@Mayúsculas

angelorz

No sé si es problema mío o es que habéis instalado algo para evitar que la gente postee en mayúsculas.

El problema es cuando realmente quieres usarlas por necesidad/estética en un thread y no puedes.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/32/la-quiniela-de-mv-2010-2011-393042/50#1479

O bien cuando pones xDD y te pone las "d" en minúsculas, etc. Es más, algunos #1 necesitan mayúsculas por simple estética.

Creo que somos lo suficientemente mayores como para saber cuándo usar mayúsculas y cuándo no, y más a sabiendas de que en internet las mayúsculas se interpretan como gritos.

A ver si algún admin lo aclara o es que es problema mío (que sé que no, ya que algún que otro usuario en el thread de las quinielas tiene el mismo problema).

Buenas tardes!!

2
CybeR

Es anti caps-lock y funciona de puta madre, no creo que haya necesidad de poner TODO el post en mayúsculas.

2 1 respuesta
angelorz

#2 No digo todo el post, pero sí palabras sueltas. Es que no me deja ni eso. Una vez que edito ya sí se las guarda, pero es un coñazo andar así.

#4 jaja

No sé, a mi me parece un coñazo.

2 respuestas
pkjn

Cuando celebras un gol...

#3 Pues a mi no... como bien dicen ya somos mayorcitos...

2 respuestas
T

he leído ese problema a más gente, pero yo nunca lo he probado. veamos.

Edit: sip, lo reconvierte a minúsculas. ¿Por qué?:(

X-Crim

probando mayúsculas

es verdad, no rula.

CybeR

#3 En ese caso en concreto puede usarse
Almería - Mallorca: X
Tigres - Leones: 2
Casados - Solteros: X

1 respuesta
angelorz

#7 Sí, y en este #1 también?

http://www.mediavida.com/foro/96/formula-1-2011-thread-general-406529

Lo de arriba (los GPS), los spoilers.. ¿todo hay que hacerlo así?

O aquí: http://www.mediavida.com/foro/106/reto-bici-valencia-finisterre-21-abril-413371

Las mayúsculas resaltan por lo que puedes distinguir entre título y subtítulo. En el momento en el que tienes que usar negrita dejas de tener la posibilidad de resaltar algo del contenido del texto, ya que se confundiría o no resaltaría con el título.

#4 no sé si has quoteado mal xD

D10X

\nprobando

probando

#10 Joder, y yo volviendome loco buscando el sentido o la razon por la cual a veces podia y otras no .... :S.

Beavis

Se han puesto unos ratios de mayúsculas que no afectan al 99% de los mensajes. Creo que no entiendes el funcionamiento, no se restringen TODAS las mayúsculas, sino un porcentaje sobre la cantidad total de caracteres del post.

El 1% restante es el precio que tienen que pagar justos por pecadores, si se ha puesto no es por ganas de joder, es porque había gente que abusaba de ésto y no tienen porque estar perdiendo el tiempo los moderadores en solucionar ese tipo de problemas. Este tipo de filtros es algo bastante frecuente y como he dicho en el 99% de los casos no va a interferir con los posts normales.

Todavía estamos ajustando los ratios permitidos (son distintos en el título y en el cuerpo) según vemos el comportamiento, pero el sistema está ahí y no se va a quitar.

1 respuesta
Maaarc

Pues mola la verdad, que más vais mejorando del foro?

Amazon

yo me di cuenta hace una hora cuando intenté poner tfc > tf2, y firmé a beavis xddd, lo bueno es que ahora puedo escribir en mayúsculas sin miedo de que nadie sienta que le estoy gritando

kaosMC

xddddddddddd

PD: Cierto.

EseLoKo

Este comportamiento afecta si quieres poner algo del estilo:

T_D_S M_Y_SC_L_S

(sin nada más, claro)

Letto

Es que encima el ejemplo de los equipos está muy bien buscado, todo en mayúsculas dificulta la lectura. Se pone solo la primera en mayúsculas y perfecto.

2
EseLoKo

Hay frases de todas formas, en las que se pone minúsculas y no debería.

Si pones por ejemplo sólo "San Sebastian" en un post, lo pone en minúsculas.

No sé cómo lo tenéis implementado, pero me parece algo restrictivo.

B

voy a probar:

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

edit: sí, funciona.

Bueno, está claro que si quieres expresar que te descojonas tendrás que hacerlo con un "jajajaja" o un xD con pocas 'D'.

Enkripted

Dices que somos bastante mayorcitos para escribir bien y en minúsculas? Te haces responsable de la madurez de todos los usuarios del foro?

Chapó por la idea, me parece fantástico.

PD: PROBANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

En principio me parece buena idea aunque para poder saltarselo estaría bien que hubiera un comando (ej: [caps][/caps]), que lógicamente, solo usarían los usuarios avanzados. Tampoco es que sea muy necesario pero en ciertos casos puede ir bien.

Desde luego mejor que este esto a que no haya nada y ver de vez en cuando esos coñazo de threads con casi todo en mayusculas. xDD

EDIT: Me deja poner 2 "D" seguidas, a mi con eso me basta. :)

quickkk

cabrones

pd: si, funciona

Zombie_Mv

desconocía esto, pero yo veo algunos comentarios con todo en mayúsculas, por qué ellos pueden? :0

1 respuesta
eagLe__

pues es verdad

B

#21
Supongo que serán comentarios antiguos de antes de que se aplicara esto

Chichelo

Pues no va tan mal ;)

S

pues yo si puedo

edit. a pos no..

RoninPiros

a mi me encanta tipico que escribes un psot larguito y te das cuenta que esta todo en mayus pfff ponte a escribirlo todo otra vez

1 respuesta
IIpereII

pero es verdad que pasa de mayus a minusculas??
Ah! pues sí!

bazoo

pues a mi si que me funciona y lo pongo todo en mayúsculas!

Edit: A pues no XD

fuNN

hoygan esplikenme como inprimo un gif

PD: anda pues mola, asi no me sangran tanto los ojos

spyro512

ya que este thread no da más de sí, voy a probarlo yo también xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales