HalfRules se mete con Media-Vida a escondidas...

Crus

Pues fui uno de los creadores de HR vaya por dios xDD

Y me quema mucho que la gente les quiera hacer daño por un comentario de pasada que hizo un admin de HR sobre Media Vida.

DarK-Over

Maaguenio, creo recordar que hace tiempo tu TB regentabas los foros de HR, no es asi ?. bueno ahora tb xq has leido todo eso, no tendras algun resentimiento por algo ?.. algun admin injusto que te ha echo algo ? xD

no se esto me huele raro.. pero vamos aun asi:

CHIVATO, eres un CHIVATO. diosssss como me joden los chivatos

AG

pos consideremos esto como "de pasada" tb :)

j0j0j malaguenio va a ser mejor q la proxima vez q quieras poner un post de estos te los ahorres porque vaya como tan algunos contigo xD

Crus

AG, No es lo mismo que en un post salga un comentario malo sobre MV, cuando es un comentario o dos la cosa queda en broma, pero cuando alguien crea un post para que la gente se le eche al cuello a HR pues snn0

ahora si que me voy a la cama

PD: Malaguenio si quieres webs donde hablen mal de MV echa un vistazo a arenazero, 4quakers, 4unrealers, 4wolfers, y meteles mierda tb ellos. Demuestranos tu gran sentido de la justicia, ajusticiando a los pecadores que osan levantar su voz contra MV xD

PD2: Yo no se porque me meto tanto en estos fregaos, no se si es que no me gustan las injusticias o es que soy tonto. Yo cuando veo ODIO, pues simplemente lo rechazo pero lo que trato de evitar es crear mas ODIO aun como pretende malaguenio.

zZzZzzzzZZzz

DarK-Over

Crus, eh , eh. eh cuidao que en ArenaZero estamos con tregua respecto a MV desde hace ya tiempo, no levantes ahora viejas costras...

Vedder

no le veo ningun sentido a esto...

malaguenio ..es buena intencion , pero ... ¿ no crees que si alguien quiere saber lo que piensan en HR ...se metera en su web?

cada uno a lo suyo. ;)

enga aflojad ya kon el tema ke no da pa mucho mas( a todas estas llevo unos kuantos rones encima y no se komo he enchufao el pc xDDD )

AG

enga enga ahora daño colateral, ahora no solo HR, sino tb arenazero? joder macho, si es q vamos a recibir golpes por tos laos xDD

MaLaGueNiO

AG tu tranki k abrire los posts k sean necesarios, si hay k abrirlos. Crus visito todas las webs a menudo de pasada y en ninguna en visto algo tan bajo y rastrero como esos comentarios y ni muxo menos viniendo de admins...

y Dark Over en HR nunka a preguntado nada para algo tengo mas a mano esta comunidad, otra cosa es k publike algun tema suelto.

Vedder simplemente es necesario esto, abr si se dan cuenta k asi... pues no.

Crus

Malaguenio vete a un psiquiatra o algo tio y dejame dormir xD

MaLaGueNiO

xDDDDDDDDDDDD

¬¬!

AG

joder pero aun aqui? enga amos tos a sobar ya y mañana a las 3 pm quedamos todos pa seguir ok?:P

worm

1º Lo has sacado de contexto
2º Deberias poner un link al thread para objetivizarlo
3º Me parece genial como caricaturizan la comunidad de media vida en el thread

D

LoL!! Chicos de Half-Rules,por la calle ocurren accidentes :D:D:D:D

T

HALFRULES=SHIT!!!!!
MV 4EVER!!!!

A

Mira conozco a los moderadores de half-rules en especial de nasio pa mata (es mi vecino), y nunca les e oido hablar tonterias de esas en half-rules, asi que chaval, deja de chutarte cola cao por la vena orta, porque ya asta en los foros ves alucinaciones.........

D

xDD PoR La VeNa HorTa xDDD y0 mE pArTo LA PoLLa CoN LaS ResPuesTaS De La PeÑa xDDD [Mirad el psot de "How to a pr0" y las respuestas no tienen desperdicio xDDDDDDDDDDDD]

S

pero es q tienen razon, la traduccion correcta de half-life es "vida media"

por cierto, kien se pika ajos come... por lo de fauna digo x)

JoKeR

No se cuanto durare registrado por k le he llamado de TODO a un administrador a traves del mail... :) y ese insultandome .... asco de web y asco de admins k se supone k imparten respeto

ReNeGaDo

ozama tu no opines chetudo

A

Que hagan lo que les de la gana, lo hacen con razón así que ...
malaguenio, boquerón mío, si te sienes indignado haz lo que creas conveniente. Por cierto, creo que sólo has visto la punta del iceberg, busca un poco más y ya verás.

al

Me gustaría traspasar toda esta movida a la vida un poco más "real". Los partidos políticos se estan insultando todo el putísimo día. A escondidas o en público, lo hacen igualmente. Si HR se dedica a insultar (si se pueden llamar así esos comentarios) a MV pues que le haremos. Que MV se dedica a insultar a HR, pues tb.
Lo triste es ver a gente de este post que ha insultado mucho más a HR de lo que ellos en su post habían hecho con MV.
Como me gusta decir: Cada uno a lo suyo y con decisión (Damobra Harkonnen).

KILLOXON

Lo curioso es q lo admins no hayan hablado todabia, ¿pq será?

Yo no me preucuparia tanto, mas bien sudaria de lo q dicen los demas (de esta y la otra web).

Hay cosas mas importantes de las q preucuparse

Un post deberia pretender:
1-Ayudar
2-Despertar la curiosidad
3-Divertir

Pero nunca traer malos rollos.

xa3ro

VIVA MV Y KES LES FOLLEN A LOS OTROS !!!!
sin insultar claro ^^

Compota

Weno, como usuario activo de las dos comunidades he de postear...
H-R ha sido, es, y sera siempre la mejor comunidad gamer española. POR QUE? En 2 años que dedico mi tiempo libre a esto de los juegos online, solo he visto 1, y he dicho 1 sola situacion de mal rollo en la comunidad H-R. Creo que se subsano en 1 semana SIN 1 solo ban. Ahora bien MV tiene situaciones de muy mal rollo a cada hora... los CSeros creen que todo MV es de ellos... la peña con sus hiper super ultra mega post's sin sentido como " LoL xD , o Me interesa 0 " Creo que para que una comunidad pueda sentirse orgullosa de si misma, creo que 1º debe de ser eso mismo, una comunidad.

Ha dicho...

Un usuario de HR y MV

Leim0rz

\______

VenomRulez

Si la gente desde otras webs (algunos desde esta misma) critican o se faltan con MV, no es por envidia, por supuesto, porque no se que tiene MV que no tengan las demas, sino que es porque si alguien se pasa por estos foros y ve que 1/3 respuestas es del estilo:

  • xdddddddddddddd

  • Sas ke si

  • YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ME VEA MAS ALTO

  • AK o COLT? Yo o Heaton? Yo o mi Ballantines?

Pues uno se da cuenta de que la clase de gente que mira esta pagina no es algo muy normal... Pero por supuesto debe haber gente muy maja que realmente entiende cuando postea sobre algo. De la misma forma los insultos entre unos y otros son continuos.

Prefiero que en HR haya 7 usuarios online que se que se podra hablar con ellos, que 100 usuarios online de la clase de los que sueñan con : - OMG CHOLA LOLOLOLOL Y ME ACUSAN DE CHET0 Muahauhauhauha

Solo quiero decir que en los foros de HR se habla mucho más agusto y sin respuestas de una linea con gilipollez, aqui... vale mucho más la pena limitarse a ver las noticias. Es una opinión.

DarthVader

A y no es una Fauna esto? u?

AiMaR

..."muxo comentario aberrante y 3er mundista"...

-_- ke tiene ke ver el 3º Mundo en esto ? Yo soy tercer mundista y soy menos mete mierda ke vos :)
No compares el culo con la memoria porke no tienen nada ke ver o_O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Kaiz
  • MaLaGueNiO
  • Leim0rz
  • AG
  • Crus
  • Meyler