¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

Peyru

#178 Si espera , voy a mandaros un MP para que dediques ignorarme/vacilar/reirte por el puto Mod Mail.

Venga Teresa de Calculta, que lo disfrutes.

Luego abre topic llorando por que mediavida no crece.

Hipnos

#179 No incumple ninguna norma, pero vamos, no te cuesta nada preguntarlo por PM.

#180 Yo solo bloqueo a los que me faltan el respeto, no me pagan para aguantar insultos.

2 respuestas
Jooki

#168 "se ha vuelto", tu no estabas por aqui en epocas de cs 1.6, cuando el cs 1.6 estaba solo lleno de gente con nombre como BANdido o BANana espameando el foro con BANdido o BANana, nonstop.

Imaginate el foro de cs 1.6 con 3 paginas de posts del mismo pavo escribiendo lo mismo con diferentes cuentas.

Y NO PASABA NADA.

y dices que se ha vuelto...? ayyy lmao

Misantropia

Lo que pasa es que os jode no poder soltar impunemente vuestras gilipolleces y lo achacáis a la tendencia política de Hipnos, que no es más que el cabeza de turco. Si tenéis los huevazos para darle a "Enviar" tenedlos también para asumir las consecuencias, que parecéis putos niños pequeños.

3
Aeran

#182 No incumple ninguna norma decir que en españistan somos todos eso y si incumple una norma decir negroide o decir que un gitano no se ducha ? Dime qué normas aplicaste a los últimos casos por que me da que la podrías aplicar al primero.

#177 tu ídolo Guevara ya hizo su propio holocausto en la cabaña , ejecuto a más de 200 personas. Bueno, antes de eso ya se había cargado a muchísimos más claro.

1 respuesta
sephirox

.

Aeran

#182 venga , normas de mediavida http://www.mediavida.com/normas/
Incumple el punto 3 y el 5 .

Normas de offtopic http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768

• Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.
• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

Pero a que no vas a moderar a http://www.mediavida.com/foro/off-topic/practicando-zambomba-en-el-bus-588893/5#127 ?

Y como ya no te interesa ni responderás . Pero luego no aplicas un filtro ideológico , es que moderas bajo el criterio de tu intelecto superior.

3
B

Mediavida esta en la mierda, las cosas como son. El offtopic hace 2-3 años tuvo una oportunidad, pero con usuarios como el enfermo mental de mescalito, otros complices como gpboyz, etc etc.. se fue a la mierda.

Luego hipnos de moderador, todo con un "barro para mi casa" bestial.. el offtopic se transformo en una asamblea de podemos donde los que no estamos de acuerdo con dicha extrema ideologia y partido hemos sido marginados, baneados, etc.. Hasta usuarios imparciales que aportaban datos de interes han terminado pirandose a otros foros donde al menos el ambiente es tan neutral y no tan descarado como aquí.

Ahora hipnos va de sensato y de que "hace bien las cosas" cuando simplemente es uno mas que ha ayudado a la autodestruccion de mediavida.

Al final lo que salva este foro es simplemente sus otros apartados, fitness, especificos de videojuegos etc.. donde la peña pasa como de la mierda de offtopic; pero el potencial de un foro es el offtopic y donde alberga la gran mayoria de sus usuarios, en este país y en todos los demás, por eso forocoches es lo que es.

Pero es lo que hay, yo seguiré posteando en el offtopic por los lols espontaneamente, pero cada vez se me quitan mas las ganas y al final mis aportaciones son simplemente en el resto de subforos cuando hay algun juego que me interese, deportes o lo que sea.

Repito, Gg, seguid así pero al menos tened la decencia de cambiar el nombre de offtopic y apodarlo "Ultra izquierda y podemos" o "Comunismo y podemos" o cualquier cosa del estilo. Porque es lo que os queda.

Mi ultimo post aqui, adeu

17 1 respuesta
Leoshito
#178Hipnos:

Por otro lado los mods nos auditamos entre nosotros y si vemos algo raro no tenemos miedo en sacarnos los colores si vemos cagadas. Porque sí, hay cagadas (somos humanos) pero son muchísimas menos de las que os pensáis.

Normal, si os auditáis entre vosotros no váis a ver vuestras propias cagadas.

#178Hipnos:

También tenéis mucho miedo a mandarnos PM si veis alguna moderación que no entendéis, preferís no enteraros de por qué se os modera y quedar de mártires. No lo digo con rencor, simplemente aporto el dato porque es lo que veo.

Normal, o no contestáis o contestáis con alguna sobrada, una frase de una línea o una interpretación super vaga de una norma que os inventáis sobre la marcha.

9 1 respuesta
Aeran

#189 Pero luego las que ellos mismos tienen escritas no las aplican cuando no les interesa .

Guevara

#169 #170 Aunque existiera esa doble vara a la hora de medir, que espero que exista, no tendria nada de malo. El Fascismo NO es una opinion politica valida, el querer exterminar a otros por haber nacido de X manera no es una opinion. Y no es algo que se deba tolerar

Sobre lo de Sephirox

#169Aeran:

"si ya lo digo yo que Españistan es cuna de pervertidos, violadores y pederastas."

Tiene infulas separatistas, como todos los que tiran a la derecha, vigilate lo de los nacionalismos y dale fuerte cabron

Guevara

#188 ¿Podemos extremo?

mira, anda si, vete

3
werawk

#178 A mí me ha caído punish por comentar hechos, como es vivir en el norte de Europa y que mi novia tenga que salir con navaja por los de la religión de la paz que no paran de acosar. No es ni un insulto, ni una opinión sino una experiencia personal. Dime tú que eso no es censurar por mostrar una realidad que incomoda al régimen o no es "políticamente correcto".

WeedWizard

Me pregunto cuantos de los que usan las palabras: "machista", "misogino", "racista", "fascista" sabrán lo que significan

1 respuesta
Aeran

#194 Pocos , por que luego lo son bajo otra ideología jaja

B

La culpa la tenéis los que no estáis en MV por videojuegos exclusivamente y creíais que se podía diversificar

2
Vitov

Heil hipnos

B

Yo sigo sin entender porque hitler, franco, Mussolini etc.. están prohibidos y el che, Stalin & Co no. Cuando todos fueron unos asesinos homófobos.

1 respuesta
Dieter

Os tomais muy en serio un foro de internet xD.

2
Misantropia
#198SanabriaESP:

Yo sigo sin entender

Tal vez ese sea el problema.

8
Polakoooo

Ya está hipnos moderando este hilo también... xd

1 1 respuesta
Ryok

#201 Y por qué no iba a hacerlo si es moderador y se incumplen determinadas normas. Como si este hilo creado para echar mierda estuviera exento de la ley.

Lo segundo, llama la atención que muchos de los que echan mierda a Hipnos y lo tachan de mal moderador luego votan al PP.

La próxima vez mete mano en las cuentas de MV coño y asi te ganas el amor de los de centro.

2 respuestas
sephirox

.

2
Dieter
#202Ryok:

Lo segundo, llama la atención que muchos de los que echan mierda a Hipnos y lo tachan de mal moderador luego votan al PP.

esta frase resume muy bien, en el vertedero que se ha convertido offtopic. Y el gustillo que da rebozarse en el.

2 1 respuesta
Ryok

#204 Lo decia por lo que se ha leido en algunas situaciones con el "al menos son buenos gestores". Me tenia que haber ahorrado el punto y aparte en las ultimas líneas para cuadrarlo bien.

Polakoooo

#202 En este suboforo solo pueden moderar los admins. Y mi post era por esto irónico.

1 respuesta
Ryok

#206 Ni me he fijado en el subforo, estoy desde el móvil y pensaba que seria OT.

Dicho lo cual y visto el patinazo meo la culpa.

Lova

Tengo que decir en favor de los mods que siempre responden, otra cosa es que lo hagan a los 5 minutos que escribáis como muchos pretenden pero siempre contestan.

No os inventéis las cosas, que es muy triste.

vene-nemesis

Lo mas genial de este hilo es ver a los que son la imagen espejo de los alt-righters, pero de izquierdas, apoyar a hipnos y meterle mierda a los de derechas.

La ironía de buscar un "protector" que os deje hacer lo que quiero que el otro no haga, sin sutileza alguna, mientras defendéis su imparcialidad.

8 2 respuestas
Lova

#209 si supieras que hipnos a metido punish a todos por igual, lo mismo no escribes tonterías xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags