HalfRules se mete con Media-Vida a escondidas...

Kaiz

#81, pero que hablas de esconder? lo pusieron en el foro publico.

Hasta dia de hoy, un foro publico es un foro en el que puede entrar todo aquel que se le antoje hacerlo. Ademas, las cosas que decian eran de coña, si se ve a km, pero tu quieres hacerte de notar.
Igual que cuando pusistes eso del megafamosisimo bug de las balas ke no servia para nada.

StUU

q falso por dios, menudas ganas de meter mierda, uuuuuuuuu ha dicho fauna estoy de un ofendido... ¬¬
pos tiene razon en eso, para lo bueno y para lo malo.

PD: NIReegalao

DarKinG

esto el el salsa rosa ese

AiMaR

Dejar a la peña en paz y ke hagan lo ke les salga del culo. Y uds tambien ... ¬¬

iron666

neeeensssss amos a flodear half ruleeees!!! :P

YiTaN

ejem .. alguno de ustedes se ha pasado por 4quakers? .. dios, ahi insultaban a toda MV y a los jugadores de CS, eso me parecía exagerado :o

oFF-sIDE

Como os pasais xDD
Quien se pica ajos come, y de todos modos yo no lo veo tan grave, peores se han dicho de AZ respecto a lo del plagio y los pobres no san kejado.
Dejar a cada web en su sitio y cada uno q cargue con su propia conciencia.

Yorka_95

Malaguenio deja d fumar o de meterte lo ke sea....

es un simple "foro" la gente mete mierda ypunto, y ahí estas tu "" se han metido con mv!! ""

ohh ke kosa mas grande dios... ¬¬

sal un poco a la calle anda pq creo q realmente se te esta subiendo a la cabeza

PD: lo tienes muy subido a la cabeza pq despues de la demo con el Super Bug del CS.... macho hay ke estar muy mal para ponerse a hacer eso.

TJ :P

Blair

Ya vale de crear conflcitos innecesarios. Iros a pegar tiros al CS si os aburris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Kaiz
  • MaLaGueNiO
  • Leim0rz
  • AG
  • Crus
  • Meyler