¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

A

#59 No tengo tableta de chocolate, no le gusto, no ves que es una diva exigente, asi va, que todo el mundo sabemos que no folla

Eyvindur

Cuando en dos bloques de usuarios, uno lo repudia tanto y el otro alaba su vuelta; ya queda patente su parcialidad moderando. No hace falta decir que eso es una característica de un mal moderador.

26 4 respuestas
Beethoven

Dejaros de tonterías, nadie lo dice pero ya va siendo hora de que la realidad de ser maricón te da puntos en la escala social actual ysi encima eres morado ya es el no va más. Aunque sus comentarios nunca serán ocultados por decir lo que piensa de otros colectivos que pueden sentirse ofendidos mientras otros caen día si y día también, cómo le gusta generalizar en todo los demás tenemos que aguantar sus gilipolleces y tonterías de culo abierto perdiendo líquido menstrual.

En fin, que tengan ustedes buenos días.

3 1 respuesta
RusTu
6
sephirox

.

Meleagant

#50 Yo no soy derechito ni alt right y espero que la gente de ideas distintas a las mías no deje de participar.

Pero bueno es que a mi me gusta la libertad de expresión.

10
zErOx

a mi como homosexual me cae bien. como persona humana me parece peor que el gofio.

1 comentario moderado
werawk

Como user me cae bien. Como policía pensamiento, no tanto.

Beethoven

#68 Ya, claro.

Tenéis una libertad para llamar facha a la gente que me asusta. Todo el que no vaya en mi camino de izquierdas moderno es un facha.

No sé que "lado" es más absurdo en muchas ocasiones...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
Lo que quieras, pero canta demasiado que los más críticos con el son la sensatada del foro. Y todo por aplicarles lo que tanto gusta, una mordaza por la cara.

Ajo y agua, para mods rancios ya tenéis un par, Hipnos mantiene cierto equilibrio.

2 4 respuestas
Word-isBond

#62 Independientemente del bando en el que esté, hay que reconocer que tu argumento es muy sólido xD

#63 Ya va siendo hora de que os vayáis dando cuenta de que no es maricon, no?

#71 De qué equilibrio hablas? Si el jefe de mods de OT va llamando a todo dios cuñado, y han instaurado normas para proteger ciertos colectivos xD
Debéis de vivir en el mundo de la piruleta si pensáis que se mantiene algún tipo de equilibrio.

2 1 respuesta
B

#50 Osea, que en un foro de opinión quieres que se vayan los que no piensan como tu, está muy bien eso

actionchip

#62 Se acaba de pasar el thread

#71

#71BuLLeT_AZ:

Hipnos mantiene cierto equilibrio.

jajaja

#71BuLLeT_AZ:

para mods rancios ya tenéis un par

Y me gustaría saber quienes son esos "dos mods rancios" de los que hablas, para reírme un poco más, básicamente.

1
Misantropia
#72Word-isBond:

Independientemente del bando en el que esté, hay que reconocer que tu argumento es muy sólido xD

Su argumento es una gilipollez. Correlación no implica causalidad.

3 respuestas
Lexor

#68 reconoces entonces que el comportamiento de algunos se encuentra comodo en la censura y prejuzgando pensamientos por tener una ideologia diferente a la vuestra
al final mediavida es sinonimo de fascismo, ya provenga de una u otra ideologia pero queda claro que no nos gusta el dialogo y la cooperatividad sino el desprecio al diferente y la imposicion por la fuerza de ideas
da que pensar
su argumento tiene base y se sustenta, lo que pasa es que no puedes rechazarlo #75

1 1 respuesta
werawk

Los progres rancios y radicales del foro aplaudiendo con las orejas porque ya no leerán opiniones contrarias a las suyas y sus sentimientos no se verán lastimados. Mal día para el foro.

4
Eyvindur

#75

#58Misantropia:

Siempre es bueno tener a un camarada en los cuadros de mando. Si eso, en efecto, ayuda a que el fascismo arrecie

Que te alegres de que él tenga un sesgo político igual o similar que el tuyo y que vaya a ayudar a que el "fascismo" arrecie no es nada parcial, que va xD.

Nadie de los que os alegráis de que vuelva nombráis que era un buen moderador por ser parcial, lo hacéis porque es un moderador que barre para casa, y eso os conviene porque esa casa también es la vuestra.

12 1 respuesta
Polakoooo

#62 Qué guay, tu post sirve para absolutamente cualquier tema.

1 respuesta
vene-nemesis

#76 mas que fascismo, totalitarismo, pero si que se nota que las posiciones encontradas en este foro difieren en ideología, no en temas de medios y resultados.

1 respuesta
Lova

nos alegramos porque este foro entre tanto facha xenófobo daba asco y pese a quién le pese hipnos tenia los qq de punishear a diestro y siniestro, tanto de un lado como de otro. Yo mismo me he llevado lo mío con el de mod

toda la alt right temblando hahaha eso que escucho de fondo son sollozos?

1 respuesta
Nilmet

No estarás sugiriendo que MV se rige por un sistema chupipandial, verdad? Que osadía...

1
Eyvindur

#79 Efectivamente, la moderación imparcial no sólo atañe a asuntos de política. Ojalá la hubiera en juegos, foro al que no entra pero todo el mundo siempre se queja de que se modera para los amigos.

Por ejemplo, todo el mundo recuerda a M0E como uno de los mejores mods de OT y precisamente comunista no era. Era bueno porque era imparcial y tenía buen criterio a la hora de moderar.

Lexor

#80 dos caras de la misma moneda, podria extenderme mas en ello pero como estamos en la epoca de lo politicamente correcto no vamos a cabrear a los nenes con este peazo sol de sabado que tenemos

sephirox

.

B

#68 #71 Llevas unos años que posteas poquisimo, pero cuando lo haces eres puro amor.

:qq:

2 respuestas
Zariel

Un moderador arbitrario es una contradicción en los términos pero es lo que pasa cuando en un foro los moderadores se comportan como usuarios.

1
Saffron

Viiiva hipnos vuelve para combatir el fascismo, ya era hora, cuando empezó el verano OT volvió a dar muchísimo asco con todos esos hilos creados por multicuentas.

Lexor

#86 lo tenemos en el gorm, siempre podemos sacarte un pase de dia y os poneis al tanto

1 1 respuesta
Polakoooo

Lo gracioso es que todos los que se quejan seguían encabronados con la moderación cuando no estaba hipnos. Con lo bien que os viene tener el chivo expiatorio al que responsabilizar de todas las grandes injusticias de las que sois víctimas en mv.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags