cómo se inserta un grupo?

1 respuesta
B

#70 ¿Te refieres a esto?

En este caso es así:

[center][url=http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha][img]http://www.mediavida.com/img/grupos/5J/5Jmkeeuzb_big.png[/img][/url][/center]

1 1 respuesta
blackoN

#71 Exacto, gracias.

PeteKander

#66 Pues tenías razón. Ya puedo insertar imágen y vídeo pero sigo sin poder proponer noticia ni reportar. No es que piense hacer ninguna de las dos cosas, pero en fin...

sangine

Me preguntaba, si pese a no tener los 300 post, se me podría habilitar la inserción de imágenes dada mi antigüedad xD

1 respuesta
Txentx0

#74 siempre puedes pedirselo a un moderador del foro en el que has postado las img

10 días después
Turamb0

Probando:

Ya probé

1
Kirliana

Si quieres poner una imagen de una pagina web cualquiera, es el comando img y copias el URL de la imagen y lo pegas no??

1 respuesta
anikex

#77 Sí, [img]url de la imagen aqui[/img]

daniiee_93

probando:
300 post

1
saopaulo

Como se pone la banderita del report?

#81 Si! jaja

#82 Gracias, pensaba que era un smiley por eso dudaba xd

3 respuestas
babri

#80

http://www.mediavida.com/style/img/botones/flag.png

esto?

1 respuesta
B

#80 click derecho sobre la banderita de report de cualquier post --> copiar URL de imagen

#84 lo desconozco

2 respuestas
SupermaN_CK

#80

Frani_DjVul

#82 y para reportar, cuanto tiempo se necesita?

Zius

Solo quería preguntar una duda, el nº de usuarios global es de usuarios "activos"??? es decir, borráis cuentas inactivas?? si es así cuanto tiempo tomáis como medida?

1 respuesta
Txentx0

#85 las unicas cuentas que se restan del total son las baneadas.

B

Hace poco que uso el móvil para moverme por MV y no consigo firmar a los otros usuarios ¿cómo puedo hacerlo o es que no está operativo en la versión para móviles???
:**

1 respuesta
Txentx0

#87 en la versión movil no se puede ni editar, ni firmar (entre otras muchas cosas). Tienes que pasarte un segundo a la versión clásica para hacerlo.

1
RatSkar

Va a ser un poco tontada, pero, ha cambiado la pass del ts ? "mv" o "MV" no me funcionan (he estado entrando a diario desde hace muuuuuucho..

EDIT. Solved, algo habrá pasado porque no era el único, pero solucionado.

A

tengo 1 aggro y ya hace mucho tiempo...... y no baja, cuanto tarda? :/

#91 gracias de todos modos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales