¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

battu

De repente me encuentro con que le han vuelto a poner en el cargo, con nocturnidad y alevosía hacia los usuarios.

Nadie nos avisa de nada, nunca se cuenta con nosotros, todo en el IRC, por detrás y con opacidad.

Y yo pregunto, ¿qué ha hecho para merecer volver a ser moderador? ¿En qué ha cambiado su actitud? No me gustaría volver a sacar toda la caquita de su momento, pero si se le quitó fue por algo :wink:

¿No hay más gente capaz de mirar la cola de reports y moderar los insultos? (que no es tan difícil y sacrificado como nos lo queréis vender) ¿Tiene que ser precisamente un usuario tóxico del que medio foro se queja?

37
dranreb

Porque en 20 días se abrirá la puerta negra y el milagro será revelado.
Que Dios lo bendiga

34
Kenderr

Ya se oye de fondo.

31
Robe_del_Mal

Joder, no es la primera cagada con el tema de los moderadores... pásate por Juegos.

3
UnLiMiTeD

Misterios del universo, como el de que existan homosexuales xenofobos y machistas... :psyduck:

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#5

2 1 respuesta
Lova

fíjate como está mv llena de fascitas, misóginos y xenófobos que hacen a hipnos un buen mod. Imagina el nivel que tenían para elegir, que es la mejor opción del foro.

2 1 respuesta
Sheyk

Hipnos fue un buen mod, que caiga mal a algunos y que estos hagan presión para echarle es otra cosa.

5 1 respuesta
X-Crim

Es buen tio

Leoshito

Ya dije cuando lo quitaron que iba a volver, que quitarlo era una excusa para que se tomara unas vacas.

A mi personalmente lo que pone en su perfil no me hace gracia pero bueno, los admins sabrán a quién ponen de mod.

Hoy (o ayer, me acabo de dar cuenta xD) he vuelto a aggro 0. Veremos lo que me dura con Hipnos de vuelta.

6 2 respuestas
Kb

No se cubria el cupo homo que pide el gobierno

11
LoTioN

Tiene fácil explicación, quieren cargarse a los 4 gatos que quedan por aquí para acabar con todo esto.

3
zazgan

Y ese quien coño es?

Dase

gg wp, todo lo que tenga una ideologia algo mas a la derecha del comunista rancio, pasará de nuevo a ser un nazi, ademas volverá a decirselo a todo el mundo sin miedo a represalias, eso si, tu responde lo mas minimo, y tardará poco en "ajusticiarte".

De vergüenza

24
Prava

Mucho quejarse y no teneis ni zorra de lo ingrato que es ser mod. Sobre todo en offtopic

3 1 respuesta
battu

#10 Yo desde luego no vuelvo a participar en OT dando mi opinión sobre nada, que me la tienen jurada absolutamente todos los mods y me cascan punishes de forma arbitraria. Lo último fueron 3 en un mismo hilo para meterme el aggro 3 directamente.

Me quejé a Eristoff hace un mes y medio pero nada, ahí sigue sin respuesta, por más que insisto.

Lo dicho, un trato de mierda, y encima parece que tengo que dar gracias porque si no es como si minusvalorara su enorme esfuerzo altruista, porque lo hacen por amor al arte y bla bla bla. Pues chicos si tanto trabajo os supone y lo hacéis mal, ahí está la puerta xD Nadie debería ser imprescindible.

Yo qué sé, estoy cansado ya, cada vez me meto menos en mediavida.

1 1 respuesta
B

Pues adiós a OT con semejante tío parcial

T

:psyduck:

HeXaN

Plot twist: nunca ha dejado de serlo.

1
benitoll

#15 ¿qué tiene que ver la gratitud con el descarado sesgo de Hipnos? si hacen falta más mods, hay gente mucho más apta.

1 1 respuesta
Chewirl

Pues nada volverán a salir esos que llevan tiempo callados con iconos de botas y que decían que pegar a policías era algo bueno.

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Chewirl

#22 pff llevan meses en la sombra participaban sobre todo en hilos sobre okupas, seguro que a alguien les suena mejor.

B

Pues yo me alegro por el. Es buen tío.

#TeamHipnos

2
dambala

Había que resarcirle por la muerte de su cebolla

Slopestyle

Diria que nunca me han metido aggro en offtopic, pero creo que este señor no debería estar en la posición de moderador bajo ningún concepto.

En su momento Hipnos ya tuvo que irse por la puerta de atrás y con la cabeza agachada ante las criticas de la mayor parte del foro, pero se ve que su necesidad de atención le ha hecho volver (apuesto a que no por mucho tiempo...). Has sido, eres y seras un att whore de manual Hipnos.

9
Disbalanced

Que pena que no es feda

1
covaga

la chupa bien

Dieter

Le teneis tirria porque es sodomita, podemita y tiene un bias de tres pares de cojones. Me conformaré con soltar memes, y de vez en cuando monitorizar los Ciclos Reaper catalanes, que hace poco ha empezado uno nuevo, coño incluso hay cuentas de barbecho.

1 1 respuesta
Naith

El milagro de Barrientos.

Que dios os bendiga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags