¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

vene-nemesis

#210 lo que hace hipnos como mod y lo que dice la gente por aquí no es lo mismo, ni tienen por qué ser concordantes, pero gracias por demostrar tu validez como interlocutor y tu capacidad intelectual.

1 respuesta
Lova

#211 hombre que te van a decir a los que les permiten poner burradas día si día tb, que les gusta? hahaha cualquier mod que haya puesto a raya a un grupo en concreto les parecerá malo.

Esto es como en el cole, que el profe me tiene manía. Me tengo que reír al final >.<

btw gracias por preocuparte por mi validez, es muy útil en mv. Arigato gozaimasu

3 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#212 el no ha hablado del moderacion ni del moderador, sino de como un grupo de usurarios la utilizan para escudarse detras y poder señalar a quien no concuerdan con sus ideas.

No es culpa del mod, sino de los que lo utilizan a su favor

-Orb-

#212
De manía nada, te voy a poner un ejemplo:

A mi siendo Mod aun de OT me llamó terrorista y neonazi con estas palabras textuales, por eso le dieron vacaciones.

Como han pasado 2 meses a lo mejor se piensan que somos mongolos y se nos ha olvidado sobretodo a mi que fui el principal afectado.

Pero vamos que a mi me la pela, posteo en los subforos que me interesan y arreglado, ser menos activo en OT no me afecta en absoluto... casi que mejor :cool:

1 respuesta
Lova

#213 la diferencia entre tú y yo, es que no me siento en la necesidad de decir nada a quien va dirigido mi reply <3

#215 a mi gente del foro me ha llamado cosas peores, y no voy llorando por las esquinas :< me gustaría ver a qué clase de burradas respondían sus palabras.

2 respuestas
Dase

#216 "si supieras que hipnos a metido punish a todos por igual, lo mismo no escribes tonterías xd"

xd
xd
xd

El nivel de siempre.

1 respuesta
Lova

#217 y dónde ves ahí que le digo nada a el? jajaja reporta corre!

1 respuesta
-Orb-

#216
Si si, te ha llamado la gente, pero no un Mod en activo xD

1 respuesta
Dase

#218 Y yo porque voy a reportar? Ya has dejado claro que tu si me has reportado a mi xD.

Lo de siempre, "sensatada", "alt right", "nazi", "fachada" etc, pero tu dices un simple limitadito, que es ser bastante generoso con la ala izquierda del foro, y a llorar xD

Cuando salgas del cascarón de papa y mama, la que te va a llover en la vida xddd

2 respuestas
Lova

#219 un mod es un user más, he visto comentarios de mods ocultados. Reitero, que fue lo que dijiste tú?¿ seguro que nada, a que si?

#220 no soy como muchos ratillas de aquí, que os pensáis que suelo reportar las cosas. Probáblemente y que algún admin lo diga soy de los que menos reportan en esta web. Quién se juega la cuenta conmigo?

Cascarón de mamá y papá XD tú aún eras menor de edad cuando ya estaba independizado bribón

2 respuestas
-Orb-

#221
Pues no tengo el link a mano porque si te soy sincero me la trae al pairo pero recuerdo que fue una gilipollez, se conoce que se levantó por la mañana con ganas de faltar al respeto y hacerse el gracioso.

1 respuesta
Lova

#222 Ya claro, lo entiendo.

Saffron

#209 Yo no quiero a hipnos por protector, yo lo quiero para que se cargue a la gente que hace que los hilos se vayan a la mierda hiperrapido metiendo mierda al feminimos refugiados y demás 24/7.

1 2 respuestas
Dieter

#220 centro-centro, aunque se usa mas en época de elecciones. Solo es un apunta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hombre Orb, eres fan de Espe y Aznar. No lo pensamos, lo tenemos claro xD

Dase

#221 Y porque insinuas que yo si reporto? xD

Si yo de los vuestros solo he reportado de forma masiva a Okaz para que dejase de poner tochos infumables con insultos, y luego de forma aislada al tipico que insulta.

Puedes tener 50 años y vivir en el cascarón, lo cual es obvio viendo a quien has votado.

#225 Tambien, hay algunos que dicen centro-centro como Leoshito, y otros que sueltan alt-right, total, lo mismo es

2 respuestas
Reptilian

El bora boraaa

Lova

#227 juegate la cuenta conmigo a que llevas más reportes que yo y ojo que la mía es del 2004. Y veremos entonces ^^

Si precisamente eres de los users más tóxicos del foro en cuanto a replys ay lmao

2 respuestas
Dase

#229 Y ganarias. Yo tengo una infinidad de reportes, puede que miles incluso, pero en LoL, no en OT. Yo en LoL si que reportaba a saco

1 respuesta
Lova

#230 ya, a ti tb te comprendo. Como a 0rb.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#232 A mi Hipnos me ha metido más punish que zdravo y mira que ya es decir XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#229 Ay lmao xD xd lol <3 :< >.< ^^

Entiendo que hagan referencias al cascarón.

2
SayK

Lo salty que se pone la peña por nada y menos.

1
Ragest

#224 los hilos se van a la mierda por criticar a x grupo? Y eso por que exactamente?

sephirox

.

vene-nemesis

#224 en los temas de refugiados no me meto casi nunca, pero en los de feminismo, no es ni normal la manga ancha que se da a los feministas para soltar propaganda y el discurso de odio hacia el hombre, ojo, que no les dejan insultar y eso lo tienen bien controlado, pero los post que van soltando dan vergüenza ajena con la falta de calidad humana que desplegan.

werawk

#212 sigue creyendo que sólo moderan burradas. Ay lmao.

2 respuestas
Lova

#239 a mi me moderaron en la misma página 3 thank mr muerte seguidos con punish y de ahí mi aggro 2. Qué me vas a contar? XDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags