HalfRules se mete con Media-Vida a escondidas...

Leim0rz

Tu ereh un boludo pibe, cállese.

Kaiz

Malaguenio, si no ves ke entre los usuarios de esta web, hay muchisimos ke son insoportables (incluso yo desearia ke desaparezcan), es ke ESTAS CIEGO.

pd: nose si lo habran dixo ya, pero no habia un articulo o un post sobre LA FAUNA de mediavida? entonces pq te escandalizas tanto... no he mirado, pero seguro ke hay algun post pelotero tuyo diciendo, "buen articulo"

Leim0rz

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=707

Blair

Es increíble esto, me levanto un sabado algo tarde y me liais el post magicus.

Ciertamente todos en el MVTeam sabemos los amores y odios que levantamos para con otros miembros de la comunidad o webs. Es una consecuencia bastante común, entre otras cosas porque son defectos propios del ser humano.

Ahora bien la postura de malaguenio no parece correcta. No eres quien para ir de justiciero o para levantar estas polémicas innecesarias.

En Media-Vida vamos a lo nuestro, trabajamos para mejorar nuestro trabajo, y no nos obsesionamos con evitar que los demás prosperen, a diferencia de "otros". Simplemente PASAMOS del resto. Que cada web se busque la vida e intente prosperar a su modo como lo estamos haciendo nosotros. Que se preocupen más de mejorar lo suyo propio en vez de sacar los defectos ajenos. Simplemente.

Vive y deja vivir. Y también madurad 1 pelín.

PoRReRo

j9as

ReEeF

Jajajajaja

Fracasados .. si quieres lo llaman " duracion de algun componente ke caduca o se descompone en la vida "

se piquan xq es mu dura competencia :p

DarTekNo

venga MaLaGueNiO deja de hacer el justiciero ke vaya manera de hacer el gilipollas, ke pasa ke no tienes otra cosa ke hacer? post sin sentido alguno...

Av4T4R

Holas corazones!!! soy un potito forero de HR, y simplemente keria decirles, ke ese post esta en OFF-TOPIC. Y esta ahi pQ NOS HACIA GRACIA. Nos gusta reirnos (NO DE USTEDES, sino de ciertas kosas muy CSeras...).
lease, respuestas tipo :

  • :D
  • j0asj0as tu si ke sabes -=SiNcHiTeR=-
  • interesante
  • buen post
  • sin leims

etc etc etc.... la koña surguio entre unos foreros de HR, ke llevabamos dias hablandonos de ese estilo:

-Te vienes a jugar al (insertar nombre del mod)?

  • j0asj0asj0asSsSsSs sin leim de mod (todo esto siempre de koña ^^)

Ahora bien... sus pikais por un post, en el ke no señalamos A NINGUN USUARIO (no hemos puesto ningun nombre... ke yo rekuerde, lo mismo me ekiboko...). El objetivo de ese post fue ECHARNOS UNAS RISAS, KON PARIDAS Y PARANOIAS.
I ciertamente es lo ke hemos konseguido :D, desgraciadamente parece ke os lo tomais a mal....

Las frases tipo nasio... es simple, pQ kreeis ke es admin?? SIMPLE, participa poniendo notis i tal, en una web sobre el DoD. Eso le da bastantes puntos de ira deskontrolada kontra kualkier CSuxor (no digo ke el cs sea una mierda, hablo de los freaks ke pueblan el cs [ke no son todos porsupuesto :D]). Justo? nah... pero ademas de admin es una persona korriente, kon sus propias opiniones. El resto de admins, pos simplemente han seguido la koña, KOMO TODOS LOS FOREROS.

Ke os kereis pikar? alla vosotros, yo komo ya he dicho... ese post era pa hacernos unas risas kon la forma de hablar de los CSuxorz y klaro... lamentablemente el lugar de reunion para todos es esta web (OH DIOS ESPERO KE NO ME MATEIS POR ELLO, solo digo la verdad... desgraciadamente)

Ojala pudierais tener una web en la ke la zona de Counter-Strike estuviera siempre tan vacia xDD.

nos vemos apañeros ^^
Sin animo de ofender a nadie (por una vez solo...)

JMBaDBoY

Está claro, esto es una táctica de publicidad del malaguenio en beneficio a HR XDDD

A mi sinceramente me la suda lo que me digan por cualquier web, que si soy fauna etc...

Lo mejor es que cada uno vayamos a lo nuestro y punto :)

al

Blair y yo estamos de acuerdo, es brillante! :D

bUDU

yo me cago en HalfRules

C

:D:D niñatos xDD

Blair

ScOuT es el típico ejemplo de inmadurez concentrada. Lamentablemente, no tenemos la culpa de que la comunidad española sea tan patética en ese sentido, es lo que hay. Por suerte existe también bastante gente que merece la pena.

Quizá pongamos un test de inteligencia para acceder a la web, asi quitariamos acceso a todos los que tengan un CI inferior a 85 (el 75 % del total estimo).

VenomRulez

Entre posts coherentes hay algun :

  • "Yo me cago en HR"
  • j0as
  • jajaja

aqui es donde se ve la enorme capacidad de la gente que opina aqui, creo que los buenos son los que no opinan, o los que opinan con razones.

bUDU e encanta que opines que HR es una mierda, gracias por no pasarte por sus foros, así estan a salvo.

varuk

*** NUKED :) *** Si si nuked pero lo ke he dicho es la pura verda...me he pasao un poco pero así es.

maRc

Es que esto es una fauna.

Si visitara esta web solo x los usuarios, me parece que no volvería nunca.

ZaeRo

malaguenio la verdad, no se pa q la gente pone posts pa insultar/reirse/poner en evidencia a personas (en este caso webs) q puedan haberla cagado... y menos a una web de prestigio como HR... pfff

MaLaGueNiO

Bien si creis k esto no beneficia a nadie, kizas sea cierto, pero pk esconderlo? pk no podemos expresar una puta(con perdon) realidad? osea yo leo eso en Halfrules y tengo k poner la otra mejilla no? muy bien pues me enkanta la libertad de expresion en este pais y mas cuando en ningun momento he dixo cosas fuera de contexto o de lo normal hacia HR, solo he contado una realidad, k deberian saber todos los de MV, pk es así, es un hexo.

Si kereis k lo k tengo k hacer es pedir perdon yo encima, pues ya lo teneis, pero asin no son las cosas, y creo k un foro esta para opinar, dar opiniones de segun k temas, aunk a veces los temas no sean de conveniencia para algunos. Sin dudas hay respuestas para todos los gustos e incluso poniendose a la altura de HR, cosa k ya me lo podria imaginar por la poca edad de algunos usuarios k ya lo k les conviene, gusta y su vez disfruta es metiendo cizaña.

JoSuK

la verdad duele

P

No os metais con Half rules que yo conozco media vida porque pinche hace años en un link de su web mihihi, ademas es la pagina que iba cuando mataba con la mp5 y mis 56ks aissss... en fin ra ra ra media vida ganara! no es asi? d:

ps : si alguien me dice la web de HR se lo agradeceria ya no me acuerdo...

D

Sobre lo de half life... half es mitad... la media es average o medium. La vida media de un componente es mtbf (medium time before failure). Así que media-vida no está tan mal puesto.

CRuJ

uff sin biblia -_- q me canso nenz

S4l4m4nd0

putos payasos en vez de kejaros aki si tanto os jode kejaros en su foro, mucha boca pero poco cerebro(no va por todos esto, claro)

IrVaN

ehaheah como mete mierda la peña se saleee!!
Blair 4 president :|

_Akiles_

MV PoWa

B

q decir q no haya dicho Crus... Malaguenio colega, no sera q tu eres de esa fauna y te ha afectado? pq yo soy asiduo de MV y ese post de HR no me ha afectado en nada... como han dicho por ahi, el q se pica ajos come

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Kaiz
  • MaLaGueNiO
  • Leim0rz
  • AG
  • Crus
  • Meyler