¿Manitas públicas?

turanga

Uuuuh no, mola más el anonimato. Nadie tiene por qué saber a todas las chorradas a las que le doy manitas.

1
I

Las firmas en los post sería muchos pasos atrás para el foro en su comodidad y eficiencia, si alguien quiere poner sus desvaríos ya tiene el perfil.

4
Eristoff

Pues parece ser que si, al final vamos a implementar las firmas obligatorias en los post aunque sera opcional añadir imagenes o gif a tu propia firma.

3 2 respuestas
B

Pero vamos a ver ¡que nadie a dicho a nada de firmas! todo ha empezado porque un user ha dicho "no quiero firmas", y el siguiente "¡oh no firmas no por favor!" y etc etc.

HukymaN

#363

15
GrimMcSlam

Qué pasa al final con este tema??

Sería muy interesante

1 respuesta
Amazon

#366 Al final implementaron las firmas, incluyendo una librería de firmas estándar para quien no sepa hacérselas. También hay firmas en 3D :O :O

2 3 respuestas
X-Crim

#367 horrible.

La firma digo.

GrimMcSlam

#367 :O hostias!! cómo se hacen?!!??!!!
...

...

...

A ver si contesta alguien q mande de verdad y no un wannabe con CT (y firma xD).

B

#367 Dios solo de imaginármelo me entran ganas de cerrar sesión y quitarme la web de favoritos xDDD.

14
Zero_G

FIRMAS!!??? WTF!??? Eso de foros de mierrrrrda

NTC-________

Creo recordar a Letto o algun "pez gordo" renegando de las firmas en pro de la limpieza de la web, lo cual se agradece. Ademas lo que nos faltaba, otro motivo mas de chupipandismo... esto terminaria implosionando; si alguno tiene un interes especial en divulgar sus aficiones o lo que sea tiene su perfil para completar con la info que le pete, los grupos de turno, etc.

4
14 días después
Grimmer8

A mi me parece una buena propuesta, mi voto es sí. Yes we can.

Chichelo

Yes we hand

F

Soy yo .. ¿o la propuesta es una mierda, pero cuando lo dice el coordinador de la web suena mejor?

Porque no haceis algo util de verdad y permitis que todo usuario hasta siendo antiguo,

¿Pueda reportar por ejemplo?
¿Notificacion de porque ha sido punisheado o baneado?
¿Y los grupos..?

2
VonRundstedt

Podría dar juego. Seal of approval.

kasuno1

Firmas a lo Taringa no? Venga hombreee jajaj!

allmy

No, firmas NO.

Letto

Que pesados con las firmas... nadie ha dicho que vayamos a poner firmas.

1 2 respuestas
Spank

#379 Díselo a Eri #363 que pone las letras en negrita y confunde a la gente (al menos a cinco)

1 1 respuesta
allmy

#380 Ufff que susto, solo somos unos confundido inocentes.

B

#379 habéis llegado a alguna conclusión con este thread? Pondréis manitas públicas o no?

urrako

Vaya troleadas xDD

hitsvil

Joder y a mí que me gusta eso de dar manitas a dos que se discuten en un post para que se crezcan... xD

6 2 respuestas
lafundo

#384 Touché.

Por otro lado, manitas publicas, yo soy de si, pero si no lo hacen tampoc pasa nada.

Y por otro, poner firmas seria un retroceso. La limpieza visual del foro por encima de todo.

eR_eNsAnGreN

#384 tambien lo hacias en el colegio? :3

1 comentario moderado
xlive

#387 Pues yo no veo na...

HukymaN

#387 Joder no me había dado cuenta si no me lo llegas a decir, estoy empanadísimo.

¡Gracias por el aviso!

buga

Prefiero las manitas privadas, ni que esto sea FB

1
Tema cerrado

Usuarios habituales